Juegos MMORPG Gratuitos

Pagina 4

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Grepolis descargar
Grepolis Español

Desarrollado por Innogames GmbH para navegadores de internet, Grepolis es un juego online de navegador ambientado en la Antigua Grecia. El objetivo es construir una pequeña Polis y hacer que crezca hasta convertirse en una gran metropolis. La explotación de recursos forma parte de la base de la progresión de la polis para convertirse en un auténtico poder. Hay cuatro tipos diferentes de recursos, tres de tipo normal y uno de tipo especial. Los recursos normales son madera, piedra y monedas de plata. Los recursos son esenciales para la construcción de edificios y de unidades.

GoodGame Empire descargar
GoodGame Empire Español

En el juego para navegador Goodgame Empire, el jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior. Para conseguir que el futuro soberano se enfrente a diversos retos, debe demostrar sus habilidades estratégicas en varias misiones.

El objetivo del juego es construir un bastión lo más grande posible y derrotar a todos los enemigos en cooperación con los aliados para gobernar finalmente todo el reino. La completa campaña con emocionantes tareas no es el único reto, también las opciones multijugador ofrecen una gran variedad. Los jugadores pueden apoyarse unos a otros como hermanos de espada, forjar poderosas alianzas o luchar entre sí. El mapa es único y dinámico e invita al jugador a explorar las cercanías de su reino. Este gran mapa te permite visitar amigos o planear ataques sistemáticamente contra los castillos de los barones o de los jugadores. Además, puedes utilizar espías antes de atacar a los enemigos y utilizar la información recopilada para desarrollar una estrategia de batalla más efectiva. El ataque cuerpo a cuerpo y los luchadores, así como las herramientas de asedio y otro equipamiento militar, pueden desarrollarse con determinación gracias al ataque complejo y al sistema de defensa. Mientras luchas contra un poderoso ejército, no debes descuidar el sistema económico de la fortaleza; siempre debe haber suficiente comida, madera, roca y dinero almacenados.

Unlimited Ninja descargar
Unlimited Ninja Español

Unlimited Ninja es un juego de navegador MMORPG Gratuito, desarollado por IceGames.

El juego transcurre en el universo del manga de Naruto, en el que los jugadores pueden explorar el mundo en busca de aventuras, completando misiones para personajes de la serie, y personajes creados especialmente para el juego. El objetivo principal de Unlimited Ninja es permitir que los jugadores puedan crear sus propios equipos de ninjas, entrenen sus habilidades, los equipen con poderosas armas y armaduras y luchen contra el mal que amenaza el mundo. El título es un MMORPG gratuito con moneda Premium, y posibilidad de conseguir status VIP, el cual puede ser jugado directamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

League of Angels descargar
League of Angels Español

League of Angels es un Juego de Navegador MMORPG de Fantasía gratuito para plataformas: Navegadores, desarollado por Uuzu.

Esta MMORPG de fantasía para navegador es totalmente gratuito y permite a los jugadores encarnar a un héroe elegido que se preparará para enfrentarse al señor oscuro. En su viaje conocerás a otros individuos y héroes que se unirán a tu causa y que lucharán a tu lado contra las fuerzas del mal. Esta simple aventura “point & click” se centra en subir de nivel a tu héroe y a sus compañeros y equiparlos con objetos épicos.

Empire Universe 3 descargar
Empire Universe 3 Español

Empire Universe 3 es un Juego del Espacio para Navegadores web, Empire Universe 3 es un MMO Gratuito de Estrategia (MMORTS), desarollado por Loki.

En Empire Universe 3 es un MMO de estrategia y gestión gratuito en el que los jugadores serán los encargados de crear un imperio galáctico, con el que deberán expandir el dominio de su especie, asentándose en planetas y creando bases planetarias desde donde dirigir sus operaciones. En el juego tiene mucha importancia el comercio, los conflictos militares y el comercio, y todos estos aspectos son necesarios para conseguir que tu imperio prospere. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador tras un breve registro, sin necesidad de descargar nada.

Naruto Saga descargar
Naruto Saga Español

Basado en el popular anime Naruto, Naruto Saga es un juego para navegador completamente free-to-play que puede ser jugado sin necesidad de ninguna descarga. Con gráficos estilizados, interesantes características y montones de misiones que te llevarán por todo el mundo del juego, hay montones de cosas por ver y hacer en el juego.

Completar misiones es el elemento clave de Naruto Saga, y muchas de las características del juego se irán desbloqueando a medida que los jugadores vayan avanzando de nivel, lo que significa que siempre hay algún objetivo para seguir progresando. Tras completar las primeras misiones los jugadores tienen que elegir que género de artes marciales quieren aprender, Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, cada uno con diferentes ventajas e inconvenientes. Los jugadores pueden además potenciar sus propias habilidades desbloqueando 8 puertas, y cada una de ellas aumentará una determinada estadística del personaje; los jugadores pueden desbloquear una de estas puertas cada 10 niveles.

Ultimate Naruto descargar
Ultimate Naruto Español

Ultimate Naruto es un MMORPG free-to-play para navegador de temática anime desarrollado por Bingyou Animation Co. Ltd y que transcurre en el mismo universo que el manga y la serie de Naruto. El juego da a los jugadores la oportunidad de encarnar a sus personajes favoritos del mundo de Naruto, y llegar a convertirse en un poderoso ninja.

El juego pone a los jugadores al mando de un equipo de 10 ninjas que usan técnicas de combate, habilidades y sellos basados en el manga original. Cada personaje tiene un estilo de combate único, con poderosos y espectaculares ataques, y con unas animaciones de ataque y movimiento fantásticas.

Neverwinter descargar
Neverwinter Español

Desarrollado por Cryptic y basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción, en el que historias épicas, combate de acción y estilo de rol clásico esperan a aquellos héroes lo suficientemente valientes para entrar en este inmersivo mundo. Tendrás la oportunidad de vivir incontables aventuras en variadas zonas, que van desde las murallas de la ciudad a pasadizos subterráneos en busca de secretos y tesoros, mientras exploras y defiendes una de las ciudades más amadas del universo de los Reinos Olvidados.

Desert Operations descargar
Desert Operations Español

Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia. Desarrollado por Playzo GmbH para navegadores de internet y listo para jugar directamente en el navegador. Aumenta tu influencia en el mundo creando alianzas o declarando la guerra. Funda alianzas, comercia con tus aliados y espía a tus enemigos.

Lets Farm descargar
Lets Farm Español

Let’s Farm es un juego de navegador MMORPG gratuito de gestión de granjas desarollado pot Ten Square Games.

Let’s Farm es un MMO gratuito que permite a los jugadores meterse en las botas de un granjero, que será el responsable de construir su propia granja y rancho, pudiendo escoger entra una gran variedad de edificios, que te servirán para criar diferentes animales y producir diferentes plantas y semillas, que podrás vender en el mercado o usar en tu propia granja. Al juego se puede acceder desde cualquier navegador, con tan solo registrarse en la web del juego, sin necesidad de ninguna descarga.

Lets Fish descargar
Lets Fish Español

Let’s Fish es un Juego de Navegador MMO gratuito de pesca, desarrollado por Ten Square Games.

Let’s Fish es un MMO gratuito de pesca que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte rápidamente en la web del juego. El propósito del juego es subir de nivel y conseguir acceso a más equipo de pesca con el que podrás atrapar más peces por todo el mundo, mientras buscas nuevos nodos de pesca donde están los peces más raros. El juego es extremadamente casual, divertido y para todas las edades que puede ser jugado por en breves sesiones o durante horas.

Tribal Wars descargar
Tribal Wars Español

Guerras Tribales es un MMO de estrategia en tiempo real para navegador desarrollado por InnoGames, que transcurre en la edad media, y que te pondrá al mando de un pueblo medieval, con que el que deberás conseguir fama y gloria. Controlarás un pequeño poblado que crecerá consiguiendo poder, fama y gloria, a medida que la producción y el comercio prosperen. Derrota a tus enemigos y prueba que eres un verdadero campeón.

En Guerras Tribales (Tribal Wars), el combate está centrado en las estadísticas de las tropas, esperas en tiempo real y atacar poblaciones. Deberás reclutar tropas, cómo nobles y paladines y enviarlos a conquistar o reforzar los pueblos de otros jugadores. Si quieres conquistar los pueblos enemigos necesitarás una unidad especial llamada Nobleman, que deberá atacar el pueblo enemigo y sobrevivir. Esta unidad disminuirá la lealtad del pueblo atacado, que cuando llegue a 0, pasará a ser propiedad de los atacantes.

Aion descargar
Aion Español

Aion es un MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por NCSoft. En Aion eres un Elyos o Asmodian, razas enemigas, que exploran un bello mundo partido en 2 por una Guerra celestial. El juego cuenta con abundantes historias que se pueden completar en solitario, épicas misiones de grupo, mazmorras y masivas raids que llevarán tus habilidades de batalla a un nuevo nivel. Lucha contra los Balaur, los dracónicos invasores de Balaurea, y salva al mundo que amas.

Shaiya descargar
Shaiya Español

Shaiya es uno de los Free2Play más jugado y está totalmente traducido en varios idiomas: Inglés, Deutsch, francés, Turquía, Polonia, español, portuges e italiano.

Dentro del juego hay cuatro clases jugables: Humanos, Elfos, Vail y Nordein, cada uno con sus características.

También hay cuatro clases diferentes de juego: Defender, Luchador, Sacerdote y muchos otros que depende de qué raza pertenece tu personaje. Cada una de estas clases son como los papeles principales en los otros juegos: Tanque, DPS y sanador.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis