United Eleven en Español

United Eleven logotipo







United Eleven es un Juego de Navegador MMO Gratuito de Gestión de un Equipo de Fútbol, desarolaldo por Nexon Europe.

Para muchos la emoción de encontrar espacio por el que pasar el balón a uno de los miembros de tu equipo, derribar aun oponente antes de que pueda romper tus defensas o escuchar a la multitud gritar de emoción cuando la estrella de tu equipo marca un tanto es una sensación única. Para otros la gloria llega cuando consiguen ensamblar un equipo de profesionales, entrenan a sus jugadores, crean tácticas y estrategia s, reaccionan rápidamente a las acciones del equipo contrario y alientan a sus jugadores para conseguir la victoria.

En United Eleven los jugadores pueden crear y dirigir su propio club. Los jugadores encarnarán al entrenador de su equipo, por lo que decidirán prácticamente todo, desde los jugadores que jugarán cada partido, al diseño de la equipación de llevarán. Los entrenadores también tendrán que escoger las mejores formaciones para su equipo, elegir la mejor posición para cada jugador, y escoger la táctica que mejor se ajuste a su estilo de juego.

Tener un equipo cohesionado es un elemento clave para poder ganar; los entrenadores podrán escoger sus jugadores de clubs de todo el mundo, y de las mejores ligar europeas, cada uno de ellos con unos atributos propios que representan su comportamiento en el campo de juego. Tener buenos jugadores no es suficiente para construir un equipo fuerte, un equipo con jugadores de baja calidad puede tener un rendimiento superior si sus jugadores se compenetran. Algunos elementos que mejoran la compenetración entre los jugadores de un equipo pueden ser que compartan nacionalidad, o que sepan jugar en equipo.

Vigilar tu posición en la liga no es el único modo de saber cómo de bueno es tu equipo, por ello podrás acceder a una detallada tabla de estadísticas que te permitirá ver tus resultados, y los de otros equipos, y estar al día del rendimiento de los jugadores de otros clubs. Los jugadores también podrán ver cuáles son los 11 mejores jugadores de toda la competición, y los podrán colocar en un equipo ficticio en una formación 4-4-2. Este superequipo servirá para que los jugadores puedan crear equipos con una estructura similar a los que son considerados como los mejores equipos.

Cada club puede tener celebrar hasta 10 partidos contra otros clubs cada día y pueden ver en el calendario semanal que equipos de su liga van a jugar esa semana. Los jugadores pueden examinar a sus próximos oponentes, para hacerse una idea de que formación usarán, su alineación de jugadores, o sus resultados. En estos partidos de liga que se van celebrando de forma semanal los jugadores podrán ver donde se jugará el partido, o cómo afectará a la clasificación si gana o pierde determinado equipo.

Durante los partidos los jugadores podrán cambiar las formaciones y tácticas en tiempo real, o usar tácticas automatizadas cuando se cumplan determinados requisitos, como sustituir jugadores cuando estén cansados o sufran una lesión. Estas tácticas están divididas según estés ganando, perdiendo o empatados, o si estas en la primera parte, segunda parte o en la prórroga.

Además hay varias opciones que te permitirán decidir cómo juega tu equipo, pudiendo escoger porque banda atacar más, si tus jugadores deben jugar agresiva o defensivamente, o si deben hacer pases largos o cortos.

El juego usa la moneda GP, que los jugadores podrán conseguir ganando partidos y participando en eventos, y que podrán usar para adquirir jugadores, potenciadores o para entrenar y mejorar a su equipo. El juego también cuenta con una moneda Premium que los jugadores podrán usar para adquirir objetos especiales con los que podrán mejorar a sus jugadores o a su equipo en general.

Más MMORPG y MMO de deportes .

Captura de Pantalla:
United Eleven
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de United Eleven

United Eleven Launch Trailer


Goalunited Official Trailer - MMO HD TV






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis