Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14

Nadirim descargar
Nadirim Español

Nadirim es un juego para navegador gratuito que se ambienta en un mundo de fantasía árabe inspirado en los cuentos de Las mil y una noches. Explora los vastos territorios de Nadirim y su mundo único lleno de mitos y fábulas que te sumergirán en una experiencia de juego de rol que nunca antes había podido disfrutarse en un navegador.

El juego tiene lugar en un lugar ficticio, desde un punto de vista geográfico e histórico, pero incorpora los elementos más conocidos de las fábulas y la mitología arábigas, como los genios, los aventureros ladrones, las misteriosas princesas, las pociones, la alquimia y, sobre todo, los héroes y los villanos.

Vindictus descargar
Vindictus Español

Vindictus MMO RPG GRatis desarollado por Nexon.

Vindictus es un sangriento MMORPG de fantasía con gráficos excepcionales, y físicas realistas y brutales con el que puedes disfrutar de un MMO con combates impactantes en los que la sangre de los enemigos salpica a los jugadores con cada golpe, o en los que puedes usar el cadáver de tus rivales caídos como arma o escudo. Este MMO gratuito ha sido desarrollado con el motor gráfico Source, lo que dota al juego con físicas realistas y entornos interactivos y completamente destruibles, y lo convierte en un MMO único y realista.

Blood and Jade descargar
Blood and Jade Español

La dinastía del Este Zhou está a punto de colapsarse y los Reino Medios se encuentran en un constante estado de guerra, ya que las 7 naciones luchan entre ellas para reclamar el poder y convertirse en los Emperadores de toda China. Es un tiempo oscuro, y la necesidad de que aparezcan héroes apremia, ya que alguien tiene que descender a la oscuridad, destapar los secretos y las intrigas de las naciones y devolver la paz a esta antigua tierra.

El juego, que transcurre en la Antigua China, es un MMORPG free-to-play en el que los jugadores se alzarán para reclamar su lugar como héroes, usando sus habilidades marciales y las bendiciones divinas de sus divinidades. Con un PvP masivo, una profunda historia y épicas misiones, ¿conseguirás unir China y que se una bajo una sola bandera?

Lord Of Ultima descargar
Lord Of Ultima Español

Listo para jugar directamente en el navegador web, parte del universo de Ultima Online, Lord of Ultima es un MMO de strategia con perspectiva isométrica, desarrollado por El estudio Phenomic de EA para navegadores de internet, similar a los juegos de la saga Settlers. Se caracteriza por la estrategia que envuelve a la jugabilidad, el nivel de detalle y animaciones, y muchos otros aspectos, incluyendo un sistema de comercio, alianzas, chat online, foros, un libro de misiones repleto de misiones para explorar las posibilidades estratégicas del juego, dungeons, poderosos jefes, tesoros, diplomacia, espionaje, asedios a ciudades enemigas y conquista de ciudades.

Sword Saga descargar
Sword Saga Español

Sword Saga es un Juego para navegador MMO RPG gratuito, desarrollado por R2Games.

Sword Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores tienen la tarea de formar un grupo de guerreros y mercenarios con los que tendrán que avanzar por el juego desbloqueando nuevos contenidos y enfrentarse a peligrosos enemigos. Nuestro objetivo no es otro que conseguir equipo y objetos para incrementar el poder nuestros personajes, y de este modo poder enfrentarnos a desafíos mayores, como mazmorras, jefes, e incluso otros jugadores.

Striker Superstars descargar
Striker Superstars Español

Desarrollado por CyberSports, Striker Superstars es un novedoso juego de fútbol para navegador. Striker Superstars utiliza el motor de juego de Unity Technologies y es compatible con PC y Mac. Es gratuito y proporciona un juego fluido a través de la captura de movimientos para las animaciones de los personajes. A diferencia de muchos juegos casuales, Striker Superstars es un paso adelante significativo que te aleja de tu experiencia como jugador de juegos para navegador habituales.

Miss Bimbo descargar
Miss Bimbo Español

Miss Bimbo es una red social en línea de realidad virtual. Es un lugar en el que jovencitas de todo el mundo pueden unirse a otras y estar así orgullosas y felices. En bimbolandia, las usuarias pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido en el que educar y alimentar a sus queridas bimbos. También pueden interactuar, socializar y formar en una gran variedad de temas relacionados con las jóvenes y la ropa.

SD Gundam descargar
SD Gundam Español

SD Gundam es un Juego de Navegador MMORPG gratuito, desarollado por JoyFun.

SD Gundam está basado en el popular manga y anime Gundam SEED; el SD de su nombre viene debido a “super deformed” un estilo de dibujo caricaturizado. El juego se centra en pilotar robots gigantescos llamados “Mobile Suits” (MS o Mecha) y convertirte en un Gundam, un piloto de estos poderosos robots. Este juego está diseñado para poder ser jugado directamente desde cualquier navegador, y es un RPG de combates por turnos que cuenta con interesantes características de un MMO, como mazmorras instanciadas, arenas PvP, personalización de los personajes, construcción de bases y gremios entre otras.

SmashMuck Champions descargar
SmashMuck Champions Español

Desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play que combina acción, habilidad y estrategia. Los jugadores podrán construir y gestionar sus propios equipos de Smashmuck, además de personalizarlos y entrenarlos antes de lanzarlos a la batalla. Con montones de habilidades únicas, armas y ataques, el titulo promete ser un juego con batallas frenéticas y con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar.

Dawngate descargar
Dawngate Español

Dawngate es un Juego de Navegador MOBA Gratuito desarrollado por Waystone Games.

Dawngate es el nuevo MOBA de EA, en el que los jugadores podrán participar en emocionantes batalla PvP de 5 contra 5, en las que podrán escoger libremente su personaje y su rol. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes con el equipo que quieras que servirán para que se adapten a su estilo de juego favorito.

El juego comparte la mayoría de características que podemos ver en otros MOBAS, como luchar en línea, abrirse paso a través de esbirros y torres enemigas, completar objetivos secundarios en la jungla, subir nivel y conseguir destruir el bastión enemigo. La principal diferencia en Dawngate, es que los personajes (conocido cómo shapers) no están limitados a un único rol, si no que pueden ejercer cualquiera que el jugador que los escoja desee.

Game of Thrones Ascent descargar
Game of Thrones Ascent Español

Game of Thrones Ascent es un MMORPG social gratuito para navegador desarrollado por Disruptor Beam, que transcurre en el universo de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin. El juego permitirá a los jugadores ponerse al mando una casa menor de Westeros, y deberán enfrentarse a intrigas políticas, traiciones, asesinatos y matrimonios hasta llegar a ser una de las casas más poderosas.

El juego mezcla estrategia e historias para que puedas vivir intensas aventuras mientras encarnas a un noble que aspira a traer la gloria a su casa. Para conseguirlo los jugadores tendrán que jurar lealtad a una de las casas mayores de Westeros: la casa Baratheon, la casa Greyjoy, la casa Lannister, la casa Stark o la casa Targaryen.

Angels Wrath descargar
Angels Wrath Español

Angel Wrath es un MMORPG free-to-play desarrollado por Lekool inc, que transcurre en un mundo de fantasía flotante, que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador. Los jugadores desarrollan los personajes a través de entrenamiento espiritual, completando misiones y aprendiendo habilidades mientras hacen nuevos amigos, participando en varios eventos sociales, uniéndose para derrotar a poderosos enemigos y disfrutando de adorables personajes de estilo anime, un sencillo estilo de juego y una interesante historia. Los jugadores tienen además monturas especiales, que les permitirán volar por el mundo flotante del juego, y gracias a sus alas pueden encontrar zonas ocultas. Con un nuevo motor gráfico, muchos expertos opinan que Angels Wrath tiene los mejores gráficos vistos en un ARPG de navegador.

Managore Managor Mannagor descargar
Managore Managor Mannagor Español

Managore es un juego de navegador de fantasía estratégico, donde el objetivo principal del juego es erradicar el mal del mundo destruyendo a Managore, que ha reinado por cerca de un milenio. El lograr esto conllevará una gran gloria, así como una enorme victoria para tu hermandad. Pero antes de enfrentarte a Managore, deberás derrotar a sus 9 guardianes.

Al principio del juego, nada mas haberte registrado, cada jugador recibe un reino, emplazado en unas coordenadas al azar en el mapa. Tu reino es donde ocurren todos tus procesos, donde puedes construir tus edificios, investigar ciencias, y entrenar unidades, independientemente de los demás jugadores y de acuerdo a tu raza. Cada reino tiene tres tipos de héroes, melee, a distancia o mágicos. Cada jugador tiene un mentor, cuyo objetivo es darle misiones, y enseñarle el funcionamiento del juego. Cada misión completada te dará una recompensa, que te ayudará a avanzar mas facilmente.

Broken Realm descargar
Broken Realm Español

Broken Realm: A Crystal Saga Chronicle es un MMORPG gratuito de navegador que transcurre centurias más tarde que el Crystal Saga. En este tiempo de guerra e inestabilidad, los jugadores verán sus creencias y lealtades puestas a prueba mientras luchan para encontrar a un rey para Vidalia. El honor y la verdad ya no son palabras que definan a la familia real, que ahora se debe al asesinato y a la mentira para hacerse con la corona.

El mundo de Vidalia cuenta con más de 20 impresionantes zonas que esperan ser exploradas por los jugadores, cientos de misiones y evento que completar, una cautivadora historia, y unas mecánicas de juego únicas. Contando con eventos diarios y actividades semanales, Broken Realm ofrece campos de batallas, caza de tesoros, batallas PvP, luchas contra Bosses, entre otras muchas cosas. Así que siempre hay algo que mantendrá entretenidos a los jugadores.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis