Winning Putt en Español

Winning Putt logotipo







Winning Putt es un Juego MMO de golf gratuito desarollado por OnNet

Winning Putt es un simulador de golf gratuito con características MMO que permite a los jugadores ir avanzando a través de un circuito de golf, adquirir experiencia para poder subir de nivel, conseguir equipo nuevo, competir con amigos y en otros desafíos y perfeccionar sus habilidades.

El juego guía a los jugadores por las reglas del golf y los mecanismos necesarios para hacer un drive, un swing o un putt. Estos mecanismos siguen un formato relativamente tradicional basado en la dirección del golpe y en la fuerza y precisión del swing. Para alinear un golpe, los jugadores deben pulsar el tabulador que activa la vista de pájaro sobre el campo; de este modo podrán comprobar dónde es más probable que caiga la pelota si la golpean con el palo que han escogido, siempre que la fuerza y precisión con la que la golpeen sean las adecuadas.

Cuando el jugador esté preparado para golpear, presionará la barra espaciadora o el botón izquierdo del ratón, lo que acciona una flecha que se mueve a lo largo de la barra de fuerza, de izquierda (golpe débil) a derecha (golpe fuerte) y que debe detener cuando se encuentre dentro de una pequeña caja que aparece en la barra para golpear la pelota con un 100% de la fuerza. Si frena la flecha demasiado pronto, el golpe será muy débil; si lo hace demasiado tarde, la fuerza será excesiva y la precisión se verá afectada. Cuando la flecha llega al final del calibrador de fuerza, regresa a la izquierda, donde hay una línea que sobre la que el jugador debe detener la flecha para realizar un golpe perfecto. Si lo hace demasiado pronto o muy a la derecha de la línea, el golpe se desviará hacia este lado o tendrá un efecto no deseado que variará dependiendo de lo alejada de la línea que esté la flecha. Algo similar ocurrirá si detiene la fecha demasiado tarde, en este caso el golpe se desviará hacia la izquierda. Si el jugador se ha excedido al calibrar la fuerza, las flechas se moverán mucho más rápido después, lo que dificultará enormemente el siguiente paso y, por tanto, que logre realizar un golpe preciso.

Cuando la pelota aterrice en el rough (la zona en la que la hierba es más alta) o en la arena, será mucho más difícil que el golpe sea preciso y el jugador no podrá lanzar la pelota tan lejos. En este caso, el golpe se realiza de manera similar, aunque el jugador alinea primero la dirección y después solo debe preocuparse de la fuerza y no de la precisión.

A medida que los jugadores juegan partidas y completan misiones, consiguen experiencia y dinero, lo que les permite subir de nivel y desbloquear propiedades y modos de juego nuevos, así como tener acceso a equipo de nivel superior en forma de ropa, consumibles que aumentan la fuerza, la concentración y la precisión, y, por supuesto, palos que tienen diferentes cualidades según su color (blanco, verde o azul) y que hacen que el golpe sea más sencillo. Los jugadores también pueden crear y encantar sus palos para añadirles bonus y pueden incluir más características de tipo MMO en el juego gracias a los NPCs que se encuentran en la plaza principal. En ella, los jugadores también pueden charlar con otros usuarios en el chat público.

Hay muchos factores, además de su habilidad y del nivel de su equipo, que pueden determinar lo bien que lo hace un jugador en una partida; por ejemplo, los factores climatológicos (la dirección y velocidad del viento) o las peculiaridades del terreno (cuestas, masas de agua, trampas de arena y el rough). Cuando los jugadores por fin llegan al green (la zona de césped liso que se encuentra al final del campo y en la que está el hoyo), el modo de juego cambia automáticamente. Aquí pueden ver una cuadrícula sobre el campo que muestra pequeños puntos que se mueven a lo largo de las líneas y que señala hacia qué lado se inclina el terreno para que los jugadores puedan compensar este desnivel con su golpe; por ejemplo, si el terreno se inclina hacia la derecha, el jugador debe apuntar ligeramente hacia la izquierda, mientras que si la inclinación hace que el próximo recorrido de la pelota sea cuesta abajo, el golpe tendrá que ser más débil para que la pelota no se pase de largo el hoyo. Por último, el juego cuenta con estadísticas de aguante y mentalidad que el jugador debe vigilar: realizar golpes con mucha fuerza o quedarse estancado en el rough pueden reducir el aguante, lo que significa que los próximos golpes serán más débiles; asimismo, un mal resultado en uno de los hoyos puede mermar la concentración del jugador y hacer que disminuya la precisión.

Más MMORPG y MMO de deportes .

Captura de Pantalla:
Winning Putt
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Winning Putt

Winning Putt G-Star Gameplay Trailer New Golf Game


Winning Putt Open Beta Trailer


First Look at Winning Putt


Winning Putt Harsh Cape Course Trailer


Tour Golf Online (TGO) Gameplay Trailer (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis