Juegos MMO Para Niños


Muchos juegos gratuitos están enfocados a niños, juegos MMO con mucho colorido y gráficos animados, sonidos graciosos y mecánicas simples que los hacen idóneos para niños de todas las edades (¡incluso para adultos!). Esta sección es óptima para encontrar un juego MMO para tus propios hijos, cubriendo una amplia selección de juegos y estilos que nosotros mismos hemos probado para traeros sus características principales e información relevante. En este género hay juegos de todo tipo, desde juegos en los que tenemos nuestra propia granja y tenemos que ocuparnos de criar animales, hasta juegos donde los más pequeños pueden divertirse creando ropa y alterando la apariencia de sus personajes en un mundo online gratuito. Hay muchas opciones disponibles, de todo tipo de tendencias, pero nosotros nos ocupamos de clasificarlos, haciendo así más fácil la decisión.

MMORPG Infantiles

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2

Star Stable descargar
Star Stable Español

Desarrollado por World of Horsecraft AB, Star Stable es un MMORPG creado especialmente para aquellos que sean unos apasionados de los caballos y de los juegos. El titulo no solo es un juego para chicas, si no que puede ser disfrutado por cualquiera, ya que fácilmente se lo puede describir como un enorme RPG virtual de caballos en el que un gran número de jugadores puede jugar a la vez. Los jugadores podrán conocer a cientos de jugadores, con los que podrán hablar y ayudarse para completar los retos y misiones que el juego ofrece.

Animal Jam descargar
Animal Jam Español

Animal Jam es un Juego de navegador MMO de simulación gratuito, desariollado por WildWorks & National Geographic.

Animal Jam es un MMO gratuito dirigido a aquellos niños que aman a los animales, para que se lo pasen bien mientras aprenden acerca de la naturaleza. Los jugadores pueden crear sus propios avatares animales, personalizarlos, vestirlos, construir sus nidos, adoptar mascotas, jugar a juegos y aprender un montón de cosas. El juego ha sido creado con la ayuda de National Geographic, y a medida que los jugadores aprendan y jueguen conseguirán dinero que podrán usar para comprar montones de objetos útiles y divertidos. El juego es un título para navegador y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Wizard101 descargar
Wizard101 Español

Wizard101

GÉNERO: MMORPG - Cartas
PLATAFORMAS: PC y Mac
DESARROLLADO POR: Kingsisle Entertainment

Wizard 101 es un juego gratuito que mezcla los géneros RPG y de colección de cartas y que va dirigido a un público infantil. En él los jugadores son transportados al mágico mundo de Spiral como aprendices en la escuela Ravenwood de Artes Mágicas, donde se verán en el centro de una aventura en la que el antiguo profesor de la magia de Muerte, Malistaire Drake, trata de asolar el reino con una plaga de fantasmas y no-muertos. Ayudando al Director de la escuela, Merle Ambrose, los jugadores viajarán de región en región para intentar acabar con los malvados planes de Malistaire. A la hora de moverse por el mundo, el juego es como un MMORPG tradicional en 3D, permitiendo a los jugadores desplazarse por el entorno, entablar conversaciones con diferentes NPCs y comunicarse con otros jugadores, pero a la hora de combatir se transforma en un juego que combina estrategia y cartas.

Farmerama descargar
Farmerama Español

Farmerama es un juego f2p MMORPG de navegador donde tienes tu propia granja y haces vida de auténtico granjero. Desarrollado por Bigpoint para navegadores de internet, en Farmerama posees, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. Pero todo dependerá de tu trabajo sobre la tierra. ¿Serás capaz de convertir la parcela en un campo de flores, una arboleda o en una huerta llena de verdudas? O quizás prefieras dedicarte a la ganadería. Listo para jugar en tu navegador, hay distintos tipos de árboles, tierras y establos: diversas frutas, flores, verdura, distintos tamaños de tierras y establos para cada animal. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales disponibles.

Hero Zero descargar
Hero Zero Español

Hero Zero es un juego de navegador para Flash que te permite encarnar a un “intento” de superhéroe; empezarás cómo un tipo que ayudará a sus vecinos, rescatará a gatitos de árboles o ayudará a ancianitas a cruzar la calle, pero con el tiempo llegarás a convertirte en un auténtico héroe que sea la pesadilla de los villanos. Empieza tu aventura y se testigo de cómo tu héroe sale de su pequeña y tranquila ciudad y se adentra en un mundo lleno de gánsteres, matones y mentes criminales.

Luna Online descargar
Luna Online Español

Luna Online Reborn

Género MMO: MMORPG Gratis
Plataformas: Windows
Estudio de desarrollo: Suba Games

Luna Online: Reborn es MMORPG 3D gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre una variedad de clases para hacer frente a distintas misiones y explorar el mundo de Blue Land mientras avanzan en una historia que los llevará a conocer los secretos más recónditos y los peligros más temibles. Con gráficos de estilo anime, el juego cuenta con miles de objetos, monturas y mascotas con los que dotar de una personalidad única a nuestro personaje en un mundo en el que tres razas (elfos, humanos y majin) se han unido para enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan el equilibrio natural.

Big Farm descargar
Big Farm Español

Big Farm es un Juego MMO gratuito de gestión de granjas desarrollado por Goodgame, es un juego de navegador gratuito.

En Big Farm los jugadores son puestos al cargo de su recién adquirida granja, que les ha dejado su tío George, que es pequeña, está prácticamente en ruinas y necesita de muchos cuidados y atenciones. Pero no tendrás que hacer esta tarea tú solo, ya que podrás contratar trabajadores, con la ayuda de granjeros vecinos y con una visión de cómo hacer negocios, estarás preparado e informado sobre cómo sacar el máximo provecho de tu humilde parcela de tierra y de cómo hacer mucho dinero en poco tiempo.

Flyff descargar
Flyff Español

Primer y curioso MMORPG orientado al vuelo. Flyff es un Juego Gratuito MMO (Free2Play)

En tiempos antiguos, cinco Dioses de Lais buscaron crear un nuevo mundo con nuevos habitantes que pudieran vivir en armonía entre ellos. Ellos se reunieron y acordaron la creación de Roika continental, su nuevo mundo. Crearon el agua y la tierra, los animales y plantas, así como los seres humanos. En este momento, y en todo momento en Roika continental, es un tiempo de paz.

Free Realms descargar
Free Realms Español

Free Realms es un mundo virtual 3D gratuito con unos gráficos únicos y divertidos, repleto de actividades. Free Realms es una actitud. Es innovador, dinámico y profundo. Bienvenido a Free Realms, donde hay mucho que ver y explorar.

Fairy Story Online descargar
Fairy Story Online Español

Desarrollado por Ngames para Windows, Fairy Story Online es un MMORPG 3D de fantasía ambientado en un mundo de cuentos de hadas. Es una mezcla entre aventuras típicas de los cuentos y combate rápido, dinámico e intenso.
Escoge una clase entre: Brave (Usan la magia para lograr su fines), Naughty (Luchadores de melée), Sympathy (Usan sus mágicas habilidades para curar a sus aliados).

Un día, tras una larga paz, Sunshine City, de repente, empezó a apagarse. Mientras tanto, en otros lugares, empezaron a ocurrir extraños sucesos. La gente entró en pánico y, en ese momento, un grupo de aventureros con fé y sueños empezaron su viaje. Explora un encantador mundo 3D de cuento de hadas a pie o con una de las docenas de monturas. Sintetiza mascotas para fortificar tus posibilidades, e incrementarlas, durante los combates. Personaliza armas y una amplia gama de prendas. Utiliza cartas para hacer mejores objetos. Las cartas con diferentes atributos son incrustadas en los objetos para mejorar sus funciones y hacer mejoras de muy diferentes formas.

Oh My DollZ descargar
Oh My DollZ Español

Oh my Dollz es un MMORPG para navegador en el que los jugadores pueden crear y personalizar a su avatar femenino. El juego posee un fuerte componente social y la comunidad está compuesta principalmente por mujeres. Las jugadoras pueden modificar todas las partes de sus muñecas, como color de piel, cabello, ojos, nariz, etc.

Además, pueden cambiar la ropa de sus personajes comprando en más de 30 tiendas en el mundo del juego.

También tendrán una casa personal que podrán modificar con muebles ¡y muchas cosas más!

Planet 51 descargar
Planet 51 Español

Desarrollado por Ilion Animation Studios para Windows, P51 Online es un juego multijugador masivo (MMO) basado en la película de animación Planet 51. Se trata de un producto oficial. permite a los usuarios llegar a formar parte del universo Planet 51 y ampliar la experiencia de éste al explorar e interactuar a través de Internet en un mundo virtual poblado de otros fans de la película.

En Planet 51 Online puedes conseguir multitud de objetos virtuales. Con ellos, podrás vestir a tu personaje, recibirás ayuda para superar las misiones y harás que tus aventuras en Planet 51 Online sean mucho más divertidas. Puedes realizar tus compras con los dos tipos de monedas de Planet 51 Online: Candies y Tokens. Consulta los Tokens y Candies que tienes en la parte superior de la pantalla de juego.

oloko descargar
oloko Español

Oloko es un navegador MMORPG desarrollado para Windows. Se trata de un MMORPG para los jóvenes y niños y se caracteriza por una gráfica muy colorida con un estilo de dibujos animados muy agradable.

En el juego existe la posibilidad de hacer un montón de cosas, tales como las plantas y reunir una gran cantidad de plantas, aprender un oficio, reunir una gran cantidad de artículos y comerciar con ellas, personalizar como quieras de tu personaje.

Luna descargar
Luna Español

“Luna Online” es maravilloso free-to-play MMORPG de fantasía que hace hincapié en las comunidades de usuarios. Entre las características únicas de este juego social son el sistema las relaciones, que ayuda a los protagonistas a encontrar la combinación perfecta para jugar, y el Sistema de la Familia, que permite a los jugadores unirse y trabajar una granja. Otras características incluyen el desarrollo del carácter flexible, con puestos de trabajo, gráficos superiores, diseños de personajes cute, y el paso rápido de acción.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis