Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Seas of Gold descargar
Seas of Gold Español

Seas of Gold

Género MMO: RPG de estrategia gratis
Disponibilidad en plataformas: Navegadores
Desarrollador: R2Games

Seas of Gold es un juego RPG gratuito para navegadores que se ambienta en la época dorada de la navegación y la piratería. Los jugadores gobiernan su propio barco y también pueden reclutar otros capitanes y sus barcos para que se unan a su flota y poder así hacer frente a los males que asolan el mundo. Ofrece elementos de combate estratégico por turnos y progresión a través de las mejoras del barco. Mientras avanzan en la historia del juego, a los jugadores se le encarga completar misiones para distintos NPCs, lo que otorga experiencia, oro y objetos. Aunque el juego es gratuito, los jugadores tienen la oportunidad de gastar dinero real para comprar diamantes, la moneda premium del juego utilizada para comprar objetos, estado VIP y una variedad de bonificaciones que ayudan en el camino.

KingsRoad descargar
KingsRoad Español

KingsRoad es un juego de navegador de accion gratuito, desarollado por Rumbre Games.

Kings Road es un MMORPG gratuito de acción para navegador que te invita a adéntrate en un mundo de fantasía donde podrás elegir 3 dinámicas clases, y jugar en solitario o junto a tus amigos. Desbloquea nuevas características a medida que progreses por el juego, completa mazmorras y desbloquea nuevos niveles de dificultad para así conseguir recompensas mayores. Descubre el reino de Alderstone, a sus gentes y a las fuerzas malvadas que lo amenazan.

Hero Zero descargar
Hero Zero Español

Hero Zero es un juego de navegador para Flash que te permite encarnar a un “intento” de superhéroe; empezarás cómo un tipo que ayudará a sus vecinos, rescatará a gatitos de árboles o ayudará a ancianitas a cruzar la calle, pero con el tiempo llegarás a convertirte en un auténtico héroe que sea la pesadilla de los villanos. Empieza tu aventura y se testigo de cómo tu héroe sale de su pequeña y tranquila ciudad y se adentra en un mundo lleno de gánsteres, matones y mentes criminales.

Age of Wulin descargar
Age of Wulin Español

Age of Wulin es un MMORPG free-to-play de artes marciales desarrollado por Snail Games y que transcurre en la china medieval. El juego incluye 27 regiones distintas que representan todas las zonas geográficas de China, con más de 130 km² de mundo para explorar, en los que no se incluyen áreas instanciadas.

En el juego, los jugadores podrán elegir entre 8 facciones o escuelas distintas: Beggar, Tang Clan, Scholar's Academy, Royal Guard, Shaolin, Wudang, Emei y Wanderer's Valley, y desarrollar a sus personajes aprendiendo nuevas habilidades. Age of Wulin no cuenta con los típicos sistemas de clases y de subida de nivel, en lugar de ello podrás aprender las habilidades que quieras, con una única restricción, las habilidades internas de cada escuela.

Wargame1942 descargar
Wargame1942 Español

Wargame 1942 es un MMO de estrategia militar para navegador que transcurre durante la segunda guerra mundial y que ha sido desarrollado por Playzo. El juego da a los jugadores la oportunidad de construir su base, investigar y desarrollar diferentes vehículos y aviones militares con los que crear un ejército y luchar contra las fuerzas enemigas. Lucha contra cientos de jugadores distintos o usa tus habilidades diplomáticas para influenciar al mundo de la política y acabar en los libros de historia.

Rail Nation descargar
Rail Nation Español

Jugable desde cualquier navegador, Rail Nation es un MMO gratuito de estrategia y gestión, que pone a los jugadores al mando de una pequeña empresa de trasporte por ferrocarril, cuyo objetivo es transportar mercancías por las diferentes eras del ferrocarril. El juego combina un profundo simulador de transporte con un depurado juego de estrategia, y unos gráficos encantadores.

En Rail Nation, los jugadores tendrán que planificar cuidadosamente los horarios de transporte de más de 40 productos y rutas de transporte. Además las líneas de transporte hacen prosperar a las ciudades por las que pasan. Los beneficios que consigas podrán ser invertidos para aumentar sus flotas de locomotoras de vapor, diésel o eléctricas o para comprar distintos tipos vagones.

Anno Online descargar
Anno Online Español

Anno Online es un juego free-to-play de estrategia y simulación desarrollado por Ubisoft para navegadores de internet centrado en la construcción de ciudades y la gestión económica. Como parte de la famosa franquicia Anno, Anno Online mantiene la tradición de la saga con su énfasis en la creación de imperios comerciales, mientras le suman nuevas herramientas de gestión y recursos, que proporcionan un control nunca visto.

En Anno Online el elemento más importante de los jugadores es su isla central, ya que es donde sus imperios empezarán a florecer. Cuando los jugadores satisfagan las necesidades de su población, construyendo nuevos edificios y gestionando adecuadamente los recursos, desbloquearán nuevos edificios, y se enfrentarán a nuevos retos, a medida que las tus ciudadanos te pidan cada vez más comodidades. Con el tiempo, una sola isla no será suficiente para tener a tu pueblo contento, por lo que tendrás que explorar el mar para descubrir otras islas y conquistarlas, para así conectarlas a tu isla centra central con rutas de comercio.

Warlord Saga descargar
Warlord Saga Español

Warlord Saga es un juego de navegador gratuito MMORPG de héroes, desarollado por LeKool Games

Warlord Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores viajarán por un vasto mundo, subiendo de nivel a su personaje, consiguiendo equipo más poderoso y reclutando a compañeros que los ayuden en sus luchas. El juego transcurre en la era de la China Antigua de los Tres Reinos, donde los jugadores encarnan a un extraño herido que ha aparecido en la pacifica aldea costera de Changshan, donde se verá envuelto en una guerra contra los rebeldes de los turbantes amarillos. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras un breve registro, en el que no tendrás que descargar nada o suscribirte al juego. Los jugadores pueden comprar moneda Premium del juego para conseguir varios potenciadores y ayudas dentro del juego.

Big Farm descargar
Big Farm Español

Big Farm es un Juego MMO gratuito de gestión de granjas desarrollado por Goodgame, es un juego de navegador gratuito.

En Big Farm los jugadores son puestos al cargo de su recién adquirida granja, que les ha dejado su tío George, que es pequeña, está prácticamente en ruinas y necesita de muchos cuidados y atenciones. Pero no tendrás que hacer esta tarea tú solo, ya que podrás contratar trabajadores, con la ayuda de granjeros vecinos y con una visión de cómo hacer negocios, estarás preparado e informado sobre cómo sacar el máximo provecho de tu humilde parcela de tierra y de cómo hacer mucho dinero en poco tiempo.

Rising Cities descargar
Rising Cities Español

Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador producido por Bigpoint, en el que encarnarás al alcalde de una ciudad virtual. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no será fácil, pero con una buena gestión te convertirás en un poderoso y respetado alcalde.

Para avanzar en el juego, los jugadores deberán construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Cómo una ciudad real, tu ciudad virtual requiere enormes cantidades de energía y recursos.

Fantasy Rivals descargar
Fantasy Rivals Español

Fantasy Rivals transcurre en el mundo de Rhynn, y es un MMO de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Boosrt para navegadores y dispositivos iOS/Android. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes en intensas batallas estratégicas, con las que escalaran posiciones en los ránquines hasta alcanzar la prestigiosa liga Diamante. Los mejores incluso se unirán a los 200 Maestros del Juego. Descubrirán cientos de héroes, completarán misiones épicas, y conocerán jugadores de todo el mundo, mientras consiguen héroes más poderosos y subiéndolos de nivel.

Magic Barrage descargar
Magic Barrage Español

Adéntrate en el mundo de Magic Barrage, donde un poderoso ser llamado Crassus ha creado un ejército de demonios con el único propósito de destruir a la humanidad. Corrompido por un arma mágica poseída por un alma, capaz de tentar a las almas más justas, Crassus ha conseguido que la humanidad se arrodille. Enfréntate a Crassus, y a su ejército demonio en este emocionante MMORPG gratuito para navegador que posee un estilo visual retro 8 bits, que ofrece las características clásicas de un MMO para crear un juego equilibrado.

GoalUnited descargar
GoalUnited Español

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

Gokickoff descargar
Gokickoff Español

GoKickOff es un Juegos MMO gratuito de gestión deportiva (fútbol) para todos los Navegadores de Internet, desarollado por GokickOff.

En este juego de navegador de gestión de temática futbolística los jugadores podrán dirigir su propio equipo y serán los responsables de mejorar las instalaciones, comprar y vender jugadores, entrenar nuevas promesas y ayudar activamente a elegir las tácticas y la estrategia que usará tu equipo para conseguir hacerse un sitio en la liga. Este juego es jugado por miles de jugadores, y cada uno de ellos gestiona su propio equipo, a los que podrás enfrentarte competitivamente, lo que ayuda a crear una gran sensación de comunidad.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis