Juego MMO Gratis

Juegos de MMORPG Gratuitos

Más Juegos MMORPG -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Shaiya descargar
Shaiya Español

Shaiya es uno de los Free2Play más jugado y está totalmente traducido en varios idiomas: Inglés, Deutsch, francés, Turquía, Polonia, español, portuges e italiano.

Dentro del juego hay cuatro clases jugables: Humanos, Elfos, Vail y Nordein, cada uno con sus características.

También hay cuatro clases diferentes de juego: Defender, Luchador, Sacerdote y muchos otros que depende de qué raza pertenece tu personaje. Cada una de estas clases son como los papeles principales en los otros juegos: Tanque, DPS y sanador.

TERA descargar
TERA Español

TERA (abreviación de The Exiled Realm of Arborea) es un MMORPG de acción fantástico desarrollado por Bluehole Studio, que transcurre en un impresionante mundo creado por dos dioses primordiales durmientes. El juego cuenta con gráficos impresionantes y un sistema de combate muy intenso, donde la habilidad, el posicionamiento, el saber cuándo usar las habilidades, y apuntar con precisión determina el éxito en los combates.

TERA es un mundo rico en trasfondo e historias dramáticas en el que los jugadores encarnan a jugadores de la Federación Valkyon que luchan por forjar un nuevo futuro mientras solucionan los errores del pasado. En el juego puedes explorar desde enormes y majestuosas montañas a abrasadores desiertos y peligrosas junglas.

Wartune descargar
Wartune Español

Wartune es un MMO de acción por turnos ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por 7 ROAD, gratuito y que puede ser jugado desde cualquier navegador. Mezclando elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia, ofrece una experiencia de juego única. Encarnarán a un héroe con poderosas habilidades determinado a proteger su ciudad.


Al adentrarte al mundo de Wartune, los jugadores deberán elegir su clase (Guerrero, Mago y Arquero) y su sexo. Cada clase cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo los poderosos Guerreros lucharán contra hordas de enemigos con tan solo su valor y una espada, los Arqueros usarán su velocidad y puntería para aniquilar a sus enemigos desde la distancia mientras que los Magos desatarán tormentas de magia contra sus enemigos

Eden Eternal descargar
Eden Eternal Español

Desarrollado por X-Legends para Windows, Eden Eternal es un juego gratuito MMORPG con gráficos de estilo anime, donde los jugadores se verán sumergidos en un exótico mundo de bestias míticas, monstruos y encantadoras ciudades y aldeas. Como héroes, deberán ayudar a desvelar los secretos de la reciente descubierta y misteriosa Soul Stone -piedra Alma-.

Los miembros de una hermandad tienen la posibilidad de crear sus propias ciudades, con mercado, lugares de entrenamiento y áreas de comunidad. En el juego, además, es posible desbloquear nuevos trajes y prendas, subiendo cada clase. Pero también se puede modificar el equipo a través del sistema de tintes, escogiendo colores para diferentes partes de armadura y armas.

Grand Fantasia descargar
Grand Fantasia Español

Gran Fantasia combina los mejores elementos de los MMORPG y géneros de mascotas virtuales para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única y sin rival. Situado en una extensa pero cuidadosamente mundo mágico, Gran Fantasia provee a los jugadores una variedad de opciones de personalización para crear sus propios héroes y místicos compañeros Sprite. Estos compañeros Sprite viajará con el jugador, la recopilación de recursos para ellos e incluso elaboración de armas o armadura!

Dragon Pals descargar
Dragon Pals Español

Mundo de Dragones tambien llamado Dragon Pals para los servidores en Ingles es un MMORPG gratuito desarrollado por R2Games para navegadores de internet. El juego transcurre en un colorido mundo llenos de lugares mágicos e interesantes, divertidos personajes y lleno de eventos únicos.

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden entrenar y domar poderosos dragones. Cada dragón posee habilidades únicas, y dependiendo de la clase de tu personaje, algunos dragones serán más útiles que otros. A medida que liberes nuevos dragones, tus dragones se harán más poderosos. Podrás mejorar a tus dragones mejorando tus habilidades de entrenamiento de dragones, a través del morphing, mejorando sus habilidades, o equipándoles orbes de dragón.

OnePiece Online descargar
OnePiece Online Español

OnePiece Online. es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito de entrenamiento de héroes. Desarrollador por: JoyGames

OnePiece Online es un emocionante MMORPG gratuito en el que los jugadores se adentrarán en el popular mundo del manga y anime One Piece, donde encarnaremos a un valeroso pirata que tendrá que comenzar un viaje épico. Los jugadores se centrarán principalmente en mejorar a su personaje, enseñándole nuevas habilidades y talentos, y en reclutar a compañeros para formar un equipo de valientes piratas con los que progresar por el juego, descubrir la historia, y en última instancia enfrentarnos a otros jugadores. El juego es un título para navegador por lo que no tendrán que descargar nada para poder disfrutarlo, únicamente tendrán que registrarse en la web oficial del juego.

Monkey King Online descargar
Monkey King Online Español

Monkey King Online es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por R2Games.

En Monkey King Online lucharás junto a los Inmortales de los cielos, y encarnarás a uno de los cuatro campeones que han jurado devolver la paz, aunque tengan que aniquilar a todos sus enemigos. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que está basado en las novelas “Journey to the West” y posee elementos clave de la mitología china. El objetivo del juego es mejorar a tu personaje, cooperar con otros jugadores, completar todo tipo de retos y descubrir la historia del mundo de Monkey King Online. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, una cuidada interfaz de usuario, y unos cuidados entornos llenos de enemigos, monstruos y otros personajes.

MU Classic descargar
MU Classic Español

MU Classic es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito desarollado por NGames.

MU Classic es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden controlar a un personaje con el que podrán explorar un enorme reino lleno de aventuras, desafíos y disfrutar de una gran variedad de contenidos y mecánicas PvE y PvP. Tenemos a nuestra disposición cinco clases distintas, que podremos entrenar, volver más poderosos y equipar con una gran variedad de objetos (que podremos mejorar), para derrotar a las mayores amenazas del mundo. MU Classic es accesible desde cualquier navegador, sin que tengamos que descargar nada.

Hailan Rising descargar
Hailan Rising Español

Hailan Rising es un MMORPG de fantasía gratuito fuertemente centrado en el PvP que ha sido desarrollado por Reloaded Games. El juego transcurre en un mundo devastado por el dios malvado Krow, en el que solo ha sobrevivido el reino de Hailan. Los jugadores podrán unirse a los restos del imperio humano y orco, y luchar por el control de lo que queda de mundo.

Hailan Rising intenta abandonar el sistema de grindeo típico de la mayoría de los MMORPG dando a los jugadores más libertad y espacio para que puedan mostrar su habilidad. El juego no tiene niveles y gracias a esto los jugadores pueden participar en el feroz PvP del juego desde el principio. Al no haber niveles, la supervivencia de los jugadores está basada en sus tácticas y en su habilidad como luchadores. Cualquier jugador novato puede unirse a jugadores más veteranos y ser útil.

Mythborne descargar
Mythborne Español

Mythborne es un Juego de Navegador MMORPG gratuito desarollado por R2Games.

En Mythborne los jugadores encarnan a héroes novatos en una antigua Grecia llena de peligros e incertidumbres, y donde las fuerzas malvadas amenazan el futuro de la humanidad. El juego es un RPG isométrico en el que objetivo principal es formar y entrenar a un grupo de héroes para aumentar su puntuación de combate (BR) que determina cuan poderoso es tu escuadrón de héroes. Este título para navegador gratuito no requiere de ninguna descarga, y los jugadores pueden registrarse rápidamente desde la web del juego, o usando su cuenta de Facebook.

Tiny Mighty descargar
Tiny Mighty Español

Tiny Mighty es un MMORPG para navegador en el que los jugadores tendrán que jugar con héroes en miniatura y completar misiones y combates para progresar por la historia del juego, adquiriendo compañeros por el camino que nos permitirán enfrentarnos a enemigos y desafíos más peligrosos. Los personajes del juego son imitaciones de personajes de Marvel, como por ejemplo Captain Mars (Capitán America), Hunk (una versión azul de Hulk), Maroon Witch (Bruja Escarlata), Black Spider (Viuda Negra) o Hunter (Ojo de Halcón). El juego posee un estilo visual cartoon y los personajes son versiones cabezonas y rechonchas de los personajes Marvel en los que están inspirados, y transcurre en un mundo muy colorido al que podemos acceder desde cualquier navegador. El juego cuenta con varias características sociales incluyendo canales de chat por lo que podrás hablar con otros jugadores, o listas de amigos que permitirán que estés en contacto con la gente a la que conozcas.

Perfect World descargar
Perfect World Español

Perfect World es un juego GRATIS MMORPG más jugado de su género. Con un entorno totalmente en 3-D, con excelentes efectos ambientales, los gráficos y una jugabilidad increible, se ha fijado para llevar el juego en línea a un nivel superior.

Sobre la base de una colección de la mitología china antigua, la cultura y la historia, el mundo de la Perfect World es una mezcla de fantasía y aventura. Con una diversa gama de NPCs bellamente y monstruos de todo el mundo de Perfect World, explorar el medio ambiente siempre nos da siempre algo nuevo y excitante.

Age of Wulin descargar
Age of Wulin Español

Age of Wulin es un MMORPG free-to-play de artes marciales desarrollado por Snail Games y que transcurre en la china medieval. El juego incluye 27 regiones distintas que representan todas las zonas geográficas de China, con más de 130 km² de mundo para explorar, en los que no se incluyen áreas instanciadas.

En el juego, los jugadores podrán elegir entre 8 facciones o escuelas distintas: Beggar, Tang Clan, Scholar's Academy, Royal Guard, Shaolin, Wudang, Emei y Wanderer's Valley, y desarrollar a sus personajes aprendiendo nuevas habilidades. Age of Wulin no cuenta con los típicos sistemas de clases y de subida de nivel, en lugar de ello podrás aprender las habilidades que quieras, con una única restricción, las habilidades internas de cada escuela.

Más juegos MMORPG Gratuitos -> 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis