Juegos MMORTS


Es difícil determinar hoy en día qué es un juego de estrategia en tiempo real, ya que muchos juegos utilizan la etiqueta, pero en esencia, estos juegos son aquellos con un elemento táctico y cuyo gameplay gira en torno a la competición contra otros jugadores. Desde juegos clásicos de desarrollo de ciudades o imperios, donde los jugadores recolectan recursos, forman ejércitos y conquistan territorios, hasta juegos más modernos en los que confluyen varios géneros, como shooter y simulación; un ejemplo sería World of Tanks, con tanques y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con un abanico tan amplio, nosotros nos ocupamos de discernir qué juegos se incluyen en esta categoría y exponemos sus características principales, definiendo lo que les hace caer dentro del saco de estrategia y MMOs. Todos nuestros perfiles están escritos desde nuestra propia experiencia de juego, con reseñas, análisis y vídeos comentados también disponibles para que tengáis a vuestra disposición toda la información posible sobre el juego en cuestión.

MMORTS Gratis y MMO de estrategia

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

SAOs Legend descargar
SAOs Legend Español

SAO’s Legend

GÉNERO: RPG Gratis
PLATAFORMAS: Navegadores
DESARROLLADO POR: GameSprite

Basado en el anime del mismo nombre (Sword Art Online), SAO’s Legend es un título RPG gratuito de fantasía ambientado en un futuro próximo donde los jugadores se conectan a una realidad virtual a través de una curiosa tecnología que estimula el sistema nervioso. Una vez dentro, se verán atrapados, incapaces de desconectarse a menos que alcancen el piso número cien del castillo. Cada jugador se mete en la piel de uno de los personajes de este mundo virtual y tendrán que completar una campaña PvE con distintas misiones al tiempo que adquieren más poder con el que enfrentarse a retos más difíciles. Se trata de un juego al que se puede acceder directamente desde un navegador de Internet sin la necesidad de descargar ningún cliente.

Conflict Of Nations descargar
Conflict Of Nations Español

Conflict of Nations

GÉNERO: Estrategia, gratuito MMO RTS
PLATAFORMA: Navegadores web
DESARROLLADO POR: Bytro Labs & Dorado Games

Gratuito y accesible a través de cualquier navegador de Internet, Conflict of Nations enfrenta a los jugadores entre sí en un conflicto global donde cada uno está al cargo de un país. Los jugadores deben tratar de proteger sus fronteras y expandirse más allá en busca de la dominación de todo el planeta. Se centra sobre todo en el PvP, y cada uno es libre de formar alianzas y establecer rutas comerciales con otros jugadores o de declarar la guerra y ser enemigos. La situación de cada nación y su ejército es clave para obtener la victoria.

Stormfall Age of War descargar
Stormfall Age of War Español

Stormfall: Age of War es un Juego de navegador MMORPG de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Lord Oberon te ha encargado acabar con el mal que asola las tierras de Darkshine, y para ello tendrás que construir tu propio castillo fortificado desde donde enfrentarte a tus enemigos, y buscando aliaos para combatir contra los señores rivales que luchan por el control de los restos del imperio caído de Stormfall. En una tierra subyugada por la guerra, la gente pide a los dioses un héroe, y tu misión será la de reclamar el trono y llevar la paz a través de la diplomacia y la conquista.

Soldiers Inc descargar
Soldiers Inc Español

Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito desarrollado por Plarium.

El juego transcurre en la región ficticia de Zandia, donde compañías militares privadas y corporaciones se están enfrentando en una guerra abierta para conseguir lo valiosos y ricos depósitos minerales descubiertos recientemente en susodicha región. Tu encarnas a un mercenario, contratado por uno de los sindicatos para que establezcas una base de operaciones en el área, y gestiones todos los aspectos de la compañía para asegurarte de que consigues estos minerales, sea cual sea el precio. En una zona en la que los líderes mundiales ignoran, está ocurriendo una carnicería por conseguir un recurso muy valioso, una guerra en la que cada bala cuenta.

Pirates Tides of Fortune descargar
Pirates Tides of Fortune Español

Pirates: Tides of Fortune

Género MMO: Juego de gestión estratégico gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: Plarium

Pirates: Tides of Fortune es un MMORTS gratuito de temática pirata en el que tendremos que establecer nuestro propio refugio pirata, una fortaleza desde donde dirigiremos nuestras operaciones y construiremos una poderosa flota con la que nos enfrentaremos a nuestros rivales, ya sean aquellos controlados por la IA, como a otros jugadores. Pirates: Tide of Fortune una curva de aprendizaje muy sencilla, y además recibiremos la ayuda y los consejos de varios PNJs que nos guiarán por el juego. Para entrar al juego, lo único que tienen que hacer los jugadores en registrarse en la web oficial del juego y ya podrán jugar a Pirates: Tide of Fortune desde el navegador que prefieran, sin tener que descargar ningún cliente.

Barbarians descargar
Barbarians Español

Barbarians

Género MMO: MMO estratégico gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores
Desarrollado por: Plinga

En este MMO gratuito para navegador, los jugadores se pondrán al mando de su propia fortaleza bárbara, y se enfrentarán a la desafiante IA y a otros jugadores para destruir sus bases, saquear sus recursos y escalar posiciones en los ránquines para llegar a convertirse en el bárbaro más notorio y temido. El juego es un MMO estratégico en el que tendremos que construir nuestra base, fortificarla y reunir a un ejército bárbaro con el enfrentarnos a otros jugadores en batallas estratégicas en tiempo real. Los gráficos del juego son coloridos y de estilo cartoon y están muy bien hechos, y junto a sus gráficos de estilo pixel, la banda sonora y los efectos de sonido, hacen que podamos disfrutar de una experiencia muy divertida.

Vikings War of Clans descargar
Vikings War of Clans Español

Vikings: War of Clans

GÉNERO: Estrategia - construcción
PLATAFORMAS: Navegadores Web, Android, iOS
DESARROLLADO POR: Plarium

Vikings: War of Clans es un juego gratuito de estrategia en el que los jugadores se ponen en la piel de un Jarl, un líder vikingo con la responsabilidad de formar un clan, crear un asentamiento, entrenar soldados y descubrir los secretos de diversas tecnologías para enfrentarse a clanes rivales en busca del dominio absoluto y los tesoros que estos alberguen. Es un juego gratuito al que puede accederse desde navegadores de Internet sin necesidad de descargar cliente alguno.

Call of War descargar
Call of War Español

Call of War

Genero MMO: MMO Estratégico gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollado por: Bytro Labs

Call of War (Supremacy 1942) es un juego estratégico gratuito para navegador que nos lleva a la segunda Guerra mundial, donde tendremos que dirigir nuestro propio país y lo tendremos que defender de otros jugadores en batallas PvP tácticas. En el juego nos centraremos en reunir recursos, reunir un ejército y reclamar territorios donde construir su nación, en rondas que tienen final y en las cuales podemos ser el vencedor. El juego no tiene que descargarse, y puede ser jugado desde tu navegador favorito.

ThunderCall descargar
ThunderCall Español

Thundercall

Género MMO: MMO RPG Gratis
Plataforma: Navegadores
Desarrollador: R2Games

Thundercall es un RPG gratuito de corte clásico en el que los jugadores interpretan el papel de un héroe que se ve a sí mismo en medio de una batalla entre dioses y demonios. El mal se ha apoderado del mundo y el jugador es en el encargado de acabar con la amenaza. En el juego, el jugador controla a su personaje y va por el mundo completando misiones para distintos NPCs, consiguiendo recompensas y nuevos objetos para hacerse más poderosos. Con gráficos 2.5D muy bien diseñados, el juego es accesible desde cualquier navegador sin necesidad de descargar un cliente.

World of Warships descargar
World of Warships Español

World of Warships (WoWS) es un MMO estratégico de acción naval en el que los jugadores tienen que luchar entre ellos en intensas y estratégicas batallas náuticas capitaneando docenas de navíos de guerra realistas de la segunda guerra mundial. El juego es completamente gratuito, y comparte cuenta con World of Tanks y World of Warplanes, cerrando la trilogía de combates terrestres y aéreos con los combates marítimos.

Las cuatro naciones principales del juego son los Estados Unidos de América, Alemania, Japón y Rusia, siendo las naciones Americana y Japonesas las que cuentan con más barcos, ya que fueron las primeras naciones añadidas al juego y las que combatieron más batallas marítimas en el pacifico. Los arboles tecnológicos Americanos y Japoneses cuentan con una amplia variedad de Destructores, Cruceros, Barcos de Guerra y Portaviones, mientras que la Unión Soviética y Alemania están centrados en los Cruceros, aunque cuentan con otras opciones. A medida que los jugadores van jugando partidas consiguen experiencia que pueden usar para desbloquear nuevas naves, mejorarlas y acceder a niveles tecnológicos superiores.

World of Tanks descargar
World of Tanks Español

Desarrollado por Wargaming.net para Windows, XBox y PlayStation 4, World of Tanks es un MMO de acción gratuito dedicado a los conflictos entre vehículos acorazados. Escudado con gráficos de alta calidad e impresionantes efectos visuales, World of Tanks provee a los jugadores con auténticos modelos de vehículos, con características reales, que harán que cualquiera se sienta como un verdadero comandante al mando de un tanque, tomando parte en combates de hasta 30 vs 30 vehículos. El juego incluye más de 150 vehículos acorazados diferentes, incluyendo modelos americanos, alemanes y soviéticos, creados al detalle con precisión histórica. Mediante un flexible sistema de mejoras y desarrollo, se podrá probar cualquier tipo de vehículo y arma en el juego, sea lo que sea. Desde tanques ligeros con capacidades de rápida maniobrabilidad y movimiento, tanques medios para hacer incursiones profundas, poderosos monstruos acorazados para hacer frente a cualquier cosa, o tiradores pesados a larga distancia. Cada unidad tiene sus propias ventajas y máxima efectividad en buenas manos.

Forge of Empires descargar
Forge of Empires Español

Empezando cómo un líder tribal en la edad de piedra, y avanzado a través de las eras hasta el final de la edad media y mas allá, Forge of Empires es un clásico MMORTS de estrategia y gestión de ciudades desarrollado por InnoGames. En el juego estarás al cargo de tu propia ciudad en la que podrás gestionar todos sus aspectos, y hacerla crecer para convertirla en un imperio. Cuando vayas conociendo los reyes de otras tierras y territorios, decidirás si ganártelos por la diplomacia, el comercio, o conquistarlos con guerras.

Stormthrone descargar
Stormthrone Español

Stormthrone

Género: MMORPG gratuito de construcción de héroes
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: R2 Games

Stormthrone es un MMORPG gratuito de fantasía en el que los jugadores son llevados a un mundo al borde de la destrucción, en el que las fuerzas del mal tienen la intención de erradicar todo lo que es bueno del reino. El juego es un MMO con un colorido estilo gráfico que permite a los jugadores explorar el mundo de Aeos, y completar cientos de misiones, y contenidos PvE y PvP. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador.

Supremacy 1914 descargar
Supremacy 1914 Español

Desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real para navegadores web, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de convertirse en el soberano de los líderes de todo el continente a través de contactos diplomáticos o de la fuerza bruta de sus ejércitos.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis