Juegos para navegador

Juegos Browser Gratis

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Forge of Empires descargar
Forge of Empires Español

Empezando cómo un líder tribal en la edad de piedra, y avanzado a través de las eras hasta el final de la edad media y mas allá, Forge of Empires es un clásico MMORTS de estrategia y gestión de ciudades desarrollado por InnoGames. En el juego estarás al cargo de tu propia ciudad en la que podrás gestionar todos sus aspectos, y hacerla crecer para convertirla en un imperio. Cuando vayas conociendo los reyes de otras tierras y territorios, decidirás si ganártelos por la diplomacia, el comercio, o conquistarlos con guerras.

Star Stable descargar
Star Stable Español

Desarrollado por World of Horsecraft AB, Star Stable es un MMORPG creado especialmente para aquellos que sean unos apasionados de los caballos y de los juegos. El titulo no solo es un juego para chicas, si no que puede ser disfrutado por cualquiera, ya que fácilmente se lo puede describir como un enorme RPG virtual de caballos en el que un gran número de jugadores puede jugar a la vez. Los jugadores podrán conocer a cientos de jugadores, con los que podrán hablar y ayudarse para completar los retos y misiones que el juego ofrece.

Heroes and Generals descargar
Heroes and Generals Español

Heroes & Generals es un MMO de guerra multiplataforma, desarrollado por Reto-Moto, que cuenta con modos de juego muy variados, mezclando diferentes tipos de juegos juntando características de un FPS con las de un RTS. Puedes jugar el juego siendo un héroe en el campo de batalla, un oficial que tome decisiones tácticas para ganar la batalla, o un general que planee los ataques contra objetivos estratégicos.

En el juego puedes elegir ser del bando americano o alemán. Una vez que hayas elegido bando, tu cuenta quedará bloqueada en esa facción por lo que quede de guerra. Cuando la guerra haya terminado, y una facción se haya alzado victoriosa, empezará una nueva guerra, y en este punto podrás elegir bando de nuevo.

Stormthrone descargar
Stormthrone Español

Stormthrone

Género: MMORPG gratuito de construcción de héroes
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: R2 Games

Stormthrone es un MMORPG gratuito de fantasía en el que los jugadores son llevados a un mundo al borde de la destrucción, en el que las fuerzas del mal tienen la intención de erradicar todo lo que es bueno del reino. El juego es un MMO con un colorido estilo gráfico que permite a los jugadores explorar el mundo de Aeos, y completar cientos de misiones, y contenidos PvE y PvP. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador.

Supremacy 1914 descargar
Supremacy 1914 Español

Desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real para navegadores web, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de convertirse en el soberano de los líderes de todo el continente a través de contactos diplomáticos o de la fuerza bruta de sus ejércitos.

Animal Jam descargar
Animal Jam Español

Animal Jam es un Juego de navegador MMO de simulación gratuito, desariollado por WildWorks & National Geographic.

Animal Jam es un MMO gratuito dirigido a aquellos niños que aman a los animales, para que se lo pasen bien mientras aprenden acerca de la naturaleza. Los jugadores pueden crear sus propios avatares animales, personalizarlos, vestirlos, construir sus nidos, adoptar mascotas, jugar a juegos y aprender un montón de cosas. El juego ha sido creado con la ayuda de National Geographic, y a medida que los jugadores aprendan y jueguen conseguirán dinero que podrán usar para comprar montones de objetos útiles y divertidos. El juego es un título para navegador y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Pirate Galaxy descargar
Pirate Galaxy Español

Pirate Galaxy transcurre en un futuro lejano y ha sido desarrollado para Windows, el título es un juego de navegador multijugador. Es gratuito y cuenta con gráficos 3D que puedes disfrutar directamente en tu navegador, y ha sido diseñado para los jugadores que quieran disfrutar de frenéticos combates espaciales tácticos, ser parte de una espectacular historia y excitantes misiones contra un enemigo común. El juego desvelará a los jugadores la historia de la resistencia humana contra la especie alienígena llamada Mantis.

DarkOrbit descargar
DarkOrbit Español

DarkOrbit Reloaded es un Juego para navegadores 3D MMO estratégico gratuito, desarrollado por BigPoint.

Embárcate en un viaje épico hacia un futuro en el que poderosas macro corporaciones luchan entre ellas por el control de territorios y recursos; en este mundo encarnas a un piloto mercenario que luchará por una de estas facciones para cumplir sus objetivos, y de paso convertirte en el mejor piloto de la galaxia. El juego cuenta con un motor gráfico mejorado que le proporciona gráficos 3D que lo vuelven mucho más inmersivo y mejora su rendimiento sin cambiar las mecánicas del juego. Si no te gustan los nuevos gráficos o tu ordenador no llega a los requisitos mínimos pueden jugar sin problema a la antigua versión 2D.

Tribal Wars 2 descargar
Tribal Wars 2 Español

Tribal Wars 2 es un MMO Free2Play de construcción de ciudades para navegador, desarrollado por InnoGames.

Tribal Wars 2 es la secuela del popular MMO estratégico Tribal Wars, en el que los jugadores son los responsables de construir su propio reino medieval, mediante la construcción de varios edificios, el entrenamiento de un ejército, y la expansión de sus territorios. Este MMO gratuito para navegador cuenta con muchos elementos sociales como el comercio, la diplomacia y la guerra contra otros jugadores en feroces batallas estratégicas y tácticas. El juego cuenta con unos gráficos y características mejoradas respecto a su antecesor, por lo que encantará a tanto a los fans del MMO original, cómo a los jugadores nuevos.

Farmerama descargar
Farmerama Español

Farmerama es un juego f2p MMORPG de navegador donde tienes tu propia granja y haces vida de auténtico granjero. Desarrollado por Bigpoint para navegadores de internet, en Farmerama posees, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero. Pero todo dependerá de tu trabajo sobre la tierra. ¿Serás capaz de convertir la parcela en un campo de flores, una arboleda o en una huerta llena de verdudas? O quizás prefieras dedicarte a la ganadería. Listo para jugar en tu navegador, hay distintos tipos de árboles, tierras y establos: diversas frutas, flores, verdura, distintos tamaños de tierras y establos para cada animal. Con cada nivel que alcances, tendrás nuevas frutas, verduras y animales disponibles.

Bleach Online descargar
Bleach Online Español

Bleach Online es un MMORPG gratuito para Navegadores Web, desarrollado por: GoGames

En Bleach Online los jugadores entrarán en el universo del popular manga y anime Bleach, que nos cuenta la historia y aventuras de Ichigo Kurosaki, y de cómo se convierte en un “soul reaper”, una especie de parca que defiende los humanos de los espíritus malignos y que guía a los que acaban de morir a la sociedad de las almas. En el juego encarnas a un soldado que ha pasado los últimos 1000 años durmiendo tras haber sido rescatado por unas mujeres misteriosas; al despertarse tu personaje ha perdido la memoria, y empezará una búsqueda para descubrir cuál es su pasado, por lo que será enviado al mundo humano, donde conocerá a los personajes más populares de Bleach.

ShadowBound descargar
ShadowBound Español

Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

Imperia Online descargar
Imperia Online Español

Lanzado en el lejano 2005, Imperia Online no sólo en uno de los juegos multijugador en línea gratuitos más antiguos que existen, pero también uno de los más queridos y populares. Contrario a lo que su larga vida podría sugerir, Imperia Online es un producto de dedicación y esfuerzo constantes para que el juego permanezca fresco e innovador, después de haber sido renovado y reinventado varias veces a lo largo de su existencia, como lo demuestra su actual versión 6, lanzada a finales de 2013. Como una espada puesta en el pedernal una y otra vez por la mano meticulosa de un maestro herrero, con su última actualización, "Los Nobles", Imperia Online se ha ido agilizando en la experiencia de los juego.

Pirate Storm descargar
Pirate Storm Español

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

Asume el mando de tu propia nave y enfréntate a monstruos, piratas y otra escoria marina mientras buscas tesoros y honor para tus aliados. Leva anclas y empieza a causar estragos. Carga los arpones, convierte monstruos marinos en compinches, envía a tus enemigos a sus tumbas marinas y desata el poder devastador de tus cañones. Haz lo que quieras con tus enemigos hasta que lo único que quede de ellos sean las ruinas en llamas de sus barcos. En la batalla por la gloria y el oro de Pirate Storm, el fin justifica los medios.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis