MMOFPS Gratis y MMORPGs de Acción


El género de MMOFPS de acción permite a los jugadores recibir una dosis de adrenalina y jugar desde el primer momento en batallas jugador contra jugador, ya sea en la arena, en una ciudad, en otro planeta o en algún otro tipo de localización. La belleza de los FPSs reside en que hace posible que vayas directo a la acción. Cada vez hay más shooters que ofrecen opciones para alterar la apariencia de los personajes y elegir el arsenal y el equipo, con lo que son una alternativa perfecta para aquellos que no disponen de tiempo para dedicar a un MMORPG. Durante los últimos años, el género se ha expandido enormemente y ahora los jugadores pueden acceder a muchos tipos diferentes de combate, robots, soldados modificados genéticamente, mercenarios e, incluso, vampiros. Hay un amplio abanico entre el que elegir, y esta selección se extiende aún más si incluimos los MMOFPSs de descara o los juegos fácilmente accesibles desde el navegador. Nuestra inmensa lista de perfiles os ayudarán a tener una visión de lo que cada juego ofrece y además ponemos a tu disposición capturas de pantalla, videos oficiales y gameplays comentados para que puedas verlo en acción por ti mismo.

Juegos MMOFPS

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7

League of Angels 2 descargar
League of Angels 2 Español

League of Angels 2 - LOA2

Género MMO: RPG gratis de acción
Plataformas: Navegador
Desarrollado por: GTArcade

League of Angels 2 es la secuela gratuita del popular RPG para navegadores del mismo nombre en el que los dioses hacen frente a la Legión Orca en una campaña que pone a los jugadores en el centro de la acción como los elegidos que deben destruir el mal que ha corrompido el mundo. Siguiendo la jugabilidad RPG tradicional del primer league of Angels, esta secuela cuenta con una completa mejora gráfica con mejores animaciones y mejor estilo artístico.

Nova Genesis descargar
Nova Genesis Español

Nova Genesis es un Juego de Navegador MMORPG de creación de héroes, desarollado por R2Games.

Nova Genesis es un MMORPG gratuito para navegador de fantasía en el que los jugadores podrán escoger entre múltiples clases y aventurarse en un mundo rico lleno de desafíos, en el que conseguirán experiencia y subirán de nivel para mejorar su maestría de combate. Los jugadores pueden jugar al juego tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP en el que los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad contra jugadores de todo el mundo. Como juego de navegador los jugadores pueden disfrutar del juego directamente desde la web, tras un breve registro, y sin necesidad de ninguna descarga.

Kingdom Rift descargar
Kingdom Rift Español

Kingdom Rift es un Juego para Navegador MMORPG de Héroes Gratuito desarollado por R2Games.

Kingdom Rift es un emocionante RPG de fantasía y aventuras en el que los jugadores encarnan al Elegido, un poderoso héroe destinado a salvar el reino de las fuerzas del mal que amenaza a sus gentes. En este MMORPG los jugadores tienen que entrenar a su héroe, enseñándole habilidades, consiguiendo poderosas armas y artefactos, consiguiendo la ayuda de poderosas deidades, y adentrándose en peligrosas mazmorras llenas de poderosos enemigos controlados por la IA. Kingdom Rift es un MMO gratuito que además posee la opción de poder comprar moneda Premium con dinero real, o pagar para tener una membresía Premium que proporciona beneficios constantes dependiendo del nivel de membresía por el que has pagado. Tras un breve registro el juego puede ser jugado directamente desde tu navegador web favorito, y no requiere de ninguna descarga para ser disfrutado.

Crusaders of Solaria descargar
Crusaders of Solaria Español

Crusaders of Solaria es un Juego de navegador, MMORPG de acción gratuito, desarrollado por R2Games.

Crusaders of Solaria es un emocionantes MMO de acción gratuito que transcurre en un universo de alta fantasía en el que los jugadores podrán encarnar a un mago o a un caballero, crear o unirse a grupos de jugadores o mercenarios contratados y explorar un enorme reino en el que podrán dejar su huella. Participa en batallas masivas entre gremios, comercia con mascotas que sirven para potenciar tus habilidades, dirige tu propia granja, enfréntate a poderosos enemigos y adéntrate en peligrosas mazmorras; en el juego hay contenidos para todos los tipos de jugadores, incluyendo arenas PvP.

ShadowBound descargar
ShadowBound Español

Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

War Thunder descargar
War Thunder Español

War Thunder es un MMO de combates aéreos desarrollado por Gaijin Entertaintment, que transcurre durante la segunda guerra mundial, y en el que los jugadores tomarán el rol de experto piloto de aviones, pudiendo participar en masivas batallas históricas contra jugadores de alrededor del mundo.

El juego ha sido diseñado para una gran audiencia de jugadores, desde experimentados pilotos virtuales a pilotos noveles que nunca han volado antes. Para ofrecer una sensación realista a todos los jugadores, War Thunder ofrece una gran variedad de flexibles y sencillas opciones de control, para poder pilotar sus aviones a su gusto, pudiendo modificar cualquier sistema y mecanismo. Además los jugadores podrán disfrutar del juego cómo quieran, ya sea desde un instructor virtual, teclado y ratón, joystick, mando u otros periféricos.

SKILL Special Force 2 descargar
SKILL Special Force 2 Español

S.K.I.L.L. Special Force 2 es un MOFPS moderno free-to-play desarrollado por Dragonfly GF co, Ltd que ofrece equilibradas batallas por equipos con un montón de opciones de juego y personalización, y con una gran variedad de mapas y modos de juego.

En Special Force 2, los jugadores pueden elegir entre 6 fuerzas militares de elite: el SAS, la fuerza aérea especial británica, DELTA, una unidad especial del ejército americano, La Spetsnaz, la fuerza especial rusa, La GAFE, la fuerza especial mejicana, el GIGZ, una unidad de operaciones especiales de las fuerzas armadas francesas y el UDT las fuerzas de elite de la marina Coreana. En el juego podrás personalizar a tus personajes con diferentes piezas de equipo y modificaciones, y equiparlos con una enorme selección de armas reales.

CroNix Online descargar
CroNix Online Español

­CroNix

Género MMO: MOBA shooter gratuito
Plataforma: Windows
Desarrollado por: Magics

CroNix es un shooter de acción gratuito que cuenta con mecánicas MOBA, en el que los jugadores podrán luchar en brutales batallas estratégicas por equipos con objetivos escogiendo entre una variedad de personajes únicos y muy poderosos. El juego ha sido desarrollado usando el motor gráfico Unreal 3, lo cual le proporciona unos gráficos y unas físicas espectaculares, además de unos efectos visuales de gran calidad. La selección de personajes disponibles en el juego, permite que podamos escoger entre una amplia variedad de estilos de juego.

Star Conflict descargar
Star Conflict Español

Star Conflict es un juego MMO Shooter espacial gratuito, el juego esta disponible para las siguientes plataformas: Windows, Mac y Linux, esta desarrollado por: Gaijin.

Star Conflict es un shooter espacial en tercera persona en el que los jugadores se pondrán al mando de su propia nave espacial, con la que navegarán por una galaxia llena de peligros, habitada por todo tipo de facciones hostiles e invasores alienígenas, donde serán contratados como mercenarios y aventureros, o se alinearan con alianzas y corporaciones que controlan las estrellas. Este MMO gratuito ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenidos PvP y PvE, además de opciones a la hora de personalizar a sus personajes y naves, sistemas de creación de objetos y otras características, todo esto en un universo dinámico diseñado excepcionalmente con un aspecto visual espectacular.

Warframe descargar
Warframe Español

Warframe es un juego de acción online cooperativo gratuito desarrollado por Digital Extremes para Windows y Playstation 4 en el que los jugadores encarnan a un miembro de la raza Tenno, unos guerreros recién despertados en una galaxia en guerra tras siglos de sueño criogénico. Estos guerreros Tenno estarán equipados con antiguos y poderosos exoesqueletos llamados Warframe que les otorgan poderes y habilidades inimaginables.

En Warframe los jugadores progresan completando misiones, a medida que completen más misiones, desbloquearás nuevas zonas del espacio, además de armas y Warframes más poderosos. En estas misiones lucharás contra enemigos, conseguirás recursos, créditos y afinidad con tu equipo. Algunas veces te encontrarás con enemigos excepcionalmente poderosos que tendrás que derrotar antes de poder conseguir misiones aún más peligrosas.

Nova Raider descargar
Nova Raider Español

Nova Raider / Género MMO: Shooter espacial gratuito, para plataformas en las que está disponible: Windows / Navegadores Web / iOS . Desarrollado por: Sublinet

Nova Raider es un MMO shooter espacial gratuito accesible desde múltiples plataformas en el que los jugadores pueden pilotar a sus propias naves espaciales, en un universo desconocido, donde los jugadores podrán enfrentarse a facciones enemigas, adquirir recursos, completar misiones y mejorar sus naves para que sean más eficientes y poderosas. EL juego tiene gráficos 3D y una vista isométrica que usa gráficos renderizados estáticos con animaciones impresionantes, además de tener una interfaz muy intuitiva y sencilla. Tras registrar una cuenta los jugadores podrán entrar al juego directamente usando Facebook, iOS, o descargando un pequeño cliente descargable.

Smite descargar
Smite Español

Smite, es un Juego MMORPG MOBA Gratuito desarollado por Hi-Rez Studios, para Windows.

Smite es un emocionante juego de batallas multijugador online gratuito en el que los jugadores tendrán que escoger entre varias deidades distintas, y usar sus habilidades especiales para acabar con sus enemigos en batallas por equipos de 5 jugadores. La principal diferencia del juego respecto al género MOBA es que en lugar de jugarse con una vista isométrica, el juego se disfruta con una vista en tercera persona, que requiere de más habilidad, táctica y estrategia para conseguir la victoria. Los controles son también distintos a los que usarías en un MOBA clásico, pues te mueves usando las teclas WASD y usas el ratón para atacar.

APB Reloaded descargar
APB Reloaded Español

Desarrollado por Realmtime Worlds para Windows, APB es un MMO shooter en tercera persona gratuito ambientado en San Paro, una ciudad persistente habitada por todos los jugadores que deciden aventurarse en sus calles. El juego ofrece un mundo en constante expansión, dividido en Action Districts (donde se realizan misiones, se participa en combates armados y se realizan todo tipo de actividades abiertas) y Social Districts (áreas libres de combate). Permite 100.000 jugadores por mundo (servidor), 100 jugadores por Action District y 250 jugadores por cada Social District.

Crossout descargar
Crossout Español

Crossout es un MMO shooter post-apocalíptico gratuito en el que los jugadores podrán construir sus propios vehículos de guerra usando chatarra y luchar con ellos contra jugadores de todo el mundo. En el juego podremos conseguir cientos de componentes que nos darán muchísima libertad a la hora de construir nuestras propias máquinas de guerra pudiendo darles el aspecto que más nos guste, y pudiendo equiparlos con todo tipo de objetos, componentes y armas.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis