Juego MMO Gratis

Juegos de MMORPG Gratuitos

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

DC Universe Online descargar
DC Universe Online Español

Desarrollado por Sony Online Entertainment DC Universe Online es un MMORPG gratuito de acción fiel a sus raíces del mundo del cómic. Disponible tanto en PC cómo en Playstation 3 te adentran en el rico mundo de los comics DC, que serán parte de la historia que jugarás ya sea cómo un superhéroe o supervillano, luchando por proteger o conquistar el mundo. Con tu personaje completamente personalizado crearás tu propia historia, escrita por varios guionistas de los comics, y visitar las ciudades de Gotham City y Metropolis. El juego trascurre en la actualidad dentro del mundo de DC, en la que un Lex Luthor del futuro, avisa a Superman, Batman y Wonder Woman que en el futuro ambos bandos se aniquilarán manipulados por el mega villano Brainiac, que aprovechará la situación para conquistar el mundo. En tu viaje lucharás junto o contra 150 superhéroes, villanos y caras famosas del universo de DC Universe por el futuro de la humanidad.

Prime World descargar
Prime World Español

Prime World - La batalla por el Prime ha empezado, y dos poderosas naciones luchan por el control de esta poderosa fuente de energía que altera el mundo, y que da a sus usuarios el poder controlarlo. Elige unirte con el Imperio Dohk o los Guardianes de Adornia, dos imperios rivales que están enfrentados en una guerra sin fin por el control del recurso alienígena; aquellos que quieran conquistar el mundo, primero tendrán que controlar el Prime.

Magic Barrage descargar
Magic Barrage Español

Adéntrate en el mundo de Magic Barrage, donde un poderoso ser llamado Crassus ha creado un ejército de demonios con el único propósito de destruir a la humanidad. Corrompido por un arma mágica poseída por un alma, capaz de tentar a las almas más justas, Crassus ha conseguido que la humanidad se arrodille. Enfréntate a Crassus, y a su ejército demonio en este emocionante MMORPG gratuito para navegador que posee un estilo visual retro 8 bits, que ofrece las características clásicas de un MMO para crear un juego equilibrado.

Felspire descargar
Felspire Español

Género MMO: RPG de acción gratuito
Disponible en: Navegadores de Internet
Desarrollado por: 37Games

Felspire es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos con los que tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal cuyo objetivo es conquistar el Felspire, una torre misteriosa que se dice que contiene poderes inconmensurables. El juego cuenta con PvE, PvP, sistema de fabricación de objetos, mazmorras para grupos y muchas otras características. Felspire puede ser jugado desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

Path of Exile descargar
Path of Exile Español

Path of Exile es un juego MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por Grinding Gear Games para Windows.

Empiezas tu viaje tras despertar empapado en las costas del oscuro continente de Wraeclast, exiliado de tu tierra natal, por lo que tendrás que empezar una nueva vida, una vida de supervivencia y luchas constantes contra los no-muertos y las criaturas monstruosas que habitan esta tierra. Únete a otros supervivientes exiliados como tú, y aventúrate en este maligno mundo para encontrar tesoros perdidos, hacerte famoso y descubrir la historia de este lugar maldito.

Age of Conan descargar
Age of Conan Español

Desarrollado por Funcom para Windows, Age of Conan: Hyborian Adventures es un MMORPG basado en el mundo y el trabajo creado por el aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores entran en Hyboria junto a otro miles de amigos y enemigos para luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan. Se caracteriza por su avanzado sistema de combate, donde se blande el arma en tiempo real, impresionantes gráficos con un acabado real y definitivo, un mundo enorme basado en los más de 75 años del universo de Conan, repleto de libros, películas, dibujos, y música desarrollado en colaboración con Conan Inc. para asegurar el máximo realismo posible. También cuenta con un impresionante sistema de combos y habilidades y hechizos, además de una extensa y profunda línea argumental que hará a los jugadores verse involucrados en intrigas, traiciones y oscuridad.

Allods Online descargar
Allods Online Español

Allods es un MMORPG revolucionario, Free2Play. El mayor juego desarrollado en la historia de Rusia, que ofrece un apartado gráfico creado por profesionales reconocidos y una banda sonora realizada por mark Morgan. El juego se caracteriza por un vasto, y maravillosamente diseñado, espacio astral por explorar con barcos voladores y mundos que abordar. El juego se caracteriza por detalles sin precedentes. Dos facciones en guerra, seis razas, ocho arquetipos, veintiocho clases, cientos de habilidades y más de mil quinientas misiones. Su apartado gráfico ha sido diseñado por profesionales del sector premiados en el Dominance War (una de las competiciones más prestigiosas), tanto en categorías 2D como 3D. Todas las animaciones han sido capturadas con movimiento real y el motor del juego es propio, desarrollado desde cero. La banda sonora ha sido compuesta por Mark Morgan y Vladislav Isaev, inspirándose en música clásica, electrónica y tribal. Allods presenta una inmensa cantidad de contenido: mazmorras, mascotas, pvp equilibrado, un sistema de artesanía basado en minijuegos, docenas de islas astrales (allods) y muchas más cosas.

Dragon Nest descargar
Dragon Nest Español

Dragon Nest es un MMORPG de acción gratuito que mezcla un intenso combate lleno de impresionantes combos con una historia épica y elementos de RPG clásicos y los MMORPG tradicionales. Desarrollado por Eyedentity Games para Windows, Dragon Nest te permitirá enfrentarte a montones de enemigos en un estilo “third person shooter” en el que deberás apuntar cada golpe y esquivar cada ataque.

Warrior, Archer, Cleric y Sorceress son las 4 clases disponibles en el juego. A medida que los jugadores progresan por el juego podrán especializar su clase, eligiendo diferentes especializaciones. La Sorceress es capaz de lanzar poderosos hechizos para aniquilar a sus oponentes desde la distancia. La Archer es una ágil maestra del tiro con arco élfico, que lanza lluvias de flechas a sus enemigos antes de que estos se acerquen, y que es capaz de defenderse con poderosas patadas. El warrior es un poderoso guerrero melee, que va armado con letales armas a 2 manos y que está especializado en el combate cuerpo a cuerpo.

Dungeons n Dragons Online descargar
Dungeons n Dragons Online Español

Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited (DDO abreviado) es un MMORPG gratuito desarrollado por Turbine para Windows. Ambientado en el vasto y peligroso mundo de Eberrron, los jugadores descubrirán tesoros escondidos, pelearán contra monstruos y tratarán de evitar trampas puestas por antiguas y míticas razas. Tiene un combate activo y muy realista a través del cual los jugadores podrán sentir cada golpe que den a un enemigo.

Dungeons & Dragons Online ofrece un estilo único de combate conocido como Combate Activo. No es como otros MMOs sino que hace sentir la acción en los dedos mientras que las se ponen a prueba las habilidades de cada jugador. Los monstruos pueden verte y esccucharte, añadiendo elementos innovadores, sin relegar el combate a la simpleza de pulsar botones. Toma parte en combates tácticos y estratégicos usando una combinación de combate en tiempo real y colisión. Métete en el papel de un guerrero y protege a tus compañeros bloqueando flechas o el paso de tus enemigos. Listo para jugar en el navegador, te permite escoger entre diferentes clases, Warfoged, enano, mediano, elfo y humano. Y diferentes clases. Luchador, paladin, bárbaro, explorador, monje, Alma favorecida, pícaro, bardo, mago, hechizos y sarcerdote.

King of Kings 3 descargar
King of Kings 3 Español

Desarrollado por Lager Network Technologies Inc para Windows, King of Kings 3 es un juego MMORPG 3D gratuito donde todo gira en torno a los combates entre jugadores. Hay muchas maneras de luchar en PvP: duelos, PvP abierto, ataques estratégicos a otros reinos o batallas épicas donde un reino al completo lucha contra otro. Las diferentes clases entre las que puedes escoger son: Warrior, mage and cleric. Cada una con tres clases avanzadas: Berserker, Ranger, Knight, Sword mage, Conjurer, wizard, Scholar, Bishop y Priest.

The Settlers Online descargar
The Settlers Online Español

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

El jugador tendrá que construir un imperio comenzando por la casa del alcalde y desarrollar su ciudad. La interfaz de usuario es muy simple y el jugador aprenderá muchas cosas sobre el juego a través de un fabuloso tutorial.

Dentro del juego hay muchos edificios que pueden mejorarse y ser útiles para guardar materiales sin tratar en tu asentamiento. La parte gráfica de The Settlers Online ofrece unas imágenes geniales y el estilo es realmente agradable e irónico. Posee un estupendo tutorial y ofrece también la posibilidad de interactuar con otros jugadores por medio de un fantástico sistema de chat y de estrechar relaciones con ellos gracias al comercio y a las charlas. Además, podrás crear algunos objetos especiales que te proporcionarán energía y te ayudarán en tu búsqueda de materiales sin tratar y entrenar a algunos NPCs especiales que descubrirán para ti nuevos puntos en los que encontrar material o nuevas zonas del mapa.

DragonSoul descargar
DragonSoul Español

Desarrollado por Giant Interactive para Windows, DragonSoul es un juego MMORPG de fantasia gratuito que combina un motor gráfico propio, especialmente desarrollado para hacer posibles las enormes batallas entre los ocho diferentes reinos en alta calidad 3D, con elementos clásicos rpg en una inmersiva historia.

Se caracteriza por un excelente y bien diseñado mundo, cinco clases diferentes, más de 2000 armas y armaduras, seis diferentes efectos climatológicos con cambios atmosféricos, batallas PVP épicas donde la habilidad de los jugadores para cooperar con otros jugadores de su reino decide el porvenir de los eventos venideros, centenares de misiones para jugadores individuales, grupos y alianzas, y actividades adicionales como la siembra, la minería o la cría de mascotas. Además, su principal característica, es su sistema político, que sirve de fuente inagotable de motivación para los jugadores durante todas las fases de juego. Cualquier jugador puede ser elegido rey si forma parte de un clan o una alianza. Si se aseguran los votos, es posible ser elegido rey, el mayor rango de un jugador en DragonSoul. Para reinar, el rey tendrá que respetar a sus seguidores y realizar hazañas épicas para perdurar su mandato.

The Pride of Taern descargar
The Pride of Taern Español

The Pride of Taern es un MMO para navegador muy dinámico que utiliza la perspectiva isométrica. El argumento cuenta la historia de Taern, una nación que fue víctima de la invasión de un imperio hostil, el Imperio de Utor. Los ciudadanos de Taern dejaron su hogar, presas del pánico, y comenzaron un viaje hacia lo desconocido. Finalmente, han llegado al Imperio de Haligard, que es el lugar en el que empieza el juego propiamente dicho. Los taernianos desean reorganizarse, volver a su país y expulsar a los agresores; pero esto no es fácil.

Maple Story descargar
Maple Story Español

Desarrollado por Nexon para Windows. MapleStory es un MMORPG gratuito en 2D de desplazamiento lateral. Pueden comprarse en la tienda del juego más aspectos de personalización de personajes y mejoras para el juego.
En el juego, los jugadores viajan al mundo Maple, donde lucharán contra monstruos y desarrollaran sus personajes. Podrán interactuar con otros de muchas maneras diferentes: conversando, mercadeando y jugando minijuegos. Grupos de jugadores pueden juntarse para cazar monstruos y compartir la recompensa. Los jugadores pueden, además, entrar a formar parte de un clan para interactuar más fácilmente.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis