Juegos Online Gratis

Pagina 8

Más Juegos MMORPG -> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Ghost Recon Phantoms descargar
Ghost Recon Phantoms Español

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantons (antes Ghost Recon Online) es un shooter táctico en tercera persona desarrollado por Ubisoft para Windows. En el juego encarnarás a un Ghost, un soldado de elite, que tendrá a su alcance las armas y equipos más avanzados para enfrentarte a tus enemigos en intensas batallas online de hasta 16 jugadores.

Los jugadores pueden elegir entre 3 clases distintas de Ghosts: Phantoms, Assault o Electronic Warfare Specialist. Los Recons usan la recopilación de información y tecnologías de sigilo para sorprender al enemigo, los Assault son los hombres punta de lanza, capaces de adentrarse en las líneas enemigas por hostiles que están sean, y el Electronic Warfare Specialist es capaz de usar artilugios electrónicos para inutilizar las tecnologías enemigas y proteger a su equipo. Cada una de estas clases puede usar diferentes habilidades de ataque y apoyo que servirán para conseguir la victoria en los enfrentamientos.

Warlord Saga descargar
Warlord Saga Español

Warlord Saga es un juego de navegador gratuito MMORPG de héroes, desarollado por LeKool Games

Warlord Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores viajarán por un vasto mundo, subiendo de nivel a su personaje, consiguiendo equipo más poderoso y reclutando a compañeros que los ayuden en sus luchas. El juego transcurre en la era de la China Antigua de los Tres Reinos, donde los jugadores encarnan a un extraño herido que ha aparecido en la pacifica aldea costera de Changshan, donde se verá envuelto en una guerra contra los rebeldes de los turbantes amarillos. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras un breve registro, en el que no tendrás que descargar nada o suscribirte al juego. Los jugadores pueden comprar moneda Premium del juego para conseguir varios potenciadores y ayudas dentro del juego.

Dragons Prophet descargar
Dragons Prophet Español

Desarrollado por Runewaker para Windows, Dragon’s Prophet es un MMORPG de fantasía que transcurre en el vasto mundo de Auratia, donde los jugadores podrán luchar, adiestrar mascotas o volar a los lomos de uno de los dragones que surcan sus cielos, mientras te embarcas en una misión que determinará la supervivencia del mundo. El juego cuenta la historia de la relación entre los humanos y los dragones, y por primera vez tendrás la habilidad de capturar, entrenar y montar a tus propios dragones.

Big Farm descargar
Big Farm Español

Big Farm es un Juego MMO gratuito de gestión de granjas desarrollado por Goodgame, es un juego de navegador gratuito.

En Big Farm los jugadores son puestos al cargo de su recién adquirida granja, que les ha dejado su tío George, que es pequeña, está prácticamente en ruinas y necesita de muchos cuidados y atenciones. Pero no tendrás que hacer esta tarea tú solo, ya que podrás contratar trabajadores, con la ayuda de granjeros vecinos y con una visión de cómo hacer negocios, estarás preparado e informado sobre cómo sacar el máximo provecho de tu humilde parcela de tierra y de cómo hacer mucho dinero en poco tiempo.

The Mighty Quest for Epic Loot descargar
The Mighty Quest for Epic Loot Español

The Mighty Quest For Epic Loot es un MMO free-to-play de Ubisoft en el que encarnas a un valeroso héroe que busca conseguir fama y fortuna conquistando los castillos de sus vecinos y robando sus tesoros. En el mundo fantástico de Opulencia, lo más importante es ser más rico que tu vecino, y nunca parar de querer más riquezas, siempre hay más castillos que saquear.

El juego tiene dos modos; en el primero los jugadores son los responsables de construir y cuidar sus propios castillos, donde guardarán los tesoros que acumulen. Tienes que ser cuidadoso ya que tus vecinos intentarán saquear tus tesoros más preciados, y para ello tendrás a tu disposición todo tipo de trampas y monstruos que podrás poner a lo largo de las salas y pasillos de tu castillo.

Rising Cities descargar
Rising Cities Español

Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador producido por Bigpoint, en el que encarnarás al alcalde de una ciudad virtual. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no será fácil, pero con una buena gestión te convertirás en un poderoso y respetado alcalde.

Para avanzar en el juego, los jugadores deberán construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Cómo una ciudad real, tu ciudad virtual requiere enormes cantidades de energía y recursos.

Prime World descargar
Prime World Español

Prime World - La batalla por el Prime ha empezado, y dos poderosas naciones luchan por el control de esta poderosa fuente de energía que altera el mundo, y que da a sus usuarios el poder controlarlo. Elige unirte con el Imperio Dohk o los Guardianes de Adornia, dos imperios rivales que están enfrentados en una guerra sin fin por el control del recurso alienígena; aquellos que quieran conquistar el mundo, primero tendrán que controlar el Prime.

Fantasy Rivals descargar
Fantasy Rivals Español

Fantasy Rivals transcurre en el mundo de Rhynn, y es un MMO de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Boosrt para navegadores y dispositivos iOS/Android. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes en intensas batallas estratégicas, con las que escalaran posiciones en los ránquines hasta alcanzar la prestigiosa liga Diamante. Los mejores incluso se unirán a los 200 Maestros del Juego. Descubrirán cientos de héroes, completarán misiones épicas, y conocerán jugadores de todo el mundo, mientras consiguen héroes más poderosos y subiéndolos de nivel.

Magic Barrage descargar
Magic Barrage Español

Adéntrate en el mundo de Magic Barrage, donde un poderoso ser llamado Crassus ha creado un ejército de demonios con el único propósito de destruir a la humanidad. Corrompido por un arma mágica poseída por un alma, capaz de tentar a las almas más justas, Crassus ha conseguido que la humanidad se arrodille. Enfréntate a Crassus, y a su ejército demonio en este emocionante MMORPG gratuito para navegador que posee un estilo visual retro 8 bits, que ofrece las características clásicas de un MMO para crear un juego equilibrado.

Hero of the Obelisk descargar
Hero of the Obelisk Español

Hero of the Obelisk es un RPG de fantasía clásica que te lleva al continente de Abate, una tierra llena de mazmorras a la espera de ser descubiertas. Elije una de las clases iniciales que el juego ofrece; Espadachín, Aventurero o Erudito, y empieza un viaje en el que descubrirás riquezas incalculables y serás parte de emocionantes aventuras.

Las tres clases son parte de la Trinidad estándar: Tanque, DPS y Sanador, aún así puedes personalizarlas y especializarlas para que se adapten al estilo de juego del jugador. El Espadachín está centrado en la fuerza y la vitalidad, pudiendo convertirte en un poderoso atacante o un tanque defensivo que usa escudo. Los Aventureros se centran en ser agiles y astutos, pudiendo convertirse en sigilosos picaros o certeros tiradores. El Erudito con su gran inteligencia y sabiduría puede elegir convertirse en un clérigo sanador o en un hechicero elemental capaz de aniquilar a sus oponentes con sus destructivos hechizos. Se pueden especializar aún más a través de diferentes arboles de habilidades que cambiarán y mejorarán sus habilidades.

Wolf Team descargar
Wolf Team Español

WolfTeam Reloaded es un MMOFPS explosivo que ofrece a los jugadores la posibilidad de transformarse en Humanos o en Hombres lobo. Esta habilidad para cambiar de forma en cualquier momento añade un elemento estratégico totalmente único. Los jugadores no tienen que preocuparse nunca por si se quedan sin munición, porque los lobos tienen sus propias ventajas, como correr por las pareces o lanzarse sobre enemigos de forma inesperada. En algunos modos, los jugadores pueden incluso utilizar mutaciones de lobo especiales como Lobos fantasma, que pueden hacerse invisibles.

GoalUnited descargar
GoalUnited Español

GoalUnited es un juego de navegador mmorpg donde el jugador debe gestionar un equipo de fútbol completo.

Se tienen gestionar muchos aspectos de la gestión del equipo, como decidir equipo tomar el campo, los jugadores comprar y vender, construir y administrar el nuevo estadio y así sucesivamente.

GoalUnited es traducido en muchos idiomas y tiene un gran número de ligas. Estas aleaciones están formadas por un número de jugadores, que competirán para obtener top ranking y pasar a las ligas más fuertes.

ACE Online descargar
ACE Online Español

ACE Online es un juego MMO 3D de combate de naves espaciales.

ACE Online es un tirador del espacio 3D que combina acción y MMORPG
elementos. Desarrollado por Yedang Online, uno de Corea del más famoso
las empresas de juego, el juego pone a los jugadores en el papel de combatiente
detrás de los pilotos y los controles de los buques conocido como "Engranajes". A medida que la jugador batallas en este mundo intergaláctico en guerra, se completa misiones y participación de otros jugadores en una intensa aérea dogfights.

Gokickoff descargar
Gokickoff Español

GoKickOff es un Juegos MMO gratuito de gestión deportiva (fútbol) para todos los Navegadores de Internet, desarollado por GokickOff.

En este juego de navegador de gestión de temática futbolística los jugadores podrán dirigir su propio equipo y serán los responsables de mejorar las instalaciones, comprar y vender jugadores, entrenar nuevas promesas y ayudar activamente a elegir las tácticas y la estrategia que usará tu equipo para conseguir hacerse un sitio en la liga. Este juego es jugado por miles de jugadores, y cada uno de ellos gestiona su propio equipo, a los que podrás enfrentarte competitivamente, lo que ayuda a crear una gran sensación de comunidad.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis