Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14

Forsakia descargar
Forsakia Español

Forsakia: The Lost Clans es un juego MMORPG 2D, gratuito, flash, de navegadores, que destaca por su jugabilidad MMOG que no pierde detalle pese a ser un juego flash, del que se podría decir a pequeña escala. Se ambienta en el mundo de Jianghu, un tranquilo y apacible lugar gobernado tiempo ha por poderosos clanes que fueron víctimas de una terrible tragecia. Durante un sigiloso ataque, un misterioso asesino mató a los líderes de los clanes, llevando el mundo al caos más profundo en el que aún se encuentra sumido. Ahora es la misión de los jugadores derrotar a los monstruos, acabar con la oscuridad y devolver la paz al mundo.

Shadowland Online descargar
Shadowland Online Español

Shadowland Online es un MMORPG para navegador desarrollado y lanzado por ZQGame. Puedes jugar directamente desde tu navegador favorito y controlar una ciudad y un pequeño ejército.

Tu ciudad y tu ejército pueden desarrollarse y aumentar. Los jugadores deben elegir un héroe, para comenzar, que será el líder del futuro imperio.
Existe la posibilidad de construir muchos edificios dentro de los muros de la ciudad. El jugador puede sacar a su ejército para derrotar a los enemigos o simplemente para completar misiones PvE que le aportarán algunas recompensas como dinero u objetos. Después, podrá utilizar este dinero para mejorar sus edificios, pero eso lleva tiempo porque el sistema funciona a tiempo real.

The Chosen descargar
The Chosen Español

Desarrollado por Snail Games, The Chosen sumergirá a los jugadores en un inmenso mundo online con sensacionales paisajes, una historia épica, opciones de personalización sin fin y animales poderosos que lucharán a su lado.

Los héroes comenzarán un viaje a la legendaria China, donde tendrán que luchar para restaurar la paz en un mundo dividido por la guerra. Se les dará la oportunidad de unirse a uno de las cinco dinastías reinantes en el Reino Humano, y viajarán a través de excepcionales parajes y puntos de referencia históricos mientras luchan por la supremacía del imperio.

HellBlades descargar
HellBlades Español

Juego no está en línea

HellBlades es un juego online de navegador de acción para los fans de los combates de helicópteros, desarrollado por Bigpoint para navegadores de internet. En Hellblades se lucha coo un piloto manejando aparatos diseñados tomando modelos reales y jugando junto a miles de pilotos de todo el mundo. Hellblades es el primer MMO flash de helicópteros. Los jugadores pueden pilotar hasta diez helicópteros calcados a diseños reales. Tiene combate tanto de pvp como de pve contra oponentes con una desarrollada inteligencia artificial. Los jugadores necesitarán de toda su estrategia y práctica para llevar a cabo los mejores movimientos en una lucha sin tregua entre helicópteros.

Roll n Rock descargar
Roll n Rock Español

Roll'n Rock es un agradable MMO para navegador basado en el juego flash clásico Boom It, pero con unas reglas diferentes. No se necesita ninguna descarga y es completamente gratuito. Los jugadores pueden registrarse y jugar directamente con montones de oponentes en línea. Además de ofrecer controles sencillos, así como una gran variedad de elementos de juego, Roll'n Rock propone a los jugadores una experiencia de juego emocionante y única.

Sus gráficos frescos y alegres y sus personajes graciosos y adorables te harán enamorarte de Roll'n Rock a primera vista. Un combate tenso que cambia constantemente, una gran cantidad de objetos y amplia variedad de modos de combate se combinan para ofrecer a los jugadores una forma de diversión deportiva única y diversificada. Posee un gran abanico de prendas y accesorios entre los que escoger para que tu apariencia sea única y atrayente. El sistema de ruleta es una parte interesante de Roll'n Rock y permite a los jugadores ganar objetos aleatorios.

Jungle Wars descargar
Jungle Wars Español

Jungle Wars

Género: MMO estratégico gratuito de defensa de bases
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollado por: Ten Square Games

En Jungle Wars los jugadores se convertirán en el líder de una tribu de salvajes, a los que tendrán que dirigir por brutales junglas donde aprenderás a cultivar la tierra y conseguir maná para preparar a tu tribu, construir su aldea y enfrentarte a tus enemigos. El juego cuenta con una gran carga estratégica en las que tendremos que usar tácticas ofensivas para atacar las bases enemigas en combates en tiempo real y tácticas defensivas con las que defender sus aldeas, construyendo muros y torres defensivas. El juego es completamente gratuito y al cual puede accederse mediante cualquier navegador web, tras un breve registro; el juego no requiere de ninguna descarga.

Dragons of Atlantis descargar
Dragons of Atlantis Español

Dragons of Atlantis

Género MMO: MMO gratuito de construcción de ciudades
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollador: Kabam

En Dragons of Atlantis los jugadores encarnarán al dirigente de una floreciente ciudad en el continente de Atlantis, una tierra destinada a hundirse bajo el mar, en la que solo aquellos que tengan a su alcance el poder de los dragones podrán sobrevivir. En este MMO gratuito de construcción de ciudades los jugadores tendrán que acumular recursos, construir una ciudad, entrenar una gran variedad de tropas para reunir un ejército, y criar a poderosos dragones para que luchen por ellos. El juego cuenta con gráficos detallados y muchas características pensadas para jugar a largo plazo y puede ser jugado desde tu navegador web favorito.

Brick-Force descargar
Brick-Force Español

Brick-Force es un divertido shooter gratuito, desarrollado por EXE Games, que permite a los jugadores crear mundos y mapas bloque a bloque y unirse a emocionantes batallas con miles de jugadores en línea.

En el modo sandbox, los jugadores tendrán la libertad para crear pieza a pieza los mapas y mundos con los que siempre han soñado. En el mundo de Brick-Force hay mucha variedad donde elegir: con diferentes bloques, los jugadores crean su propio mundo a su manera o en equipos, siguiendo su imaginación. Por otro lado, estos mapas pueden compartirse con la comunidad, por lo que pueden jugarse en partidas individuales o por equipos. Solo o con amigos, los héroes se enfrentarán a compañeros (PvP) o a oponentes computarizados (PvE) en retos diseñados con mucho humor.

NinjaWaz descargar
NinjaWaz Español

Desarrollado por la tecnología de red ideal para navegadores de internet, NinjaWaz es un país libre para jugar de anime temas navegador basado en juego en línea donde los jugadores desempeñan el papel de un ninja que tiene encomendada una misión para derrotar a las fuerzas del mal más cruel y destructiva. Los jugadores pueden usar caracteres diversificada manga, inspirado en Naruto y Bleach avatares, gracias al sistema multi-clase.

Más de 60 avatares disponibles. Todos están inspirados en NARUTO y Bleach, y tienen sus propias habilidades y características únicas. Los jugadores pueden tratar de recoger todos los avatares en el juego de lucha en el campo de batalla. También se pueden negociar los avatares de la tienda de ítems.

Nords Heroes of the North descargar
Nords Heroes of the North Español

Nords: Heroes of the North es un Juego MMO estratégico gratuito para navegadores y Facebook, desarollado por Plarium.

Nords: Heroes of the North (conocido como Nords) es un MMORTS con características de un RPG en el que los jugadores serán transportados al reino de Shingård, donde una entidad oscura se ha asentado, alzando a los muertos para atacar a todos los vivos del reino. Álzate como un héroe de Norte, dirige tu propia ciudad, forma un ejército y conviértete en una de las últimas esperanzas para acabar con esta entidad oscura, lo que te obligará a aliarte con otros héroes para sobrevivir. El juego cuenta tanto con contenidos PvE como contenidos PvP, en los que los jugadores se enfrentarán entre ellos en batallas estratégicas para demostrar quién es el combatiente más poderoso del Norte.

Castlot descargar
Castlot Español

Castlot es un juego estratégico gratuito para navegador desarrollado por Power Hosts Technology Limited. El juego cuenta con 2 facciones, combates por turnos y en tiempo real, gestión de recursos, y la habilidad de engañar y robar recursos a otros jugadores usando trampas, goblins ladrones y espiando.

El juego transcurre en el siglo 6 durante la guerra de Bretaña contra los invasores sajones. El juego tiene tres facciones distintas, Los Bright Knights, la Dark Faction y los Sajones (que están controlados por la IA). Dirigidos por Arturo, los Bright Knights son los encargados de proteger Bretaña, y derrotar a aquellos que perturben la paz. Mientras que la Dark Faction, Lord Blackmore planea erradicar todo el poder conocido para alzarse como el soberano indiscutible de esta tierra.

Zombies Ate My Pizza descargar
Zombies Ate My Pizza Español

Zombies Ate My Pizza es un Juego de Navegador MMORPG Shooter gratuito, desarrollado por R2Games par jugar directamente en tu navegador sin descargas.

Zombies Ate My Pizza es un MMORPG shooter gratuito para navegador que transcurre en una tierra post apocalípticas que los alienígenas han invadido y envenenado con un virus que ha infectado la población. Los infectados se han convertido en zombis descerebrados y hambrientos que ve a la humanidad como trozos de pizza andantes. A medida que progreses por el juego descubrirás como tú, un superviviente que se ha unido a la milicia humana, puede cambiar las tornas en la guerra contra los invasores y derrotarlos de una vez por todas.

Innebula descargar
Innebula Español

Innebula es un navegador basado Free2Play mmorpg que se puede jugar directamente desde su navegador favorito.

En Innebula los jugadores pueden construir naves espaciales, edificios y minas, y luego compartir sus beneficios con otros jugadores.

En comparación con otros juegos de navegador Innebula ofrece un singular diseño y gráfica permite que el jugador quiere explorar cómo el mundo del juego.

Innebula ofrece muchas características, incluyendo la posibilidad de jugar gratis, sin descarga, un sistema de chat para charlar con grandes jugadores, muchos universos, dividido por el lenguaje y en la región.

Goblin Keeper descargar
Goblin Keeper Español

Goblin Keeper es un Juego MMORPG para navegadores gratuito de estrategia, desarollado por Gameforge.

En GoblinKeeper encarnarás al amo de una mazmorra, que dirigirá su propia mazmorra, y que comandará un ejército de esbirros que enviarás al mundo a saquear, conquistar y atacar a tus enemigos. Expande tu mazmorra, añade nuevas mazmorras a tu imperio, entrena un ejército de goblins y reclama el título del amo goblin más poderoso. El juego es un título gratuito para navegadores que cuenta con interesantes características, coloridos gráficos 3D y una banda sonora única que cambia dependiendo de tu localización.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis