Juegos MMORTS

MMORTS Gratis y MMO de estrategia

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Hex Shards of Fate descargar
Hex Shards of Fate Español

Hex: Shards of Fate es un Juego de navegador gratuito, de Cartas intercambiables gratis MMO, desarrollado por Cryptozoic / Hex Entertainment.

Hex: Shards of Fate combina muchos aspectos de un MMORPG con estilo de juego estratégico de un juego de cartas tradicional, creando un género hibrido único. El núcleo del juego se centra en conseguir cartas y construir un mazo con el que enfrentarte a la IA en campañas PvE y mazmorras o a jugadores de todo el mundo en duelos y torneos.

Space Pioneers 2 descargar
Space Pioneers 2 Español

Space Pioneers 2 es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por Looki.

Space Pioneers 2 es un MMO gratuito estratégico de gestión de imperios que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador de internet, en el que los jugadores podrán, tanto en solitario como en grupo, construir y dirigir su propio sistema estelar mientras comercian con sus vecinos, establecen relaciones diplomáticas o van a la guerra contra sus rivales. El juego está disponible en distintos idiomas, y se puede acceder a él desde la web oficial del juego, tras un breve registro los jugadores podrán disfrutar el juego desde su cuenta de Google, o usando Facebook Connect.

BattleForge descargar
BattleForge Español

BattleForge es un juego de Estrategia en Tiempo Real en el que podrás luchar en épicas batallas contra diabólicos enemigos y/o con tus amigos. Lo que hace especial a BattleForge es que puedes montar tu ejército tú mismo: las unidades, edificios y hechizos en BattleForge están representados en cartas que puedes intercambiar con otros jugadores.

¡Experimenta un juego de estrategia en tiempo real en una nueva dimensión! Cada batalla es distinta, cada ejército es único. Crea tu propio regimiento de increíbles criaturas y poderosos soldados. Lidera tu ejercito en épicas batallas online, ¡junto a tus amigos o en contra de ellos!

Crown Of Byzantus descargar
Crown Of Byzantus Español

Listo para jugar directamente en tu navegador, Crown of Byzantus se basa en los eventos históricos del siglo XIV pero con elementos añadidos. El jugador comienza formando su ejército, desbloqueando unidades y luchando hasta alcanzar el título de noble. Eventualmente se verá envuelto en guerras épicas que determinarán el Emperador actual, el jugador que lidera el servidor de juego.

Crown of Byzantus es un juego de navegador multijugador masivo de aventura, estrategia y conquista, desarrollado por Casual Continent para navegadores de internet. Es un juego de caballeros luchando por el trono de Bizancio. Los jugadores son caballeros de todos los rincones del mundo que han venido al lánguido Imperio para reclamar lo que es suyo. Combinando historia real con leyendas y oportunidades, Byzantus supera los juegos de navegador medievales. No es un juego basado en construir simples granjas o edificios: es un juego de acero, oro, gloria y sangre.

Mission Cobra descargar
Mission Cobra Español

Listo para jugar directamente en tu navegador, Mission Cobra es un juego gratuito de navegador de aventuras y acción. Desarrollado por Seal Media GmbH para navegadores de internet. Cada misión es un reto y cada decisión influye en el cariz que toma misión. Escoge pertenecer al MI6, MOSSAD, BND, FSB o CIA. Hay misiones totalmente diferentes según la agencia para la que escojas trabajar.

Por orden de tu gobierno eres responsable de la seguridad de tu nación. Tus misiones tienen lugar en todo el globo. Busca terroristas en Beirut o atrapa narcos en Bogotá. Usa los aparatos más modernos y trata de que no te maten tus enemigos. Lucha contra miles de agentes secretos enemigos y prepárate. Forma tu grupo y entrénalo para unirte a alianzas más poderosas.

Heroes of Newerth descargar
Heroes of Newerth Español

Heroes of Newerth es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) gratuito desarrollado para Windows, Linux y MacOSX por S2 Games. Es otro título de este creciente género, pero Heroes of Newerth va un paso más allá, ya que dispone de 111 héroes divididos en 2 facciones distintas; Legion y Hellbourne, y dispone de muchos y variados modos de juego.


La premisa del juego es luchar junto a tu equipo, adentrándote en la base enemiga, para destruir sus torres y así hacerse con la Victoria. Durante la batalla, te enfrentarás a diferentes héroes que querrán impedir tu avance, y que intentarán cumplir su objetivo, destruir tu base. Cada héroe cuenta con sus estadísticas propias así cómo de habilidades únicas, haciendo que cada partida sea única. A medida que derrotes NPC, torres y enemigos, conseguirás monedas que podrás gastar en potenciar a tu héroe con varios objetos, armas y consumibles, además de ir subiendo de nivel, con lo que conseguirás mas habilidades, y estadísticas que te harán mas poderoso. Al empezar cada partida empezarás sin objetos y a nivel 1.

End of Nations descargar
End of Nations Español

End of Nations junta los juegos de estrategia en tiempo real con los multijugador masivos online en una experiencia que supondrá un paso adelante revolucionario.

End of Nations tiene lugar en una escala sin precedentes, donde tu estrategia en el campo de batalla puede ser lo que marque la diferencia entre la victoria y la derrota.

Juega solo o en equipo junto a miles de jugadores para combatir a la Orden de las Naciones a medida que evolucionas como comandante y haces crecer tus fuerzas.

Star Supremacy descargar
Star Supremacy Español

Star Supremacy es un MMORPG gratuito para navegador, ambientado en el profundo espacio y al que podrás jugar directamente desde tu navegador favorito.

El juego presenta muchas características de los clásicos RPG y RTS de ciencia-ficción.

El jugador debe controlar una nave espacial y crear colonias y ciudades en distintos planetas.

La interfaz no es demasiado sencilla, te llevará algo más de tiempo conocer todas las características del juego y saber todo lo que puedes hacer.

Berserk Online descargar
Berserk Online Español

Berserk Online es un juego gratuito online de intercambio de cartas basado en un juego muy popular coleccionable ruso, desarrollado por Berserk para Windows. Los jugadores en Berserk Online puede retar a otros jugadores usando sus propios mazos de cartas. Cada carta es una criatura con habilidades y características únicas. Hay más de trescientas cincuenta cartas diferentes disponibles en el juego. Berserk Online se puede definir como un juego de estrategia que mezcla el clásico intercambio de cartas y elementos de los juegos de tablero. El mundo de Berserk se divide en dos reinos: luz y oscuridad. Cada jugador debe decidir a cual servir y proteger. El mundo de Laar: un mundo donde una vez los azules océanos bailaron con las olas y bañaron bosques vírgenes allá donde se mirase. Había magia, magia útil que servía para ayudar en el día a día. Pero eso fue antes del Cataclismo. El juego combina la riqueza de los juegos de cartas con la estrategia de los tableros.

Pirates of Tortuga 2 descargar
Pirates of Tortuga 2 Español

Disponible en cinco lenguajes: Alemán, inglés, francés, español y turco. desarrollado por worldwidegames GmbH para navegadores de internet. Pirates of Tortuga 2 es un juego mmo gratuito de navegador donde debes conquistar el Mar Caribe como un temible pirata. Construye tu propio asentamiento, produce recursos y crea tu propia flota pirata. Captura, ataca y roba: nadie debe de estar a salvo de ti.
El juego está ambientado en torno al año 1700.Jamás habías visto una tormenta semejante. Pero Dios estaba contigo y los nueve supervivientes de tu tripulación. Habéis aparecido en la orilla de uno de los pequeños archipiélagos que componen las Islas de Muerte.

Evony descargar
Evony Español

Evony es un juego MMO de navegador con elementos estratégicos. Está ambientado en la Edad Media y cada jugador debe crear su propia ciudad, desarrollar tecnología y construir estructuras para generar un ejército mientras almacena recursos para atacar a otros jugadores. Es un mundo persistente donde todo continúa aunque no estés dentro.
El jugador comienza siendo el gobernador de una ciudad. Da instrucciones de producción y construcción con los recursos iniciales, que son oro, comida, madera, piedra, hierro y población urbana. Como ocurre en los juegos de estrategia, primero hay que aumentar la población para después poder conseguir más recursos.

Call of Gods descargar
Call of Gods Español

Call of Gods es un Juego de Navegador Gratuito MMO de Fantasia, para navogadores de internet, desarollado por Boyojoy.

Tras emerger de la nada en el vacío rugiendo, el dragón de la justicia y el dragón del caos tanto complementarios como opuestos trajeron la vida al mundo. Mientras que el dragón de la justicia y sus servidores crearon la fértil tierra de Masure usando los elementos, y más tarde le dieron vida, creando en el proceso a los elfos y los humanos, el dragón del caos también creo una versión corrupta y corrompida de la vida, lo que dio lugar a los demonios. Las nuevas razas se enzarzaron en una guerra que no parecía tener fin, en la que murieron una cantidad enorme de héroes de todos los bandos, lo que hizo que el dragón de la vida los trajese de vuelta al mundo como no-muertos. Ahora el mundo está dividido entre estas facciones, que resisten como pueden a las fuerzas del dragón del caos y a los demonios.

Cultures Online descargar
Cultures Online Español

Cultures Online es un juego MMORPG gratuito de navegador donde tu aventura como héroe comienza en tu propio pueblo en el helado norte de una isla en algún lugar próximo a Islandia. Contrata vikingos y decide si quieres expandirte o dirigir expediciones de exploración. El jugador es es quien escoge como se desarrolla el pueblo vikingo a través de sus héroes y gentes.
Un héroe fuerte deja su arco en casa y prefiere hacerse con un gran hacha; sin embargo, un héroe inteligente preferirá el arco. Cada tipo de arma se puede utilizar según la situación óptima para obtener el máximo rendimiento.

Firefall The Game descargar
Firefall The Game Español

Firefall es un MMOFPS gratuito desarrollado por Red 5 Studios y que transcurre en la Tierra, 200 años en el futuro, donde una tormenta de energía generada por un accidente espacial, ha mutado y transformado gran parte de la vida de la tierra, y ha hecho aparecer a una raza de temibles invasores alienígenas llamados los Chosen.

En el juego los jugadores tendrán que unirse para recolectar recursos, construir armas y vehículos, y utilizar armaduras nanotecnológicas especiales llamadas Battleframes para conseguir derrotar a los Chosen y reclamar la Tierra de nuevo.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis