Lets Fish en Español

Lets Fish logotipo







Let’s Fish es un Juego de Navegador MMO gratuito de pesca, desarrollado por Ten Square Games.

Let’s Fish es un MMO gratuito de pesca que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte rápidamente en la web del juego. El propósito del juego es subir de nivel y conseguir acceso a más equipo de pesca con el que podrás atrapar más peces por todo el mundo, mientras buscas nuevos nodos de pesca donde están los peces más raros. El juego es extremadamente casual, divertido y para todas las edades que puede ser jugado por en breves sesiones o durante horas.

Uno de los elementos clave del juego es el equipo que tendrás que usar para atrapar peces en tus viajes. El equipo más básico, son las cañas, el cebo, el sedal y los anzuelos, que los jugadores tendrán que combinar para atrapar los distintos tipos de peces. Al usar distintos tipos de anzuelos y cebos, como moscas, gusanos, pan o maíz los jugadores atraparán diferentes tipos de peces, y puedes combinar tu equipo de cientos de formas distintas para descubrir nuevas formas de atrapar trofeos.

Las mecánicas para capturar peces son muy simples; apretando un botón los jugadores tirarán el anzuelo, y cuando un pez pique el anzuelo, tendrán que recoger el carrete apretando el botón izquierdo del ratón. En tu pantalla aparecerá una regla que ira oscilando y que te avisará si tienes riesgo de romper el sedal o de que el pez se escape por lo que tendrás que recoger el carrete a la velocidad adecuada.

Cuando un jugador captura un pez, vera una imagen con todos sus atributos, como su peso, tamaño o especie, que podrás comparar con tus anteriores capturas para ver si has superado tus records. Si has conseguido capturar un excepcionalmente raro o difícil de capturar podrás convertirlo en tu trofeo que podrás exponer en tu colección personal.

Al capturar peces los jugadores conseguirán experiencia, lo que les permitirá subir de nivel y conseguir monedas que podrán usar para comprar nuevo equipo. Cuanto mayor sea el nivel más opciones de equipo tendrás a tu alcance, como nuevas cañas de pesca e incluso tu propio barco. Los jugadores podrán comprar estos objetos tanto con dinero del juego como con dinero Premium, que solo podrás adquirir con dinero real. A medida que vayan subiendo de nivel los jugadores conseguirán puntos de talento que podrán usar para mejorar tres arboles de talentos distintos que les ayudarán a capturar peces más fácilmente, o atrapar a diferentes tipos de peces.

Aunque la mayor parte del juego se puede jugar en solitario, los jugadores serán parte de una comunidad, que celebrará torneos de forma regular, o participar en retos singulares, en misiones diarias o competiciones para todos los miembros de la comunidad del juego. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en estas competiciones amistosas para ganar premios, hablar con otros jugadores gracias al chat integrado del juego, e incluso compartir los logros que consigan.

Más MMORPG y MMO de deportes .

Captura de Pantalla:
Lets Fish
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Lets Fish

Let's Fish First Look Gameplay Commentary


World of Fishing First Look Gameplay Commentary


Let's Farm First Look Gameplay Commentary


World Tour Fishing CG Trailer


World of Fishing Steam Gameplay Launch Trailer


King of Kings 3 Gameplay Fishing mini game - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis