Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Thirty Kingdoms descargar
Thirty Kingdoms Español

Thirty Kingdoms es un juego de navegador MMO gratuito de estrategia desarollado por Bytro Labs.

De los creadores de Supremacy 1914 nos llega este MMO estratégico de fantasía en el que 30 jugadores se enfrentarán entre sí por expandir sus reinos por dos enormes continentes habitados por otros jugadores y tribus bárbaras controladas por la IA. Este MMO gratuito se puede disfrutar directamente desde un navegador, sin necesidad de tener que descargar nada, y puede ser jugado tanto en inglés cómo en alemán.

OnePiece Online descargar
OnePiece Online Español

OnePiece Online. es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito de entrenamiento de héroes. Desarrollador por: JoyGames

OnePiece Online es un emocionante MMORPG gratuito en el que los jugadores se adentrarán en el popular mundo del manga y anime One Piece, donde encarnaremos a un valeroso pirata que tendrá que comenzar un viaje épico. Los jugadores se centrarán principalmente en mejorar a su personaje, enseñándole nuevas habilidades y talentos, y en reclutar a compañeros para formar un equipo de valientes piratas con los que progresar por el juego, descubrir la historia, y en última instancia enfrentarnos a otros jugadores. El juego es un título para navegador por lo que no tendrán que descargar nada para poder disfrutarlo, únicamente tendrán que registrarse en la web oficial del juego.

Winterfrost Legacy descargar
Winterfrost Legacy Español

Winterfrost Legacy es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán que aventurarse por un enorme reino de fantasía lleno de orcos, elfos y dioses benevolentes y malvados. El juego cuenta tanto con contenidos PvE, como contenido PvP, y nuestro objetivo es mejorar a nuestros personajes, conseguir equipo, desbloquear sistemas de juego, y en general volvernos más poderosos para poder superar los desafíos más peligrosos y complicados. El juego llega con una amplia variedad de eventos, recompensas y premios que iremos consiguiendo a medida que entremos de forma consecutiva al juego, subamos de nivel o superemos desafíos.

Monkey King Online descargar
Monkey King Online Español

Monkey King Online es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por R2Games.

En Monkey King Online lucharás junto a los Inmortales de los cielos, y encarnarás a uno de los cuatro campeones que han jurado devolver la paz, aunque tengan que aniquilar a todos sus enemigos. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que está basado en las novelas “Journey to the West” y posee elementos clave de la mitología china. El objetivo del juego es mejorar a tu personaje, cooperar con otros jugadores, completar todo tipo de retos y descubrir la historia del mundo de Monkey King Online. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, una cuidada interfaz de usuario, y unos cuidados entornos llenos de enemigos, monstruos y otros personajes.

Summoners Legion descargar
Summoners Legion Español

Summoner’s Legion es un Juego de navegador MMO TGC gratuito. Desarrollado por: R2Games

Summoner’s Legion es un juego de cartas coleccionables gratuito en el que los jugadores tendrán que formar su propio mazo de cartas para enfrentarse a enemigos controlados por la IA o a jugadores de todo el mundo en batallas PvP. El juego cuenta con un nivel estratégico muy alto, y un estilo de juego muy adictivo, con montones de sistemas de juego que se irán desbloqueando a medida que subas de nivel. Summoner’s Legion puede ser jugado directamente desde tu navegador tras registrarte en la web del juego; tampoco tienes descargar ningún cliente para poder disfrutar de este emocionante juego táctico.

MU Classic descargar
MU Classic Español

MU Classic es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito desarollado por NGames.

MU Classic es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden controlar a un personaje con el que podrán explorar un enorme reino lleno de aventuras, desafíos y disfrutar de una gran variedad de contenidos y mecánicas PvE y PvP. Tenemos a nuestra disposición cinco clases distintas, que podremos entrenar, volver más poderosos y equipar con una gran variedad de objetos (que podremos mejorar), para derrotar a las mayores amenazas del mundo. MU Classic es accesible desde cualquier navegador, sin que tengamos que descargar nada.

Yitien Chronicles descargar
Yitien Chronicles Español

Yitien Chronicles es un MMORPG para navegador de nueva generación desarrollado por Reality Squared Games. El juego transcurre en China a finales de la dinastía Yuan, con un imperio derrumbándose mientras varios clanes luchan por el poder. El jugador encarnará a un guerrero que está en medio de este conflicto, y en cuyas manos está el destino del imperio, pudiendo restablecerlo o dejar que se derrumbe completamente.

Dentro juego podrás luchar en intensas batallas estratégicas por turnos con su sistema Meridian, conseguir mascotas y monturas y participar en una gran variedad de eventos multijugador.

Mythborne descargar
Mythborne Español

Mythborne es un Juego de Navegador MMORPG gratuito desarollado por R2Games.

En Mythborne los jugadores encarnan a héroes novatos en una antigua Grecia llena de peligros e incertidumbres, y donde las fuerzas malvadas amenazan el futuro de la humanidad. El juego es un RPG isométrico en el que objetivo principal es formar y entrenar a un grupo de héroes para aumentar su puntuación de combate (BR) que determina cuan poderoso es tu escuadrón de héroes. Este título para navegador gratuito no requiere de ninguna descarga, y los jugadores pueden registrarse rápidamente desde la web del juego, o usando su cuenta de Facebook.

Tiny Mighty descargar
Tiny Mighty Español

Tiny Mighty es un MMORPG para navegador en el que los jugadores tendrán que jugar con héroes en miniatura y completar misiones y combates para progresar por la historia del juego, adquiriendo compañeros por el camino que nos permitirán enfrentarnos a enemigos y desafíos más peligrosos. Los personajes del juego son imitaciones de personajes de Marvel, como por ejemplo Captain Mars (Capitán America), Hunk (una versión azul de Hulk), Maroon Witch (Bruja Escarlata), Black Spider (Viuda Negra) o Hunter (Ojo de Halcón). El juego posee un estilo visual cartoon y los personajes son versiones cabezonas y rechonchas de los personajes Marvel en los que están inspirados, y transcurre en un mundo muy colorido al que podemos acceder desde cualquier navegador. El juego cuenta con varias características sociales incluyendo canales de chat por lo que podrás hablar con otros jugadores, o listas de amigos que permitirán que estés en contacto con la gente a la que conozcas.

Nova Genesis descargar
Nova Genesis Español

Nova Genesis es un Juego de Navegador MMORPG de creación de héroes, desarollado por R2Games.

Nova Genesis es un MMORPG gratuito para navegador de fantasía en el que los jugadores podrán escoger entre múltiples clases y aventurarse en un mundo rico lleno de desafíos, en el que conseguirán experiencia y subirán de nivel para mejorar su maestría de combate. Los jugadores pueden jugar al juego tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP en el que los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad contra jugadores de todo el mundo. Como juego de navegador los jugadores pueden disfrutar del juego directamente desde la web, tras un breve registro, y sin necesidad de ninguna descarga.

Rainbow Saga descargar
Rainbow Saga Español

Rainbow Saga juego MMO RPG gratuito para navegadores desarrollado por NGames.

Rainbow Saga es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores pueden explorar un enorme reino escogiendo entre tres clases distintas, donde se embarcarán una misión épica para convertirse en el Elegido. Mientras jugamos iremos desbloqueando habilidades y consiguiendo objetos con los volveremos más poderosos a nuestros personajes, lo cual nos permitirá enfrentarnos a mayores desafíos, misiones más difíciles, e instancias más desafiantes, además de a jugadores de todo el mundo. El juego tiene un estilo gráfico chibi/anime, una banda sonora de lo más agradable y unos controles sencillos y simples.

Legends of Honor descargar
Legends of Honor Español

Legends of Honor es un MMO gratuito para navegador que transcurre en un universo medieval donde los jugadores encarnan al señor de una fortaleza y de las tierras colindantes que tendrá que volverse más poderoso para conseguir más influencia y fuerza, y de este modo dar a conocer su casa. En el juego los jugadores tendrán que alinearse con una de las tres facciones del juego, y luchar en una guerra interminable por la supervivencia y la supremacía; los jugadores tendrán la misión de reforzar su fortaleza, reunir un ejército, defender sus territorios y expandir sus fronteras.

Sparta War of Empires descargar
Sparta War of Empires Español

Sparta: War of Empires es un Juego de Navegador MMO de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Sparta: War of Empires (SWOE) es un MMO estratégico gratuito en el que los jugadores reinarán sus propias ciudades estado en la antigua Grecia cuando estaba siendo atacado por el gran imperio Persa liderado por Jerjes, en un intento de conquistarlo, reclamar sus territorios como propios y sumir Hellas en una guerra brutal. Conviértete en un campeón del pueblo, expande tus territorios, conquista a las ciudades estado débiles y haz que se unan a tu provincia, entrena a un poderoso ejército, y alíate con otros arcontes para crear una coalición y derrotar a los invasores persas.

Lunaria Story descargar
Lunaria Story Español

Lunaria Story es un MMORPG 2D para navegador desarrollado por R2 Games, que lleva a los jugadores al colorido y vibrante mundo de Lunaria, donde unas poderosas tablas, regaladas por los dioses han sido robadas y corrompidas, y donde la misión de los jugadores es encontrar a los culpables, y desarticular sus malvados planes.

En el juego podrás encarnar a 3 clases distintas, cada una con habilidades y un estilo de juego único: al Espadachín diestro en el combate cuerpo a cuerpo y capaz de cortar a sus enemigos en rodajas, al Cazador que usa pistolas y bombas para acabar con sus enemigos y al Elementarista que es capaz de conjurar poderosos hechizos con los que convertir a sus enemigos en polvo. Una vez hayas escogido una de estas clases, podrás completar emocionantes misiones, luchar contra todo tipo de enemigos, crear todo tipo de objetos, y usar el sistema de mascotas, con el que podrás entrenar y fusionar a tus mascotas para hacerlas más poderosas.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis