Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13

Heroes of Kung Fu descargar
Heroes of Kung Fu Español

Heroes of Kung Fu es un juego MMO de navegador, free2play desarrollado por Ray Flame Entertainment Inc. con numerosas misiones y equpamientos a disposición de los jugadores. El juego combina la plataforma de los juegos de navegador y las características de los RPG para proponer una experiencia totalmente nueva de juego. Heroes of Kung Fu tiene lugar en el periodo de Estados en Guerra, donde la guerra estaba en todas partes. El jugador interpreta el papel de un guerrero de los tiempos modernos que viaja al pasado para ayudar a su país contra los invasores. Listo para jugar directamente en el navegador, Escoge entre caballeros, caballeros errantes o hermitaños y lucha en competiciones especiales para probar tu valor y habilidad contra otros jugadores

Clash of Olympus descargar
Clash of Olympus Español

Clash of Olympus. Género MMO: RPG gratuito de scroll lateral por turnos. Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web . Desarrollado por: Boyjoy

Clash of Olympus es un MMORPG de acción completamente gratuito inspirado en la mitología griega en el que los jugadores podrán escoger distintos héroes y combatir con o contra los dioses del Olimpo. El juego cuenta con muchos sistemas de juego y una historia bien definida por misiones que iras desbloqueando a medida que progreses por el juego, y que te llevarán a explorar los lugares más peligrosos de mundo y del inframundo. El juego puede ser jugado directamente desde su web oficial tras un breve registro, sin necesidad de descargar nada.

Kiwarriors descargar
Kiwarriors Español

Kiwarriors es un MMORPG para navegador, disponible en inglés y español, en el que los jugadores pueden pertenecer a una de las razas más conocidas de Dragon Ball, como un androide o un sayan.

El juego ofrece muchas otras características como un panel de personaje, un mapa global, un sistema de rankings, clanes, grupos y un sistema estratégico. Gracias a todo esto, los jugadores pueden luchar entre sí directamente desde su navegador favorito, empezar a entrenar a sus personajes y convertirse en los mejores guerreros de la galaxia.

Neverland Online descargar
Neverland Online Español

Listo para jugar directamente en tu navegador, Neverland Online es un MMO flash en 2D de navegador. Desarrollado por Oak Pacific Interactive para navegadores de internet. Elige una de las cuatro clases y explora el sistema de artesanía, las ramificaciones de habilidades y el enorme mundo que ofrece el juego.

En Neverland Online las habilidades se dividen en ocho categorías: Valor, fortitude, confidence, insight, fervor, aura, grace, delusion. Escoge tu clase entre: Warrior (adeptos del combate a corta distancia), Assassin (atacan a larga distancia), Swordman (llevan espadas largas y pueden hacer ataques a media distancia), Mage (reencarnaciones de los magos más poderosos de antiguos tiempos) y Priest (Poseen habilidades curativas).

Empire Universe 2 descargar
Empire Universe 2 Español

Desarrollado por Looki Games para navegadores de internet, Empire Universe 2 es un juego MMO de navegador espacial donde puedes escoger tu propio camino en la galaxia. Escoge entre una de las nueve diferentes razas, cada una con sus propias aptitudes y zonas de inicio. Recolecta diez tipos diferentes de recursos minando asteroides y planetas. Personaliza veintiún tipos de chasis de naves con más de sesenta y séis componentes. Investiga las más de ciento cuarenta y seis tecnologías. El juego tiene un fuerte componente de cooperación, fomentando el juego en equipo y las alianzas. Y tiene luchas en tiempo real contra cientos de enemigos. Escoge tu moral a través de las acciones. Puedes covertirte en un científico, en un pirata, un guerrero, un comerciante o un cazarrecompensas. Más de ciento veinte mil planetas en diez mil sectores están a tu disposición.

Pirate Chronicles descargar
Pirate Chronicles Español

Listo para jugar directamente en tu navegador, Pirate Chronicles es un juego MMO de navegador con elementos RPG, de construcción, comercio y estrategia. Desarrollado por ShangHai-headquared WeiQu para navegadores de internet. Se caracteriza por ser un juego de navegador nutrido de características de otros géneros. Tener miles de misiones en las que conseguir tesoros. Tres diferentes facciones: piratas de europa occidental, vikingos y piratas árabes. Un sistemas de capitanía y buque insignia con elementos RPG. Sin descargas y gratuito. Y actualizaciones de contenido frecuentes.

Rivality descargar
Rivality Español

Rivality es un emocionante juego web de última generación, del género bélico, desarrollado por la reputada FunRock Media. La primera versión del juego se lanzó en agosto del 2008 y ha pasado por una actualización y una reforma en su actual versión en 2012. FunRock Media siente verdadera pasión por la creación de experiencias verdaderamente únicas e irresistibles para los usuarios. ¡Ten cuidado! Algunos jugadores se hacen adictos al juego y están constantemente conectados, respondiendo a ataques enemigos y recibiendo las últimas actualizaciones de los aliados y los resultados de los ataques enemigos llevados a cabo. FunRock tiene un fuerte compromiso con la actualización del juego. El feedback del usuario es muy apreciado para poder mejorar el juego siguiendo los consejos de la comunidad. Rivality se juega directamente desde el navegador, no hay que descargar nada y es gratuito durante todo el tiempo que quieras. Tras un simple proceso de registro, puedes elegir un área en el que construir tu propio campamento base en el gigante mundo de Rivality y empezar a conseguir lo necesario para obtener poder y dinero en el juego.

King of Towers descargar
King of Towers Español

King of Towers

Género MMO: MMO Tower Defense
Plataformas disponibles: Navegadores Web
Desarrollador por: Shinezone


King of Towers es un MMO gratuito del genero Tower Defense que transcurre en un mundo de fantasía donde encarnamos al rey de nuestro propio reino, el cual tendremos que proteger de hordas de pieles verdes compuestas de Orcos, Goblins y sus aliados demoniacos. Tras registrarnos al juego, cosa que puede hacerse desde la web oficial, podemos disfrutar del juego directamente desde nuestro navegador, ya que no requiere de ninguna descarga para funcionar. El juego es por muchas razones un Tower Defense clásico, que cuenta con algunas novedades y mejoras que hacen su estilo de juego mucho más interesante y original.

Kingdom Heroes descargar
Kingdom Heroes Español

Kingdom Heroes es un juego Gratuito de Navegador MMORPG ambientado en el periodo de los Tres Reinos en la antigua China. El título introduce un amplio abanico de nuevas y revolucionarias opciones y posibilidades en el género MMO, desarrollado por Userjoyveloped by Userjoy Technology for Windows. En Kindgom Heroes, los jugadores podrán reclutar y personalizar soldados NPC para formar su propio ejército. Organizar un equipo de jugadores y tomar los mares en excitantes combates navales. Trabajar juntos para establecer, desarrollar y defender ciudades controladas por jugadores. Y conquistar minas enemigas usando un impresionante arsenal, un grueso de tropas, monturas, barcos y poderosas máquinas de asedio. Escoge tu reino entre las tres facciones: Wei (Fundado cuando Cao Cao unificó el norte de China), Shu (Localizado en el sudoeste de China, fundado por Liu Bei), Wu

Shadow Kings Dark Ages descargar
Shadow Kings Dark Ages Español

Shadow Kings: Dark Ages es un Juego de Navegador Gratuito MMO de construcción de castillos, desarrollado por Goodgame Studios.

En Shadow Kings: Dark Ages los jugadores son los señores de un Castillo en un mundo de fantasía en el que abundan peligrosos orcos, cuyo único objetivo es destruir los asentamientos enanos, humanos y elfos. Para poder proteger tu fortaleza tendrás que construir todo tipo de edificios, murallas y defensas, además de tener que entrenar tu propio ejército personal. Cuando seas lo suficientemente poderoso podrás enfrentarte a los invasores y destruir sus campamentos oscuros o enfrentarte a otros jugadores para hacerte el control de la región.

Odin Quest descargar
Odin Quest Español

Odin Quest

Género: MMORPG de fantasía gratuito
Plataforma: Navegadores de Internet
Desarrollador: Dragonsmeet

Este MMORPG de fantasía para navegador tiene elementos de la mitología nórdica tradicional donde los jugadores se aventurarán a un reino de fantasía, buscarán peligrosas mazmorras y comenzarán emocionantes viajes. El juego es completamente gratuito pero también cuenta con opciones Premium para aquellos que deseen acelerar su experiencia de juego y comprar artículos con dinero real. En el juego de los jugadores puede elegir entre cinco clases diferentes que ofrecen diferentes estilos de juego, que se adaptarán a todo tipo de jugadores. Con interesantes características y sistemas de juego, Odin Quest tiene mucho que ofrecer tanto a jugadores novatos como a veteranos.

Dragon Eternity descargar
Dragon Eternity Español

Dragon Eternity es un MMORPG épico de nueva generación para navegador, desarrollado por Q1 online. Sus asombrosos gráficos panorámicos y sus apasionantes batallas te darán una primera impresión del juego, pero prepárate para un interesantísimo argumento y abundantes misiones que te sumergirán en el reino de los dragones.

Dragon Eternity ofrece batallas multijugador con personajes cuidados al detalle y animaciones fluidas. Durante el combate, puedes ver cómo luchan otros combatientes, centrarte en tus aliados importantes como curadores y regresar para bombardear a tus enemigos más temidos con hechizos mortales. Mientras desarrollas a tu personaje, debes escoger una clase para aumentar su potencial en la batalla. Cada clase tiene su propia estrategia de combate y posee una combinación única de elementos como base de sus poderosos hechizos de batalla.

Endless Fury descargar
Endless Fury Español

Endless Fury

Género: MMO de acción gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrolladores: NGames

En el juego encarnas a un joven héroe o heroína que está buscando su identidad y sus orígenes, el cual está lleno de poderosas energías que les dan la habilidad de usar poderosos poderes. Los personajes son el producto de una empresa desconocida, y su objetivo es acabar con este enemigo desconocido, encontrar respuestas y castigar a aquellos que los usaron como ratas de laboratorio.

Chaos descargar
Chaos Español

Chaos es un MMO RPG de acción gratuito para navegadores, desarollado por JoyBit

Chaos es un RPG gratuito de acción que coge elementos de la mitología occidental, desde la Cristiandad a la mitología griega, y cuenta con una gran variedad de deidades y seres demoniacos que participan en una batalla por el mundo. El juego cuenta con una interesante historia, misiones, combates instanciados y todo tipo de desafíos con los que podremos conseguir experiencia, con la que subiremos de nivel a nuestros personajes, y dinero que usaremos para comprar objetos y piezas de equipo. En el juego, un título gratuito para navegador de fácil acceso, nuestro objetivo es reclutar compañeros, entrenarlos y equiparlos para que cada vez puedan enfrentarse a desafíos mayores.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis