Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

3Dchat descargar
3Dchat Español

3D Chat es un MMORPG para clientes desarrollado para Windows. 3D Chat se caracteriza por un fuerte componente social, y su estructura recuerda a la de otro exitoso MMO social: Second Life. Los jugadores pueden crear sus personajes con un variado editor y vestirlos como quieran dentro del juego.

En el juego hay muchos lugares que conocer y en los que poder charlar con otros jugadores como hoteles, bares, tiendas y muchos sitios más.
Los jugadores pueden también comprar muchos artículos dentro del juego – como ropa – y editar a sus personajes como más les guste.

Dragons Call descargar
Dragons Call Español

Dragon’s Call es un juego mmo de navegador por turnos en 2D, donde debes equipar a tu personaje con una variedad de armas y armaduras, y usar habilidades y hechizos para viajar a través de misteriosas tierras, desarrollado por Everdream Studio para navegadores de internet. El sistema automático de lucha aporta una experiencia de juego más casual y divertida. Cuando estés ocupado puedes dejar lo que estés haciendo con el sistema automático, que trabajará por ti como si tú mismo estuvieses dando órdenes. Es muy útil cuando tienes que matar muchos monstruos de un tipo concreto y no quieres estar allí delante. Todos los objetos conseguidos utilizando el sistema automático irán al baúl personal de correo.

Pirates of Tortuga 2 descargar
Pirates of Tortuga 2 Español

Disponible en cinco lenguajes: Alemán, inglés, francés, español y turco. desarrollado por worldwidegames GmbH para navegadores de internet. Pirates of Tortuga 2 es un juego mmo gratuito de navegador donde debes conquistar el Mar Caribe como un temible pirata. Construye tu propio asentamiento, produce recursos y crea tu propia flota pirata. Captura, ataca y roba: nadie debe de estar a salvo de ti.
El juego está ambientado en torno al año 1700.Jamás habías visto una tormenta semejante. Pero Dios estaba contigo y los nueve supervivientes de tu tripulación. Habéis aparecido en la orilla de uno de los pequeños archipiélagos que componen las Islas de Muerte.

Eternal Saga descargar
Eternal Saga Español

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games, en el que deberás salvar al mundo de una invasión demoníaca. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, unirse a sus amigos, construir poderosos sets de habilidades que podrán usar contra sus enemigos.

El juego ofrece tres tipos de clases distintas que los jugadores podrán elegir para jugar sus aventuras: Hunter, Warrior y Mage. El Hunter va armado con un arco y es un experto en el combate a distancia en hacer daños críticos. El Warrior va armado con una espada y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la defensa. El Mage va equipado con un bastón arcano y usa sus conocimientos de los elementos para lanzar poderosos ataques mágicos.

Knights Fable descargar
Knights Fable Español

Knight's Fable esun juego gratuito de navegador MMO RPG, desarrollado por R2Games y YOUZU Games Hongkong Limited.

Knights Fable es un MMORPG clásico point-and-click que se centra en que los personajes construyan su personaje, subiéndolo de nivel, equipándolo con armas y armaduras para volverlo lo más poderoso posible. Los jugadores podrán coleccionar y controlar bestias para que los acompañen en sus batallas, y podrá participar en distintas actividades, como el PvP, misiones, eventos y minijuegos, como la pesca. El juego es completamente gratuito, y puede ser disfrutado desde cualquier navegador, sin necesidad de ninguna descarga.

Evony descargar
Evony Español

Evony es un juego MMO de navegador con elementos estratégicos. Está ambientado en la Edad Media y cada jugador debe crear su propia ciudad, desarrollar tecnología y construir estructuras para generar un ejército mientras almacena recursos para atacar a otros jugadores. Es un mundo persistente donde todo continúa aunque no estés dentro.
El jugador comienza siendo el gobernador de una ciudad. Da instrucciones de producción y construcción con los recursos iniciales, que son oro, comida, madera, piedra, hierro y población urbana. Como ocurre en los juegos de estrategia, primero hay que aumentar la población para después poder conseguir más recursos.

Call of Gods descargar
Call of Gods Español

Call of Gods es un Juego de Navegador Gratuito MMO de Fantasia, para navogadores de internet, desarollado por Boyojoy.

Tras emerger de la nada en el vacío rugiendo, el dragón de la justicia y el dragón del caos tanto complementarios como opuestos trajeron la vida al mundo. Mientras que el dragón de la justicia y sus servidores crearon la fértil tierra de Masure usando los elementos, y más tarde le dieron vida, creando en el proceso a los elfos y los humanos, el dragón del caos también creo una versión corrupta y corrompida de la vida, lo que dio lugar a los demonios. Las nuevas razas se enzarzaron en una guerra que no parecía tener fin, en la que murieron una cantidad enorme de héroes de todos los bandos, lo que hizo que el dragón de la vida los trajese de vuelta al mundo como no-muertos. Ahora el mundo está dividido entre estas facciones, que resisten como pueden a las fuerzas del dragón del caos y a los demonios.

Crusaders of Solaria descargar
Crusaders of Solaria Español

Crusaders of Solaria es un Juego de navegador, MMORPG de acción gratuito, desarrollado por R2Games.

Crusaders of Solaria es un emocionantes MMO de acción gratuito que transcurre en un universo de alta fantasía en el que los jugadores podrán encarnar a un mago o a un caballero, crear o unirse a grupos de jugadores o mercenarios contratados y explorar un enorme reino en el que podrán dejar su huella. Participa en batallas masivas entre gremios, comercia con mascotas que sirven para potenciar tus habilidades, dirige tu propia granja, enfréntate a poderosos enemigos y adéntrate en peligrosas mazmorras; en el juego hay contenidos para todos los tipos de jugadores, incluyendo arenas PvP.

Dragons Call 2 descargar
Dragons Call 2 Español

Dragon’s Call 2: Revival of the Giant Dragons es un MMORPG gratuito que transcurre en un mundo lleno de magia y dragones, donde encarnarás a un héroe que tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal y explorar un detallado y bello mundo. A diferencia de la mayoría de MMORPGs DC2 es un juego 2D de desplazamiento lateral con bellos gráficos, interesantes personajes, temibles monstruos en un mundo mágico.

Juega con una de las tres clases que el juego ofrece; Guerrero poderosos luchadores armados con grandes espadas, capaces de parar ataques enemigos y soportar muchos daños, Asesino, un maestro del sigilo y de uso de dagas muy veloz y capaz de esquivar los ataques enemigos y Mago, que domina los elementos, y los usa para lanzar devastadores ataques mágicos a sus oponentes. No puedes personalizar a tu personaje, pudiendo elegir solo su nombre y género, pero puedes equiparlos con infinidad de piezas de equipo que encontrarás en tus aventuras.

Kingdom Rift descargar
Kingdom Rift Español

Kingdom Rift es un Juego para Navegador MMORPG de Héroes Gratuito desarollado por R2Games.

Kingdom Rift es un emocionante RPG de fantasía y aventuras en el que los jugadores encarnan al Elegido, un poderoso héroe destinado a salvar el reino de las fuerzas del mal que amenaza a sus gentes. En este MMORPG los jugadores tienen que entrenar a su héroe, enseñándole habilidades, consiguiendo poderosas armas y artefactos, consiguiendo la ayuda de poderosas deidades, y adentrándose en peligrosas mazmorras llenas de poderosos enemigos controlados por la IA. Kingdom Rift es un MMO gratuito que además posee la opción de poder comprar moneda Premium con dinero real, o pagar para tener una membresía Premium que proporciona beneficios constantes dependiendo del nivel de membresía por el que has pagado. Tras un breve registro el juego puede ser jugado directamente desde tu navegador web favorito, y no requiere de ninguna descarga para ser disfrutado.

Cultures Online descargar
Cultures Online Español

Cultures Online es un juego MMORPG gratuito de navegador donde tu aventura como héroe comienza en tu propio pueblo en el helado norte de una isla en algún lugar próximo a Islandia. Contrata vikingos y decide si quieres expandirte o dirigir expediciones de exploración. El jugador es es quien escoge como se desarrolla el pueblo vikingo a través de sus héroes y gentes.
Un héroe fuerte deja su arco en casa y prefiere hacerse con un gran hacha; sin embargo, un héroe inteligente preferirá el arco. Cada tipo de arma se puede utilizar según la situación óptima para obtener el máximo rendimiento.

A Mystical Land descargar
A Mystical Land Español

Desarrollado por Neonga para navegadores de internet, A Mystical Land es un juego MMO de fantasía en 3D, para navegadores, que combina elementos de los juegos casuales de Facebook con elementos tradicionales del género MMO. El juego permite tener todo de aventuras junto a miles de jugadores en un gigantesco mundo de fantasía. Los jugadores pueden criar animales y plantar vegetales en sus casas y jardines, derrotar monstruos, cumplir misiones y mejorar sus personajes.

Caesary descargar
Caesary Español

Listo para tu jugar directamente en tu navegador (f2P), Caesary es un juego gratuito mmo de navegadores web creado en el género de la estrategia en tiempo real y su combate. Desarrollado por ShenZhen para navegadores de internet. La economía funciona por impuestos regulares pero se puede adquirir oro del juego en la tienda digital para avanzar más rápido. El juego está ambientado en el Antiguo Imperio Romano (en el periodo de la República).

Se pueden simular combates pasados con animaciones y detalladas estadísticas. Un placer para los ojos mientras se educa la mente. Caesary permite a los jugadores encontrarse en medio de una batalla mayor o ser invitado a unirse a una batalla para ayudar. Además, con la simulación del Coliseo, se puede combatir por premios. El avatar del personaje es alterable entre diferentes tipos de imágenes por escoger. El emblema de la liga también es personalizable para que no haya ninguno igual.

The West descargar
The West Español

Desarrollado por InnoGames GmbH para navegadores de Internet, The West es un juego online gratuito ambientado en el Salvaje Oeste donde el jugador toma el papel de un humilde trabajador, un aventurero, un cowboy o un soldado, en busca de gloria, fortuna y oro; la gran aventura de sus vidas. Los jugadores tienen que construir su ciudad y hacerla crecer. Las ciudades son el eje del juego, son donde se pueden establecer vínculos con otros jugadores, y formar fuertes y poderosas alianzas. Cada edificio construido aporta diferentes ventajas a ti y a los jugadores que hayan decidido unirse a la ciudad.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis