juegos MMO Gratis

Pagina 2

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Stormthrone descargar
Stormthrone Español

Stormthrone

Género: MMORPG gratuito de construcción de héroes
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: R2 Games

Stormthrone es un MMORPG gratuito de fantasía en el que los jugadores son llevados a un mundo al borde de la destrucción, en el que las fuerzas del mal tienen la intención de erradicar todo lo que es bueno del reino. El juego es un MMO con un colorido estilo gráfico que permite a los jugadores explorar el mundo de Aeos, y completar cientos de misiones, y contenidos PvE y PvP. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador.

Nova Genesis descargar
Nova Genesis Español

Nova Genesis es un Juego de Navegador MMORPG de creación de héroes, desarollado por R2Games.

Nova Genesis es un MMORPG gratuito para navegador de fantasía en el que los jugadores podrán escoger entre múltiples clases y aventurarse en un mundo rico lleno de desafíos, en el que conseguirán experiencia y subirán de nivel para mejorar su maestría de combate. Los jugadores pueden jugar al juego tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP en el que los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad contra jugadores de todo el mundo. Como juego de navegador los jugadores pueden disfrutar del juego directamente desde la web, tras un breve registro, y sin necesidad de ninguna descarga.

Supremacy 1914 descargar
Supremacy 1914 Español

Desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real para navegadores web, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de convertirse en el soberano de los líderes de todo el continente a través de contactos diplomáticos o de la fuerza bruta de sus ejércitos.

Animal Jam descargar
Animal Jam Español

Animal Jam es un Juego de navegador MMO de simulación gratuito, desariollado por WildWorks & National Geographic.

Animal Jam es un MMO gratuito dirigido a aquellos niños que aman a los animales, para que se lo pasen bien mientras aprenden acerca de la naturaleza. Los jugadores pueden crear sus propios avatares animales, personalizarlos, vestirlos, construir sus nidos, adoptar mascotas, jugar a juegos y aprender un montón de cosas. El juego ha sido creado con la ayuda de National Geographic, y a medida que los jugadores aprendan y jueguen conseguirán dinero que podrán usar para comprar montones de objetos útiles y divertidos. El juego es un título para navegador y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Kingdom Rift descargar
Kingdom Rift Español

Kingdom Rift es un Juego para Navegador MMORPG de Héroes Gratuito desarollado por R2Games.

Kingdom Rift es un emocionante RPG de fantasía y aventuras en el que los jugadores encarnan al Elegido, un poderoso héroe destinado a salvar el reino de las fuerzas del mal que amenaza a sus gentes. En este MMORPG los jugadores tienen que entrenar a su héroe, enseñándole habilidades, consiguiendo poderosas armas y artefactos, consiguiendo la ayuda de poderosas deidades, y adentrándose en peligrosas mazmorras llenas de poderosos enemigos controlados por la IA. Kingdom Rift es un MMO gratuito que además posee la opción de poder comprar moneda Premium con dinero real, o pagar para tener una membresía Premium que proporciona beneficios constantes dependiendo del nivel de membresía por el que has pagado. Tras un breve registro el juego puede ser jugado directamente desde tu navegador web favorito, y no requiere de ninguna descarga para ser disfrutado.

DarkOrbit descargar
DarkOrbit Español

DarkOrbit Reloaded es un Juego para navegadores 3D MMO estratégico gratuito, desarrollado por BigPoint.

Embárcate en un viaje épico hacia un futuro en el que poderosas macro corporaciones luchan entre ellas por el control de territorios y recursos; en este mundo encarnas a un piloto mercenario que luchará por una de estas facciones para cumplir sus objetivos, y de paso convertirte en el mejor piloto de la galaxia. El juego cuenta con un motor gráfico mejorado que le proporciona gráficos 3D que lo vuelven mucho más inmersivo y mejora su rendimiento sin cambiar las mecánicas del juego. Si no te gustan los nuevos gráficos o tu ordenador no llega a los requisitos mínimos pueden jugar sin problema a la antigua versión 2D.

Tribal Wars 2 descargar
Tribal Wars 2 Español

Tribal Wars 2 es un MMO Free2Play de construcción de ciudades para navegador, desarrollado por InnoGames.

Tribal Wars 2 es la secuela del popular MMO estratégico Tribal Wars, en el que los jugadores son los responsables de construir su propio reino medieval, mediante la construcción de varios edificios, el entrenamiento de un ejército, y la expansión de sus territorios. Este MMO gratuito para navegador cuenta con muchos elementos sociales como el comercio, la diplomacia y la guerra contra otros jugadores en feroces batallas estratégicas y tácticas. El juego cuenta con unos gráficos y características mejoradas respecto a su antecesor, por lo que encantará a tanto a los fans del MMO original, cómo a los jugadores nuevos.

Aura Kingdom descargar
Aura Kingdom Español

Aura Kingdom es un juego MMORPG Gratuito (Free to play) de fantasía, Desarollado por X-Legend Entertainment para Windows.

Con la ausencia de los héroes de Gaia, Reinhardt y Suna, el mundo vulnerable a los peligros que lo amenazan. La aparición de un desconocido caballero negro y su ejército de demonios y criaturas no-muertas ha puesto en peligro al mundo, que ha respondido despertando las habilidades y los poderes espirituales de ciertos individuos, convirtiéndose en enviados de Gaia, héroes destinados para salvar al mundo y aniquilar al mal de sus tierras.

Crusaders of Solaria descargar
Crusaders of Solaria Español

Crusaders of Solaria es un Juego de navegador, MMORPG de acción gratuito, desarrollado por R2Games.

Crusaders of Solaria es un emocionantes MMO de acción gratuito que transcurre en un universo de alta fantasía en el que los jugadores podrán encarnar a un mago o a un caballero, crear o unirse a grupos de jugadores o mercenarios contratados y explorar un enorme reino en el que podrán dejar su huella. Participa en batallas masivas entre gremios, comercia con mascotas que sirven para potenciar tus habilidades, dirige tu propia granja, enfréntate a poderosos enemigos y adéntrate en peligrosas mazmorras; en el juego hay contenidos para todos los tipos de jugadores, incluyendo arenas PvP.

Bleach Online descargar
Bleach Online Español

Bleach Online es un MMORPG gratuito para Navegadores Web, desarrollado por: GoGames

En Bleach Online los jugadores entrarán en el universo del popular manga y anime Bleach, que nos cuenta la historia y aventuras de Ichigo Kurosaki, y de cómo se convierte en un “soul reaper”, una especie de parca que defiende los humanos de los espíritus malignos y que guía a los que acaban de morir a la sociedad de las almas. En el juego encarnas a un soldado que ha pasado los últimos 1000 años durmiendo tras haber sido rescatado por unas mujeres misteriosas; al despertarse tu personaje ha perdido la memoria, y empezará una búsqueda para descubrir cuál es su pasado, por lo que será enviado al mundo humano, donde conocerá a los personajes más populares de Bleach.

ShadowBound descargar
ShadowBound Español

Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

Knights Fable descargar
Knights Fable Español

Knight's Fable esun juego gratuito de navegador MMO RPG, desarrollado por R2Games y YOUZU Games Hongkong Limited.

Knights Fable es un MMORPG clásico point-and-click que se centra en que los personajes construyan su personaje, subiéndolo de nivel, equipándolo con armas y armaduras para volverlo lo más poderoso posible. Los jugadores podrán coleccionar y controlar bestias para que los acompañen en sus batallas, y podrá participar en distintas actividades, como el PvP, misiones, eventos y minijuegos, como la pesca. El juego es completamente gratuito, y puede ser disfrutado desde cualquier navegador, sin necesidad de ninguna descarga.

Eternal Saga descargar
Eternal Saga Español

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games, en el que deberás salvar al mundo de una invasión demoníaca. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, unirse a sus amigos, construir poderosos sets de habilidades que podrán usar contra sus enemigos.

El juego ofrece tres tipos de clases distintas que los jugadores podrán elegir para jugar sus aventuras: Hunter, Warrior y Mage. El Hunter va armado con un arco y es un experto en el combate a distancia en hacer daños críticos. El Warrior va armado con una espada y es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la defensa. El Mage va equipado con un bastón arcano y usa sus conocimientos de los elementos para lanzar poderosos ataques mágicos.

GoodGame Empire descargar
GoodGame Empire Español

En el juego para navegador Goodgame Empire, el jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior. Para conseguir que el futuro soberano se enfrente a diversos retos, debe demostrar sus habilidades estratégicas en varias misiones.

El objetivo del juego es construir un bastión lo más grande posible y derrotar a todos los enemigos en cooperación con los aliados para gobernar finalmente todo el reino. La completa campaña con emocionantes tareas no es el único reto, también las opciones multijugador ofrecen una gran variedad. Los jugadores pueden apoyarse unos a otros como hermanos de espada, forjar poderosas alianzas o luchar entre sí. El mapa es único y dinámico e invita al jugador a explorar las cercanías de su reino. Este gran mapa te permite visitar amigos o planear ataques sistemáticamente contra los castillos de los barones o de los jugadores. Además, puedes utilizar espías antes de atacar a los enemigos y utilizar la información recopilada para desarrollar una estrategia de batalla más efectiva. El ataque cuerpo a cuerpo y los luchadores, así como las herramientas de asedio y otro equipamiento militar, pueden desarrollarse con determinación gracias al ataque complejo y al sistema de defensa. Mientras luchas contra un poderoso ejército, no debes descuidar el sistema económico de la fortaleza; siempre debe haber suficiente comida, madera, roca y dinero almacenados.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis