MMO de Deportes


Los juegos online de deportes son muy populares entre los juegos gratuitos. Y hoy en día se están viendo cada vez más lanzamientos, tanto de juegos de consola que se lanzan en PC, como juegos que se pueden jugar directamente en cualquier navegador. El género cubre todos los deportes existentes, desde baloncesto, pasando por fútbol, golf, carreras, hasta pesca; incluso hay juegos dentro del género que se inventan deportes o llevan los ya existentes al futuro. Los juegos de deportes no sólo permiten a los jugadores pilotar un coche de carreras o convertirse en una superestrella del fútbol mundial, sino que también existen opciones que permiten controlar equipos enteros de un deporte en concreto. Con perfiles y análisis detallados, os mostramos de qué trata cada uno de los juegos de este género y os ofrecemos capturas de pantalla y vídeos para que podáis ver si os gustan o no, y así podáis decidir jugar.

MMORPG de deportes

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2

Lets Fish descargar
Lets Fish Español

Let’s Fish es un Juego de Navegador MMO gratuito de pesca, desarrollado por Ten Square Games.

Let’s Fish es un MMO gratuito de pesca que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte rápidamente en la web del juego. El propósito del juego es subir de nivel y conseguir acceso a más equipo de pesca con el que podrás atrapar más peces por todo el mundo, mientras buscas nuevos nodos de pesca donde están los peces más raros. El juego es extremadamente casual, divertido y para todas las edades que puede ser jugado por en breves sesiones o durante horas.

GoalUnited descargar
GoalUnited Español

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

Gokickoff descargar
Gokickoff Español

GoKickOff es un Juegos MMO gratuito de gestión deportiva (fútbol) para todos los Navegadores de Internet, desarollado por GokickOff.

En este juego de navegador de gestión de temática futbolística los jugadores podrán dirigir su propio equipo y serán los responsables de mejorar las instalaciones, comprar y vender jugadores, entrenar nuevas promesas y ayudar activamente a elegir las tácticas y la estrategia que usará tu equipo para conseguir hacerse un sitio en la liga. Este juego es jugado por miles de jugadores, y cada uno de ellos gestiona su propio equipo, a los que podrás enfrentarte competitivamente, lo que ayuda a crear una gran sensación de comunidad.

Shot Online descargar
Shot Online Español

Shot Online es un MMO 3D realista de simulación de golf desarrollado por OnNet USA para Windows. Comenzando por escoger uno de los seis personajes disponibles y evolucionando tus habilidades golfísticas compitiendo contra otros jugadores disfrutarás de una experiencia real. Con dieciocho pistas, siete personajes y nuevemodos de juego diferentes Shot Online te hace sentir una experiencia completa muy cercana al golf real. usa un sistema anti-trampas llamado nProtect GameGuard, el cuál es casi imposible de ser saltado. Fue originariamente creado como un título coreano y después lanzado en el mercado americano. Debutando en 2004 como gratuito, se lanzó una versión de tiendas en 2006. Se actualizan los servidores con grandes cambios y actualizaciones cada seis meses, de modo que los desarrollodores pueden solucionar cualquier contratiempo rápidamente.

United Eleven descargar
United Eleven Español

United Eleven es un Juego de Navegador MMO Gratuito de Gestión de un Equipo de Fútbol, desarolaldo por Nexon Europe.

Para muchos la emoción de encontrar espacio por el que pasar el balón a uno de los miembros de tu equipo, derribar aun oponente antes de que pueda romper tus defensas o escuchar a la multitud gritar de emoción cuando la estrella de tu equipo marca un tanto es una sensación única. Para otros la gloria llega cuando consiguen ensamblar un equipo de profesionales, entrenan a sus jugadores, crean tácticas y estrategias, reaccionan rápidamente a las acciones del equipo contrario y alientan a sus jugadores para conseguir la victoria.

Racing Star descargar
Racing Star Español

Racing Star: Come on Baby, desarrollado por Expotato, es un MMO de carreras de karts con un estilo animado en 3D. Compite a través de fases diseñadas mientras esquivas y lanzas objetos a tus oponentes para tratar de detenerles. Tiene un mecánica sólida de carreras y seis personajes entre los que elegir.
Listo para jugar directamente en el navegador, se caracteriza por tener 6 personajes adorables. Jugabilidad y gráficos de alto nivel. 250 tipos de ropas divididas en 15 categorías. Minijuegos 1 contra 1. Y 8 tipos de vehículos (kart, trineo, montura animal) y 350 accesorios para personailzarlos. Los jugadores disfrutarán de una atmósfera cargada de diversión y entretenimiento que compartir con sus amigos.

Kicks Online descargar
Kicks Online Español

Kicks Online es un juego multijugador masivo online de fútbol urbano gratuito desarrollado por Entermate, uno de las empresas de juegos emergentes en Korea. El juego fue lanzado en el mercado koreano en julio de 2006 y ya cuenta con más de 300.000 usuarios registrados.

Kicks Online adopta los modos y normas del fútbol callejero. Solo a través de diferentes tácticas, como pases de todos tipos, remates y chutes, y un fuerte trabajo en equipo podrán ganar los encuentros los jugadores. Cuanto más juegue el jugador más habilidades tendrá y mejores serán estas.

Freestyle Street Basketball descargar
Freestyle Street Basketball Español

FreeStyle Street Basketball es un juego multijugador masivo online de baloncesto para PC donde los jugadores podrán encontrarse en canchas virtuales para retarse unos a otros en un ambiente dinámico, con música urbana, y todo tipo de movimientos de baloncesto espectaculares.

El juego tiene controles muy fáciles de aprender permitiendo a los jugadores dominar cualquier movimiento, desde lanzamientos simples hasta alleyoops locos, usando tan solo cuatro teclas. Se pueden jugar tanto 1vs1, 2vs2 o 3vs3 de forma online contra gente de todo el mundo. La banda sonora del juego exclusiva cuenta con artistas como Lloyd Banks, Young Hot Rod y Sha Money XL mientras que la ropa y el equipo vienen de la cuenta de Marc Ecko Enterprises. El popular FreeStyle Street Basketball tiene más de 30 millones de jugadores en Asia.

Football Superstars descargar
Football Superstars Español

Football Superstars es un MMO basado en el deporte popular del fútbol y el primero en recrea este juego deportivo y su forma de vida asociada. Miles de jugadores podrán competir por ser la mejor súper estrella del fútbol con toda la gloria, fama y lujo que vienen con el título en un mundo persistente online enorme.

Controlas un jugador más que un equipo completo y tienes la oportunidad de desarrollar tu carrera de jugador desde los primeros días en la academia hasta triunfar en la primera categoría de un equipo de primera división. Para ello deberás entrenar, aprender nuevas habilidades, trucos y mucho más para triunfar en tu carrera futbolística.

Winning Putt descargar
Winning Putt Español

Winning Putt es un Juego MMO de golf gratuito desarollado por OnNet

Winning Putt es un simulador de golf gratuito con características MMO que permite a los jugadores ir avanzando a través de un circuito de golf, adquirir experiencia para poder subir de nivel, conseguir equipo nuevo, competir con amigos y en otros desafíos y perfeccionar sus habilidades.

El juego guía a los jugadores por las reglas del golf y los mecanismos necesarios para hacer un drive, un swing o un putt. Estos mecanismos siguen un formato relativamente tradicional basado en la dirección del golpe y en la fuerza y precisión del swing. Para alinear un golpe, los jugadores deben pulsar el tabulador que activa la vista de pájaro sobre el campo; de este modo podrán comprobar dónde es más probable que caiga la pelota si la golpean con el palo que han escogido, siempre que la fuerza y precisión con la que la golpeen sean las adecuadas.

Tales Runner descargar
Tales Runner Español

Tales Runner is a juego mmo de carreras creado por Rhaon Entertainment. Combina el género social, la fantasía y las carreras. Los jugadores se enfundan en la piel de personajes que compiten usando diferentes tipos de equipamiento. Correr, saltar, nadar o esquiar son algunas de las opciones en diferentes mapas con diferentes modos de carrera (individual, por equipos, supervivencia o relevos). Los mapas están ambientados según historias tomadas de cuentos famosos. El argumento se centra en el Rey Henry, rey de un bonito país, que para hacer feliz a la gente creó la competición de ensueño, donde el ganador sería premiado con una piedra que puede hacer realidad cualquier deseo totalmente. El desarrollo de los personajes consiste en ganar puntos de experiencia y niveles, comprando partes del equipo para mejorar las habilidades o ganándolas en las carreras, participando en eventos o terminando misiones. Con requisitos bajos para el ordenador, cualquiera puede competir y correr por el deseo que se tenga en mente. ¿Qué te gustaría pedir?

Victory The Age of Racing descargar
Victory The Age of Racing Español

Victory: The Age of Racing es un juego desarrollado por Vae Victis, inspirado en las carreras de los legendarios monoplazas, pero con un toque post-apocalíptico en los coches y en las pistas que le confiere una apariencia visual única en el mundo de los juegos de carreras. Se basa en competiciones rápidas en las que los jugadores consiguen puntos de experiencia y reúnen distintos objetos para mejorar los atributos de sus coches y llegar a lo más alto en la tabla de posiciones.

GolfStar2 descargar
GolfStar2 Español

GolfStar Season 2 es un simulador de golf online en Gamigo; consigue un palo, y ve al campo de golf donde podrás enfrentarte a otros jugadores en partidas competitivas amistosas. Para vencer es necesario una mezcla de habilidad, tener un buen equipo, y algo de suerte, y con tiempo y paciencia irás escalando por los ránquines, hasta convertirte en un profesional e incluso un maestro del golf.

Hay 5 modos de juego distintos en Golfstar, cada uno con un estilo de juego distinto; Stroke enfrenta a los jugadores donde para ganar deberán meter la bola en el hoyo en el menos número posible de golpes, en Match Up hasta 4 jugadores compiten en equipos de dos. En Skins los jugadores apostarán dinero y el ganador del hoyo ganará el bote. El juego también ofrece competiciones de hasta 20 jugadores donde se enfrentarán en una carrera a contrarreloj , por ultimo está el modo Team Competition en el que hasta 20 jugadores divididos en dos equipos, y ganará el equipo que consiga mejores posiciones en los ránquines al acabar la competición.

Fantasy Tennis descargar
Fantasy Tennis Español

Fantasy Tennis es un Juego Gratis MMO muy animado. Se trata más de usar poderes sobrenaturales y habilidades fantásticas que de jugar al tradicional tenis.


Fantasy Tennis, tiene las siguientes características:

* Norma partidos de tenis o batalla con los partidos y elementos mágicos .

* Islas temáticas con una gran variedad de minijuegos y misiones para completar .

* Sistema de niveles y la experiencia que le permite escoger tus puntos fuertes .

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis