Juegos MMORTS

MMORTS Gratis y MMO de estrategia

Más Juegos MMORPG -> 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Might and Magic Heroes Online descargar
Might and Magic Heroes Online Español

Might & Magic Heroes Online

Género: MMORPG de estrategia gratuito
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollado por: Ubisoft

En Might & Magic Heroes Online los jugadores lucharán en una batalla del bien contra el mal, o la luz contra la oscuridad en el que dos facciones se enfrentan en una batalla que no parece tener fin, y donde tendrán que dirigir ejércitos a la lucha. Este MMO gratuito para navegador cuenta con muchos elementos de un RPG que se combinan con un sistema de combate estratégico y táctico; los jugadores también podrán disfrutar de otras características RPG como misiones, fabricación de objetos, PvE y PvP en el que tendrán que enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

Jagged Alliance Online descargar
Jagged Alliance Online Español

Jagged Alliance Online es un juego táctico por turnos para navegador, parte de la popular serie Jagged Alliance, que ofrece unos gráficos 3D de primera basados en el motor Unity 3D. Hay más de 100 misiones en cada rincón del mundo y más de 60 mercenarios diferentes con atributos individuales, además de uno personalizable que representa al jugador. Puedes personalizar a tus mercenarios con cientos de armas diferentes e innumerables objetos equipables y mejorar tu cuartel general. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un juego táctico con una gran variedad de objetivos y una sofisticada inteligencia artificial con diferentes comportamientos para distintos tipos de enemigos.

Atlantica Online descargar
Atlantica Online Español

Atlantica Online es un fuego Free2Play, desarrollado por NDoors Interactive para Windows, Atlantica Online es un MMO de estrategia por turnos donde los jugadores comienzan un viaje para encontrar las reliquias de Atlantis y destruirlas. A medida que exploran, descubren sus propias conexiones con la ciudad cauida. Atlantica Online ofrece a los jugadoers combates por turnos, un sistema de mercenarios y gestión de ciudad y país. Te embarcarás en un viaje épico que te llevará a misteriosas y peligrosas localizaciones por todo el mundo al mismo tiempo que por el tiempo y la historia de la humanidad. Librarás incontables batallas contra criaturas legendarias, mutantes y mortales influenciadas por Oriharukon pero tendrás la ayuda de mercenarios para hacerles frente.

Galaxy Online descargar
Galaxy Online Español

Galaxy Online es un juego estratégico MMO que combina un poderoso sistema de batalla y abundante fuerza expresiva en las batallas. El juego se establece en todo el vasto universo, y los jugadores de diferentes fuerzas PK libremente. Las grandes batallas son abituales en el juego y, en este ámbito galáctico rigue la ley del cosmos. Los jugadores deben promover su fuerza sin cesar para mantener su posición, y sólo los más valientes y el más sabio comandante puede ser el rey! El juego no sólo ofrece enormes batallas para participar en las pruebas, sino también los jugadores la capacidad de diseño estratégico. Los jugadores necesitan para construir un hogar galaxia como base, y que necesitan para formar una flota cruzada y ocupar las galaxias más para ampliar su fuerza.

Forsakia descargar
Forsakia Español

Forsakia: The Lost Clans es un juego MMORPG 2D, gratuito, flash, de navegadores, que destaca por su jugabilidad MMOG que no pierde detalle pese a ser un juego flash, del que se podría decir a pequeña escala. Se ambienta en el mundo de Jianghu, un tranquilo y apacible lugar gobernado tiempo ha por poderosos clanes que fueron víctimas de una terrible tragecia. Durante un sigiloso ataque, un misterioso asesino mató a los líderes de los clanes, llevando el mundo al caos más profundo en el que aún se encuentra sumido. Ahora es la misión de los jugadores derrotar a los monstruos, acabar con la oscuridad y devolver la paz al mundo.

Shadowland Online descargar
Shadowland Online Español

Shadowland Online es un MMORPG para navegador desarrollado y lanzado por ZQGame. Puedes jugar directamente desde tu navegador favorito y controlar una ciudad y un pequeño ejército.

Tu ciudad y tu ejército pueden desarrollarse y aumentar. Los jugadores deben elegir un héroe, para comenzar, que será el líder del futuro imperio.
Existe la posibilidad de construir muchos edificios dentro de los muros de la ciudad. El jugador puede sacar a su ejército para derrotar a los enemigos o simplemente para completar misiones PvE que le aportarán algunas recompensas como dinero u objetos. Después, podrá utilizar este dinero para mejorar sus edificios, pero eso lleva tiempo porque el sistema funciona a tiempo real.

SkySaga descargar
SkySaga Español

SkySaga

GÉNERO MMO: Sandbox MMO gratis
PLATAFORMAS: Windows
ESTUDIO DE DESARROLLO: Smilegate Entertainment

En SkySaga los jugadores pueden explorar, construir y luchar en variados y únicos mundos generados dinámicamente que se conocen como Islas Infinitas. A estos lugares se accede a través de portales que permiten a los jugadores buscar aventuras y recompensas en este MMO gratuito. El juego es una evolución de juegos similares, como Minecraft, pero cuenta con gráficos superiores y mecánicas que lo acercan más al género MMO y su componente social. Los jugadores pueden formar grupo de manera muy sencilla y permanecer en contacto a través de las misiones y los lugares comunes en el mundo.

The Chosen descargar
The Chosen Español

Desarrollado por Snail Games, The Chosen sumergirá a los jugadores en un inmenso mundo online con sensacionales paisajes, una historia épica, opciones de personalización sin fin y animales poderosos que lucharán a su lado.

Los héroes comenzarán un viaje a la legendaria China, donde tendrán que luchar para restaurar la paz en un mundo dividido por la guerra. Se les dará la oportunidad de unirse a uno de las cinco dinastías reinantes en el Reino Humano, y viajarán a través de excepcionales parajes y puntos de referencia históricos mientras luchan por la supremacía del imperio.

Jungle Wars descargar
Jungle Wars Español

Jungle Wars

Género: MMO estratégico gratuito de defensa de bases
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollado por: Ten Square Games

En Jungle Wars los jugadores se convertirán en el líder de una tribu de salvajes, a los que tendrán que dirigir por brutales junglas donde aprenderás a cultivar la tierra y conseguir maná para preparar a tu tribu, construir su aldea y enfrentarte a tus enemigos. El juego cuenta con una gran carga estratégica en las que tendremos que usar tácticas ofensivas para atacar las bases enemigas en combates en tiempo real y tácticas defensivas con las que defender sus aldeas, construyendo muros y torres defensivas. El juego es completamente gratuito y al cual puede accederse mediante cualquier navegador web, tras un breve registro; el juego no requiere de ninguna descarga.

Dragons of Atlantis descargar
Dragons of Atlantis Español

Dragons of Atlantis

Género MMO: MMO gratuito de construcción de ciudades
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollador: Kabam

En Dragons of Atlantis los jugadores encarnarán al dirigente de una floreciente ciudad en el continente de Atlantis, una tierra destinada a hundirse bajo el mar, en la que solo aquellos que tengan a su alcance el poder de los dragones podrán sobrevivir. En este MMO gratuito de construcción de ciudades los jugadores tendrán que acumular recursos, construir una ciudad, entrenar una gran variedad de tropas para reunir un ejército, y criar a poderosos dragones para que luchen por ellos. El juego cuenta con gráficos detallados y muchas características pensadas para jugar a largo plazo y puede ser jugado desde tu navegador web favorito.

Atlas Reactor descargar
Atlas Reactor Español

Atlas Reactor

Género MMO: Juego estratégico por turnos
Disponible en: Windows
Desarrollado por: Trion Worlds

Atlas Reactor es un MMO estratégico por turnos único en el que los jugadores pueden escoger entre una selección de personajes con los que luchar en emocionantes batallas PvP por equipos en mapas futuristas de temática sci-fi. El juego cuenta con elementos tradicionales de juegos por turnos, sin embargo todas las acciones de los personajes transcurren de forma simultánea; son batallas con una mecánica parecida al piedra-papel-tijeras, aunque no podremos saber si las tijeras seguirán estando donde atacamos con la piedra.

Zero Online descargar
Zero Online Español

Zero Online es un juego MMO de ciencia ficción desarrollado por NetDragon que cuenta con una acción de combate espacial. Los jugadores pueden seleccionar las clases de infantería, artillería o la psique de combate. Además, cada clase tiene la capacidad de operar hasta tres mechs combate y unidades de comandos - con la capacidad de transformar estas unidades en un surtido de artículos en función de la situación. Además de combatir y duelos espacio, hay otros modos de PvP para llenar su tiempo.

Brawl Busters descargar
Brawl Busters Español

Desarrollado por SkeinGlobe para Windows, Brawl Busters es un MMO gratuito de combate con controles intuitivos y fáciles de aprender, jugabilidad innovadora y una gran variedad de modos disponibles para un solo jugador y para varios jugadores. Los jugadores tienen total acceso a cinco clases únicas: Bower, Firefighter, Rocker, Slugger y Blitzer. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, sus movimientos únicos, así como un gran abanico de opciones de personalización y un tipo de arma para cada clase.

Nords Heroes of the North descargar
Nords Heroes of the North Español

Nords: Heroes of the North es un Juego MMO estratégico gratuito para navegadores y Facebook, desarollado por Plarium.

Nords: Heroes of the North (conocido como Nords) es un MMORTS con características de un RPG en el que los jugadores serán transportados al reino de Shingård, donde una entidad oscura se ha asentado, alzando a los muertos para atacar a todos los vivos del reino. Álzate como un héroe de Norte, dirige tu propia ciudad, forma un ejército y conviértete en una de las últimas esperanzas para acabar con esta entidad oscura, lo que te obligará a aliarte con otros héroes para sobrevivir. El juego cuenta tanto con contenidos PvE como contenidos PvP, en los que los jugadores se enfrentarán entre ellos en batallas estratégicas para demostrar quién es el combatiente más poderoso del Norte.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis