Juegos Sociales


Prácticamente todos los juegos MMO, sin importar el género al que pertenecen (MMORPG, FPS, RTS, lo que sea), ofrecen algún tipo de elemento social que permite a los jugadores interactuar entre sí. Sin embargo, con el fin de la época de los chats, surgió un género dentro de los MMO que define la evolución de lo que hasta entonces había marcado la tendencia de las relaciones a través de Internet. Estos juegos MMO sociales se centran en las relaciones entre jugadores, permitiendo crear personajes totalmente personalizados (desde el peinado hasta la ropa) que se relacionan con otros en entornos dinámicos para conversar o jugar a mini-juegos. El abanico de estos juegos es más limitado, por lo que se podría reducir a juegos para adultos y juegos para niños. En los primeros, los personajes interactúan en bares y clubs, mientras que en los otros, la acción se sitúa en parques y zonas de recreo. Nosotros los probamos todos para poder identificarlos y clasificarlos en función de sus distintas características, estableciendo perfiles que contengan toda la información necesaria antes de adentrarse en estos mundos alternativos.

Juegos Sociales Gratis

Más Juegos MMORPG -> 1

Club Cooee descargar
Club Cooee Español

Club Cooee es un Juego MMO Chat Online gratuito para Windows y Mac desarollado por Club Cooee.

Club Cooee es una plataforma social 3D en la que los jugadores pueden crear una identidad única, mediante avatares que podremos personalizar completamente, y unirnos o crear salas de chat 3D. El juego cuenta con varios tipos de salas, como salas DJ, salas Quiz y salas de jugadores que pueden personalizar con una gran variedad de objetos, donde podemos chatear con otros jugadores de forma sencilla y divertida. El juego es un título multiplataforma para PC y Mac completamente gratuito.

imvu descargar
imvu Español

Desarrollado por IMVU para Windows, IMVU es una red social y un mundo virtual de acceso gratuito donde millones de miembros usan avatares 3D para conocer gente, chatear y pasarlo bien en escenarios anmiados 3D. Puedes comprar y vestir a tu avatar con tu propio look, diseñar y decorar tu espacio 3D personal, y estar en contacto con nuevos amigos de todo el mundo.

IMVU ha superado los 50 millones de usuarios registrados y cuenta con 10 millones de visitantes únicos cada mes. Cuenta el catálogo virtual más grande del mundo, con más de seis millones de objetos, donde se añaden unos 7.000 nuevos a diario, casi todos creados por los propios jugadores. El catálogo consigue en una gran tienda virtual con joyería, ropa, peinados, ropa y otros divertidos objetos que ayudan a los miembros de IMVU a crear su propia identidad y reflejarla en sus avatares.

Onverse descargar
Onverse Español

Desarrollado por Onverse para Mac OSX y Windows, Onverse es un mundo virtual online lleno de gente divertida y cosas geniales por hacer. Al contrario que otras redes sociales que sólo ofrecen páginas de perfiles, Onverse aporta un hogar 3D, ropa, decoración y herramientas. Es una nueva vida virtual. Todo el que entre puede crearse un personaje y tener un apartamento de manera gratuita, salir al mundo y explorar haciendo nuevos amigos.

La economía de Onverse funciona con un sistema dual: con puntos de jugadores (Player Points son la moneda gratuita de Onverse. Se gana jugando o utilizando herramientas. Se puede utilizar para comprar, más o menos, la mitad de objetos del juego) y monedas (Cash Coins son la moneda de pago. Se usan para comprar objetos raros y exclusivos, mascotas y mansiones. Se puede conseguir comprándola o participando en eventos y promociones especiales).

3Dchat descargar
3Dchat Español

3D Chat es un MMORPG para clientes desarrollado para Windows. 3D Chat se caracteriza por un fuerte componente social, y su estructura recuerda a la de otro exitoso MMO social: Second Life. Los jugadores pueden crear sus personajes con un variado editor y vestirlos como quieran dentro del juego.

En el juego hay muchos lugares que conocer y en los que poder charlar con otros jugadores como hoteles, bares, tiendas y muchos sitios más.
Los jugadores pueden también comprar muchos artículos dentro del juego – como ropa – y editar a sus personajes como más les guste.

Second Life descargar
Second Life Español

En Second Life te encontraras con una sociedad online , donde podrás crear tus propios mundos, objetos y juegos para compartir y vender a los otros jugadores, de esta forma pronto te veras paseando por extraños mundos y viviendo una nueva vida.

Project Entropia descargar
Project Entropia Español

Entropia Universe

Género: MMORPG social de economía
Plataforma: Windows
Desarrollado por: MindArk

Entropia Universe es un mundo virtual 3D gratuito en el que los jugadores podrán crearse un personaje en un universo futurista de ciencia ficción que encarnará a un colono del planeta Calypso. El juego es una aventura sandbox, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una segunda vida llena de aventuras, exploración y en que podrás socializar con jugadores de todo el mundo.

Woozworld descargar
Woozworld Español

Listo para jugador en tu navegador, Woozworld es un mundo virtual MMO para navegadores web en constante evolución, diseñado para adolescentes (entre 9 y 14 años). Desarrollado por Woozworld Inc. para navegadores de internet. En Woozworld, se puede jugar de manera segura creando un universo propio, jugando, y comunicándose con otros jugadores. Tiene funcionalidades que potencian la creatividad y cientos de juegos basados en series infantiles de la televisión.

GameGlobe descargar
GameGlobe Español

Gameglobe, desarrollado por Square Enix es tanto una plataforma en la que los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad creando sus propios juegos y un juego de aventuras free-to-play para navegador. Con unos pocos clics, los jugadores podrán explorar un mundo divertido, impresionante, con casi infinitas posibilidades creativas que ha sido creado por otros jugadores, y del que podrás disfrutar directamente en tu navegador.

En Gameglobe puedes unirte al Gameglobe Creators Club, un servicio de subscripción que te dará acceso a un sencillo e intuitivo set de herramientas y a un fantástico catálogo de más de 2000 objetos que podrás usar para crear, publicar y compartir sus propias aventuras con el mundo en minutos. Una vez hayas terminado tu aventura, puedes compartirla con la comunidad y cualquiera puede jugarlo sin necesidad de registrarse en el juego.

Miss Bimbo descargar
Miss Bimbo Español

Miss Bimbo es una red social en línea de realidad virtual. Es un lugar en el que jovencitas de todo el mundo pueden unirse a otras y estar así orgullosas y felices. En bimbolandia, las usuarias pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido en el que educar y alimentar a sus queridas bimbos. También pueden interactuar, socializar y formar en una gran variedad de temas relacionados con las jóvenes y la ropa.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis