Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Felspire descargar
Felspire Español

Género MMO: RPG de acción gratuito
Disponible en: Navegadores de Internet
Desarrollado por: 37Games

Felspire es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos con los que tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal cuyo objetivo es conquistar el Felspire, una torre misteriosa que se dice que contiene poderes inconmensurables. El juego cuenta con PvE, PvP, sistema de fabricación de objetos, mazmorras para grupos y muchas otras características. Felspire puede ser jugado desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

Days of Evil descargar
Days of Evil Español

Jugable directamente desde cualquier navegador, Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión desarrollado por Media2Art. En este juego, el jugador encarna a un científico del siglo 28, que viajará a través del tiempo y el espacio a un planeta desconocido donde deberá construir un imperio y destruir a sus enemigos para conseguir grandes poderes y poder convertirse en un dios.

El juego ofrece todas las características típicas de los juegos de navegador de gestión y estrategia. Además puedes encontrar algunas interesantes características, como complejos sistemas de investigación, construcción, y apoyo, o un sistema de misiones que acompaña a un sistema de PvP y PvE que proporciona entretenimiento a todos los tipos de jugadores, desde a los casual a los más hardcore.

MiraMagia descargar
MiraMagia Español

MiraMagia es un MMORPG para navegador desarrollado por Travian Games. Es completamente gratuito y ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre cuatro clases que son mago, druida, hechicero y chamán.
En el juego hay muchas cosas que te permiten controlar a tu personaje de la mejor manera posible.

El jugador tundra una casa, un jardín y en pequeño campo en el que podrá¡ cultivar varios tipos de flores y verduras. Además tendrá¡ una mascota que debe cuidar en todos los aspectos.

Dino Storm descargar
Dino Storm Español

Desarrollado por Splitscreen Studios, Dino Storm es un juego de navegador 3D que transcurre en el salvaje oeste. Basicamente eres un cowboy montando un dinosaurio en el desierto, buscando tu camino al éxito explorando distintas zonas, enfrentandote a gigantescas manadas de dinosaurios y despiadados ladrones.

Un variado mundo espera a los valientes aventureros alrededor de Dinoville. Las manadas de dinosaurios se pasean por los cañones, bandidos campan a sus anchas, y valiosos objetos abundan en la maleza. El mundo del juego nunca es el mismo, el peligro acecha en todos los lados. Cada expedición debera ser preparada con mucho cuidado.

Steel Legions descargar
Steel Legions Español

Listo para jugar directamente en el navegador, Steel Legions es un juego de navegador gratuito que cuenta con unos detallados gráficos y jugabilidad centrada en la acción. A través de la tienda digital, los jugadores adquirir Gold Coins, con las que comprar herramientas útiles o más equipo.

Ofrece un cliente descargable ligero (de unos 20 Megabytes) para empezar a jugar desde el escritorio, permitiendo así jugar en pantalla completa con diferentes resoluciones. Combina unos bonitos gráficos 3D con la velocidad y la jugabilidad dinámica. El jugador toma el control de un vehículo de combate mecánico, en una historia alternativa, donde cuatro facciones luchan por la tierra, el poder y los recursos. Las cuatro diferentes facciones son: Phoenix Empire (En las frias altas montañas del este, el Imperio Phoenix desarrolla un modo de vida racional), Tundran Warriors (Esta tribu de guerreros respetan a la naturaleza. Su respeto por su hogar es máximo y legendario), Pandora Rebels (En la decadente y pobre en recursos Paondra, los rebeldes se han hecho con el control gracias a su presencia militar), y Golden Territories (Bendecidos con fructíferas tierras, los Territorios Dorados son una sociedad rica y saludable). Ha sido desarrollado por Splitscreen Studios GmbH para navegadores de internet y Windows.

DDTank descargar
DDTank Español

Desarrollado por NGames, DDTank es un juego multijugador online gratuito, por turnos, de navegador, donde cada jugador compite contra otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores toman partido en batallas donde el viento, el ángulo y la inclinación, la posición y la potencia son elementos muy importantes a tener en cuenta para eliminar a los enemigos. Sus gráficos tienen el estilo característico de los dibujos, sobre escenarios muy bien cuidados, y contando con diferentes tipos de efectos especiales y texturas. Todo ello mezclado con varias pistas musicales y efectos de sonido, lo que hace que el juego sea muy divertido. Escoge tus armas entre una amplia selección y personaliza tu personaje con diferentes disfraces y mejoras.

Eredan Arena descargar
Eredan Arena Español

Eredan Arena es un Juego de cartas coleccionables gratuito de fantasía desarollado por Feerik es un juego cross plataform disponible en el navegador, IOS y Android.

Tras una humillante derrota Amnezy busca una forma de vengarse de los héroes que forman las nueve hermandades de protectores que viven en Eredan, famosos y feroces aventureros que ahora piensan que ya han conseguido acabar con su malvada creadora. Usando sus poderes Amnezy ha conseguido capturar a todos estos héroes, dejando al mundo desprotegido, mientras los hace luchar entre ellos en su arena privada, por puro entretenimiento. En esta retorcida arena, los amigos son obligados a luchar entre sí, y los enemigos más acérrimos tienen que luchar codo con codo.

Topia Island descargar
Topia Island Español

Desarrollado por Bytro Labs, Topia Island es un MMO de navegador gratuito que combina elementos sociales como tener amigos, dar regalos o participar en misiones cooperativas con características de juegos de estrategia en tiempo real y de gestión de ciudades. Los jugadores podrán explorar una isla tropical en la que deberán recolectar recursos para poder construir edificios y establecer las bases para la gestión de una economía eficiente. Los jugadores serán guiados por la historia por los personajes del juego.

The Settlers Online descargar
The Settlers Online Español

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

El jugador tendrá que construir un imperio comenzando por la casa del alcalde y desarrollar su ciudad. La interfaz de usuario es muy simple y el jugador aprenderá muchas cosas sobre el juego a través de un fabuloso tutorial.

Dentro del juego hay muchos edificios que pueden mejorarse y ser útiles para guardar materiales sin tratar en tu asentamiento. La parte gráfica de The Settlers Online ofrece unas imágenes geniales y el estilo es realmente agradable e irónico. Posee un estupendo tutorial y ofrece también la posibilidad de interactuar con otros jugadores por medio de un fantástico sistema de chat y de estrechar relaciones con ellos gracias al comercio y a las charlas. Además, podrás crear algunos objetos especiales que te proporcionarán energía y te ayudarán en tu búsqueda de materiales sin tratar y entrenar a algunos NPCs especiales que descubrirán para ti nuevos puntos en los que encontrar material o nuevas zonas del mapa.

Edgeworld descargar
Edgeworld Español

Edgeworld es que un MMO de navegador donde tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia! El juego, que se puede jugar desde cualquier navegador sin necesidad de descargar o instalar ningún cliente, comienza con una pequeña base ubicada en ruinas alienígenas en las que hay suficientes recursos para desarrollar un ejército.

Hay cuatro tipos de recursos: cristal y gas (necesario para crear los edificios principales), energía y uranio (necesario para mejorar y actualizar su ejército); Igualmente hay cuatro principales acciones que se pueden realizar para desarrollar tu base: construir, investigar, investigar defensa y entrenar tropas. En el juego también se pueden fabricar mechs y utilizar la Academia.

United Eleven descargar
United Eleven Español

United Eleven es un Juego de Navegador MMO Gratuito de Gestión de un Equipo de Fútbol, desarolaldo por Nexon Europe.

Para muchos la emoción de encontrar espacio por el que pasar el balón a uno de los miembros de tu equipo, derribar aun oponente antes de que pueda romper tus defensas o escuchar a la multitud gritar de emoción cuando la estrella de tu equipo marca un tanto es una sensación única. Para otros la gloria llega cuando consiguen ensamblar un equipo de profesionales, entrenan a sus jugadores, crean tácticas y estrategias, reaccionan rápidamente a las acciones del equipo contrario y alientan a sus jugadores para conseguir la victoria.

The Pride of Taern descargar
The Pride of Taern Español

The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica. El argumento cuenta la historia de Taern, una nación que fue víctima de la invasión de un imperio hostil, el Imperio de Utor. Los ciudadanos de Taern dejaron su hogar, presas del pánico, y comenzaron un viaje hacia lo desconocido. Finalmente, han llegado al Imperio de Haligard, que es el lugar en el que empieza el juego propiamente dicho. Los taernianos desean reorganizarse, volver a su país y expulsar a los agresores; pero esto no es fácil.

Rising Grave descargar
Rising Grave Español

Desarrollado por S3 Studios Pty Ltd, Grave Rising es un juego de zombies free-to-play basado en el navegador. A diferencia de los otros juegos de temática zombie temáticos, donde los jugadores se defienden contra la amenaza zombie, Grave Rising pone al jugador en el cuerpo no muerto podrido de un zombi, tratando de atacar a los seres humanos o de los jugadores zombies otros.

El juego está desarrollado pensando en las necesidades de los jugadores en solitario y trabajar en equipo. Usted puede disfrutar de pasar horas de juego en línea con sus amigos y su horda de zombies 30 aliados, o simplemente jugar por algunos minutos cada día matando a que los seres humanos repugnantes, realizar tareas, la formación de sus estadísticas y manteniendo zombies enemigos lejos de su casa.

Total Domination descargar
Total Domination Español

Total Domination es un RTS gratuito desarrollado por Plarinum para navegadores. En este título descubrirás conocimientos perdidos, descubrirás nuevas tecnologías, dirigirás ejércitos, protegerás a tu gente, controlarás las armas del futuro, y crearás un imperio. Los jugadores construirán imperios de las cenizas de civilizaciones perdidas y lucharán por el control de los recursos del mundo, desarrollarán su colonia y conseguirán la lealtad de sus seguidores.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis