Juegos MMORPG Gratuitos

Pagina 4

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Berserk The Cataclysm descargar
Berserk The Cataclysm Español

Berserk: The Cataclysm es un MMO gratis de cartas coleccionables
Plataformas: Navegadores web, iOS y Android
Desarrollado por: Bytex

Berserk: The Cataclysm es un MMO gratuito de cartas coleccionables de fantasía en el que los jugadores tendrán que construir un mazo de cartas compuesto por distintos tipos de luchadores, criaturas y monstruos, y luchar en desafiantes competiciones tanto contra competidores controlados por la IA como contra otros jugadores en duelos singulares. El juego cuenta con una gran variedad de batallas PvP y PvE, además de tener un sistema con el que puedes poseer un pedazo de tierra que da acceso a nuevos recursos. Los jugadores pueden disfrutar del juego desde cualquier navegador de internet, dispositivos iOS y Android, e incluso desde Facebook.

Battle for Gea descargar
Battle for Gea Español

Battle for Gea es un juego de cartas coleccionables MMO gratuito para navegador, desarrollado por Iron Belt Studios.

En Battle for Gea los jugadores se enfrentarán entre ellos o contra la IA, cómo líderes de una de las nueve facciones/ejércitos del juego, cada una de ellas con más de 30 cartas distintas para desbloquear y coleccionar. Con mecánicas de combate únicas, los jugadores tendrán que usar su habilidad estratégica y táctica para superar a sus rivales en duelos singulares. Battle for Gea es un MMO free-to-play que puede ser jugado directamente desde un navegador, sin que sea necesario descargar un cliente; lo único que tienen que hacer los jugadores para poder disfrutar del juego es registrarse en la web oficial del Battle for Gea.

Roblox descargar
Roblox Español

Roblox

Género: MMO de construcción gratuito
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollado por: Roblox Corporation

Roblox es un MMO sandbox gratuito en el que los jugadores son capaces de crear sus propios juegos y niveles mediante unas sencillas herramientas de diseño con las que podrán construir sus propias creaciones y compartirlas con la comunidad. El juego en sí se juega desde una ventana del navegador, aunque no hay ningún "juego" que jugar, simplemente hay una biblioteca de creaciones de la comunidad que son jugadas por cientos de miles de jugadores al mismo tiempo. Aunque los jugadores pueden comprar cuentas Premium con dinero real para unirse al "Club de los Constructores", los jugadores que no se gasten nada también podrán crear y disfrutar de todos los contenidos disponibles en el juego.

Dragon Pals descargar
Dragon Pals Español

Mundo de Dragones tambien llamado Dragon Pals para los servidores en Ingles es un MMORPG gratuito desarrollado por R2Games para navegadores de internet. El juego transcurre en un colorido mundo llenos de lugares mágicos e interesantes, divertidos personajes y lleno de eventos únicos.

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden entrenar y domar poderosos dragones. Cada dragón posee habilidades únicas, y dependiendo de la clase de tu personaje, algunos dragones serán más útiles que otros. A medida que liberes nuevos dragones, tus dragones se harán más poderosos. Podrás mejorar a tus dragones mejorando tus habilidades de entrenamiento de dragones, a través del morphing, mejorando sus habilidades, o equipándoles orbes de dragón.

Warframe descargar
Warframe Español

Warframe es un juego de acción online cooperativo gratuito desarrollado por Digital Extremes para Windows y Playstation 4 en el que los jugadores encarnan a un miembro de la raza Tenno, unos guerreros recién despertados en una galaxia en guerra tras siglos de sueño criogénico. Estos guerreros Tenno estarán equipados con antiguos y poderosos exoesqueletos llamados Warframe que les otorgan poderes y habilidades inimaginables.

En Warframe los jugadores progresan completando misiones, a medida que completen más misiones, desbloquearás nuevas zonas del espacio, además de armas y Warframes más poderosos. En estas misiones lucharás contra enemigos, conseguirás recursos, créditos y afinidad con tu equipo. Algunas veces te encontrarás con enemigos excepcionalmente poderosos que tendrás que derrotar antes de poder conseguir misiones aún más peligrosas.

Drakensang Online descargar
Drakensang Online Español

Desarrollado por Bigpoint, Drakensang Online es la primera adaptación de la saga Drakensang como MMORPG gratuito para navegador. Este es un juego de rol de acción con unos gráficos excepcionales y un argumento convincente con ricos detalles. Los jugadores pueden completar las muchas misiones del modo PVE o enfrentarse a otros jugadores en el campo PvP. La lucha por la libertad y la supervivencia de la humanidad llevará a los héroes a través de numerosos paisajes e incontables aventuras.

Siegelord descargar
Siegelord Español

Siegelord es un juego de navegador, MMO estratégico gratuito. Desarrollado por: 37games.

Siegelord es un emocionante MMO medieval estratégico en el que los jugadores tendrán que luchar como un Lord, miembro de una de las tres facciones del juego, en una guerra por recursos, territorio y el control de la tierra de Thieden. En este juego gratuito los jugadores tendrán que reconstruir su propia ciudad, entrenar y equipar a un poderoso ejército, y comenzar una cruzada para acabar con sus enemigos. Siegelord puede ser jugado directamente desde tu navegador tras un sencillo registro, y no se requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Dragomon Hunter descargar
Dragomon Hunter Español

Dragomon Hunter esun juego MMORPG gratuito desarrollado por X-Legend.

Dragomon Hunter es un MMORPG gratuito épico en el que los jugadores encarnarán a aventureros en el mundo de Wyveria, una enorme tierra poblada por extraños, exóticos y terroríficos Dragomon. Los aventureros irán a la caza de estas formidables bestias para conseguir trofeos, fama y fortuna, o para domarlas y poder usarlas como mascotas o monturas. El juego cuenta con unos coloridos gráficos anime/chibi que atraerán a jugadores de todas las edades, que podrán disfrutar de PvP, PvE y creación de objetos.

Thirty Kingdoms descargar
Thirty Kingdoms Español

Thirty Kingdoms es un juego de navegador MMO gratuito de estrategia desarollado por Bytro Labs.

De los creadores de Supremacy 1914 nos llega este MMO estratégico de fantasía en el que 30 jugadores se enfrentarán entre sí por expandir sus reinos por dos enormes continentes habitados por otros jugadores y tribus bárbaras controladas por la IA. Este MMO gratuito se puede disfrutar directamente desde un navegador, sin necesidad de tener que descargar nada, y puede ser jugado tanto en inglés cómo en alemán.

Infinity Wars descargar
Infinity Wars Español

Infinity Wars es un Juego MMO TCG Gratuito, para las plataformas Windows / Mac / Steam, desarrollado por Lightmare Studios.

Infinity Wars es un “juego de cartas intercambiables de nueva generación” de Lightmare Studios, el cual es completamente gratuito y puede ser desde varias plataformas descargando un sencillo cliente. El juego permite a los jugadores crear sus propios mazos escogiendo entre varias facciones distintas y enfrentarse a otros jugadores en emocionantes duelos estratégicos. El titulo combina las características de un juego de cartas coleccionables clásico con el medio digital online, y trata de revolucionar el género MMOTGC añadiendo nuevos modos de juego, emocionantes mecánicas de combate y animaciones digitales con las que dar vida al juego.

Lotro The Lords Of The Rings Online descargar
Lotro The Lords Of The Rings Online Español

Desarrollado por Turbine, Lord of the Rings Online es un MMORPG que transcurre en el mundo creado por JRR Tolkien, en el que te adentrarás en la Tierra Media, encarnando a una de las razas icónicas de los libros y las películas, para crear tu propia leyenda. Una detallada personalización, largas e interesantes misiones, muchos luchares para explorar, así cómo un cuidado sistema de creación de objetos son algunas de las características más interesantes que ofrece el juego.

OnePiece Online descargar
OnePiece Online Español

OnePiece Online. es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito de entrenamiento de héroes. Desarrollador por: JoyGames

OnePiece Online es un emocionante MMORPG gratuito en el que los jugadores se adentrarán en el popular mundo del manga y anime One Piece, donde encarnaremos a un valeroso pirata que tendrá que comenzar un viaje épico. Los jugadores se centrarán principalmente en mejorar a su personaje, enseñándole nuevas habilidades y talentos, y en reclutar a compañeros para formar un equipo de valientes piratas con los que progresar por el juego, descubrir la historia, y en última instancia enfrentarnos a otros jugadores. El juego es un título para navegador por lo que no tendrán que descargar nada para poder disfrutarlo, únicamente tendrán que registrarse en la web oficial del juego.

Winning Putt descargar
Winning Putt Español

Winning Putt es un Juego MMO de golf gratuito desarollado por OnNet

Winning Putt es un simulador de golf gratuito con características MMO que permite a los jugadores ir avanzando a través de un circuito de golf, adquirir experiencia para poder subir de nivel, conseguir equipo nuevo, competir con amigos y en otros desafíos y perfeccionar sus habilidades.

El juego guía a los jugadores por las reglas del golf y los mecanismos necesarios para hacer un drive, un swing o un putt. Estos mecanismos siguen un formato relativamente tradicional basado en la dirección del golpe y en la fuerza y precisión del swing. Para alinear un golpe, los jugadores deben pulsar el tabulador que activa la vista de pájaro sobre el campo; de este modo podrán comprobar dónde es más probable que caiga la pelota si la golpean con el palo que han escogido, siempre que la fuerza y precisión con la que la golpeen sean las adecuadas.

Elvenar descargar
Elvenar Español

Elvenar es un juego MMO estratégico de creación de imperios gratuito para navegador multiplatadforma desarollado por InnoGames.

Elvenar es un MMORTS gratuito para navegador, en el que los jugadores son los encargados de construir una aldea Humana o Élfica en un mundo de fantasía. Los jugadores construirán y mejorarán edificios, investigarán nuevas tecnologías, entrenarán a tropas y tendrán que defender sus territorios y atacar a sus enemigos. El juego tiene unos gráficos impresionantes, una banda sonora muy inmersiva, y un estilo de juego sencillo y divertido. Los jugadores podrán disfrutar de montones de sistemas de juegos, y combates tácticos por turnos en los que controlarán cada una de sus unidades.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis