Juegos MMORTS

MMORTS Gratis y MMO de estrategia

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Thirty Kingdoms descargar
Thirty Kingdoms Español

Thirty Kingdoms es un juego de navegador MMO gratuito de estrategia desarollado por Bytro Labs.

De los creadores de Supremacy 1914 nos llega este MMO estratégico de fantasía en el que 30 jugadores se enfrentarán entre sí por expandir sus reinos por dos enormes continentes habitados por otros jugadores y tribus bárbaras controladas por la IA. Este MMO gratuito se puede disfrutar directamente desde un navegador, sin necesidad de tener que descargar nada, y puede ser jugado tanto en inglés cómo en alemán.

Winterfrost Legacy descargar
Winterfrost Legacy Español

Winterfrost Legacy es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán que aventurarse por un enorme reino de fantasía lleno de orcos, elfos y dioses benevolentes y malvados. El juego cuenta tanto con contenidos PvE, como contenido PvP, y nuestro objetivo es mejorar a nuestros personajes, conseguir equipo, desbloquear sistemas de juego, y en general volvernos más poderosos para poder superar los desafíos más peligrosos y complicados. El juego llega con una amplia variedad de eventos, recompensas y premios que iremos consiguiendo a medida que entremos de forma consecutiva al juego, subamos de nivel o superemos desafíos.

Summoners Legion descargar
Summoners Legion Español

Summoner’s Legion es un Juego de navegador MMO TGC gratuito. Desarrollado por: R2Games

Summoner’s Legion es un juego de cartas coleccionables gratuito en el que los jugadores tendrán que formar su propio mazo de cartas para enfrentarse a enemigos controlados por la IA o a jugadores de todo el mundo en batallas PvP. El juego cuenta con un nivel estratégico muy alto, y un estilo de juego muy adictivo, con montones de sistemas de juego que se irán desbloqueando a medida que subas de nivel. Summoner’s Legion puede ser jugado directamente desde tu navegador tras registrarte en la web del juego; tampoco tienes descargar ningún cliente para poder disfrutar de este emocionante juego táctico.

Generals of War descargar
Generals of War Español

Generals of War es un juego MMO estratégico de gestión de Navegador Gratuito desarrollado por Playzo GmbH

Generals of War es un MMMO estratégico gratuito en el que los jugadores encarnarán a un general de la primera guerra mundial, que tiene la tarea de liderar un ejército, construir su propio centro de mando, y luchar por su país contra la IA y contra jugadores de todo el mundo. Para progresar los jugadores tendrán que investigar tecnologías, conseguir recursos, entrenar un poderoso ejército, y trabajar para llegar a convertirse en uno de los mejores generales de las tablas de clasificación del juego. El juego es un título para navegador al que puedes entrar directamente desde la web oficial del juego, sin necesidad de descargar nada.

Yitien Chronicles descargar
Yitien Chronicles Español

Yitien Chronicles es un MMORPG para navegador de nueva generación desarrollado por Reality Squared Games. El juego transcurre en China a finales de la dinastía Yuan, con un imperio derrumbándose mientras varios clanes luchan por el poder. El jugador encarnará a un guerrero que está en medio de este conflicto, y en cuyas manos está el destino del imperio, pudiendo restablecerlo o dejar que se derrumbe completamente.

Dentro juego podrás luchar en intensas batallas estratégicas por turnos con su sistema Meridian, conseguir mascotas y monturas y participar en una gran variedad de eventos multijugador.

Legends of Honor descargar
Legends of Honor Español

Legends of Honor es un MMO gratuito para navegador que transcurre en un universo medieval donde los jugadores encarnan al señor de una fortaleza y de las tierras colindantes que tendrá que volverse más poderoso para conseguir más influencia y fuerza, y de este modo dar a conocer su casa. En el juego los jugadores tendrán que alinearse con una de las tres facciones del juego, y luchar en una guerra interminable por la supervivencia y la supremacía; los jugadores tendrán la misión de reforzar su fortaleza, reunir un ejército, defender sus territorios y expandir sus fronteras.

Sparta War of Empires descargar
Sparta War of Empires Español

Sparta: War of Empires es un Juego de Navegador MMO de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Sparta: War of Empires (SWOE) es un MMO estratégico gratuito en el que los jugadores reinarán sus propias ciudades estado en la antigua Grecia cuando estaba siendo atacado por el gran imperio Persa liderado por Jerjes, en un intento de conquistarlo, reclamar sus territorios como propios y sumir Hellas en una guerra brutal. Conviértete en un campeón del pueblo, expande tus territorios, conquista a las ciudades estado débiles y haz que se unan a tu provincia, entrena a un poderoso ejército, y alíate con otros arcontes para crear una coalición y derrotar a los invasores persas.

Seas of Gold descargar
Seas of Gold Español

Seas of Gold

Género MMO: RPG de estrategia gratis
Disponibilidad en plataformas: Navegadores
Desarrollador: R2Games

Seas of Gold es un juego RPG gratuito para navegadores que se ambienta en la época dorada de la navegación y la piratería. Los jugadores gobiernan su propio barco y también pueden reclutar otros capitanes y sus barcos para que se unan a su flota y poder así hacer frente a los males que asolan el mundo. Ofrece elementos de combate estratégico por turnos y progresión a través de las mejoras del barco. Mientras avanzan en la historia del juego, a los jugadores se le encarga completar misiones para distintos NPCs, lo que otorga experiencia, oro y objetos. Aunque el juego es gratuito, los jugadores tienen la oportunidad de gastar dinero real para comprar diamantes, la moneda premium del juego utilizada para comprar objetos, estado VIP y una variedad de bonificaciones que ayudan en el camino.

Stronghold Kingdoms descargar
Stronghold Kingdoms Español

Desarrollado por Firefly Studios Stronghold Kingdoms es un juego de estrategia que transcurre en la Europa Medieval; una época de castillos y reyes. El juego es un MMORTS persistente, que enfrenta a cientos de oponentes para luchar por el poder y la Gloria, a través de la diplomacia, el comercio y la conquista.

Un mapamundi interactivo, muestra todo aquello que esta ocurriendo realmente en el mundo; los recursos, las características del mundo y otros poblados (jugadores) que tienes cercanos. Los jugadores empiezan con edificios básicos, y los recursos necesarios para construir nuevos edificios. Con tiempo, tu ciudad se expandirá y tendrás disponibles más edificios.

Wargame1942 descargar
Wargame1942 Español

Wargame 1942 es un MMO de estrategia militar para navegador que transcurre durante la segunda guerra mundial y que ha sido desarrollado por Playzo. El juego da a los jugadores la oportunidad de construir su base, investigar y desarrollar diferentes vehículos y aviones militares con los que crear un ejército y luchar contra las fuerzas enemigas. Lucha contra cientos de jugadores distintos o usa tus habilidades diplomáticas para influenciar al mundo de la política y acabar en los libros de historia.

Rail Nation descargar
Rail Nation Español

Jugable desde cualquier navegador, Rail Nation es un MMO gratuito de estrategia y gestión, que pone a los jugadores al mando de una pequeña empresa de trasporte por ferrocarril, cuyo objetivo es transportar mercancías por las diferentes eras del ferrocarril. El juego combina un profundo simulador de transporte con un depurado juego de estrategia, y unos gráficos encantadores.

En Rail Nation, los jugadores tendrán que planificar cuidadosamente los horarios de transporte de más de 40 productos y rutas de transporte. Además las líneas de transporte hacen prosperar a las ciudades por las que pasan. Los beneficios que consigas podrán ser invertidos para aumentar sus flotas de locomotoras de vapor, diésel o eléctricas o para comprar distintos tipos vagones.

Anno Online descargar
Anno Online Español

Anno Online es un juego free-to-play de estrategia y simulación desarrollado por Ubisoft para navegadores de internet centrado en la construcción de ciudades y la gestión económica. Como parte de la famosa franquicia Anno, Anno Online mantiene la tradición de la saga con su énfasis en la creación de imperios comerciales, mientras le suman nuevas herramientas de gestión y recursos, que proporcionan un control nunca visto.

En Anno Online el elemento más importante de los jugadores es su isla central, ya que es donde sus imperios empezarán a florecer. Cuando los jugadores satisfagan las necesidades de su población, construyendo nuevos edificios y gestionando adecuadamente los recursos, desbloquearán nuevos edificios, y se enfrentarán a nuevos retos, a medida que las tus ciudadanos te pidan cada vez más comodidades. Con el tiempo, una sola isla no será suficiente para tener a tu pueblo contento, por lo que tendrás que explorar el mar para descubrir otras islas y conquistarlas, para así conectarlas a tu isla centra central con rutas de comercio.

Star Trek Online descargar
Star Trek Online Español

En este MMO gratuito de Cryptic Studios, el jugador puede forjar su propio destino como Capitán de una nave Federación o convertirse en un líder Klingon y expandir el Imperio hasta los lugares más recónditos de la galaxia.

En Star Trek Online, los jugadores podrán visitar los lugares icónicos de la popular serie de ficción, llegar a sistemas estelares inexplorados, contactar con nuevas especies, explorar nuevos y extraños mundos para buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones en un universo en expansión, establecer contacto con nuevas razas, descubrir recursos y desvelar misterios que podrán influir en el futuro de Star Trek. Está ambientado en el año 2409 (una línea temporal que va más allá de la de las películas), por lo que todo lo que experimentes será bastante novedoso, pero seguirá basándose en la serie que adoras.

Days of Evil descargar
Days of Evil Español

Jugable directamente desde cualquier navegador, Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión desarrollado por Media2Art. En este juego, el jugador encarna a un científico del siglo 28, que viajará a través del tiempo y el espacio a un planeta desconocido donde deberá construir un imperio y destruir a sus enemigos para conseguir grandes poderes y poder convertirse en un dios.

El juego ofrece todas las características típicas de los juegos de navegador de gestión y estrategia. Además puedes encontrar algunas interesantes características, como complejos sistemas de investigación, construcción, y apoyo, o un sistema de misiones que acompaña a un sistema de PvP y PvE que proporciona entretenimiento a todos los tipos de jugadores, desde a los casual a los más hardcore.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis