World of Warships en Español

World of Warships logotipo







World of Warships (WoWS) es un MMO estratégico de acción naval en el que los jugadores tienen que luchar entre ellos en intensas y estratégicas batallas náuticas capitaneando docenas de navíos de guerra realistas de la segunda guerra mundial. El juego es completamente gratuito, y comparte cuenta con World of Tanks y World of Warplanes, cerrando la trilogía de combates terrestres y aéreos con los combates marítimos.

Las cuatro naciones principales del juego son los Estados Unidos de América, Alemania, Japón y Rusia, siendo las naciones Americana y Japonesas las que cuentan con más barcos, ya que fueron las primeras naciones añadidas al juego y las que combatieron más batallas marítimas en el pacifico. Los arboles tecnológicos Americanos y Japoneses cuentan con una amplia variedad de Destructores, Cruceros, Barcos de Guerra y Portaviones, mientras que la Unión Soviética y Alemania están centrados en los Cruceros, aunque cuentan con otras opciones. A medida que los jugadores van jugando partidas consiguen experiencia que pueden usar para desbloquear nuevas naves, mejorarlas y acceder a niveles tecnológicos superiores.

Los Destructores son naves muy versátiles capaces de usar torpedos para hundir a navíos enemigos, y usar armas antiaéreas para cubrir a sus aliados. Los Cruceros son barcos muy maniobrables que pueden reaccionar rápidamente a cualquier situación, y son ideales para cubrir a los Destructores. Los Navíos de Guerra son el poder encarnado en el mar, aunque son algo lentos, sus defensas son formidables y poseen las armas más destructivas de la flota, capaces de aniquilar tanto a objetivos aéreos como marítimos. Los Portaviones proporcionan apoyo a sus aliados usando torpedos, bombarderos y cazas, que ayudan a sus compañeros de distintas formas.

Cuando un navío es desbloqueado usando experiencia y comprador usando créditos, los jugadores pueden mejorarlos con varios módulos, tipos de munición y objetos consumibles, lo cual permite que puedan personalizarlos a su antojo. Estas mejoras pueden servir para acelerar los tiempos de carga de los torpedos, para conseguir aviones de exploración, o para mejorar aspectos tácticos del combate.

En las batallas del juego el objetivo es capturar varios objetivos o sencillamente eliminar a todo el equipo rival. El combate es una mezcla de preparación, posicionamiento y tentar al enemigo para encontrar su localización; una vez que sabes dónde está es el momento de disparar. El posicionamiento es vital, ya que las naves poseen una ampliad variedad de armas que poseen un arco de disparo limitado; por ejemplo con algunas naves puedes disparar con el cañón principal en una dirección, pero los cañones secundarios no, lo cual te obliga a planear como colocar tu nave para conseguir la mayor potencia de fuego. De forma similar, si te pones de lado, será mucho más fácil alcanzar a tu nave, por lo que tienes que intentar que los enemigos te pillen de cara, ya que así será más difícil darte, aunque a menudo esto también supone que puedes disparar menos cañones. Como los barcos se mueven constantemente es importante predecir a donde se moverán, ya que los cañonazos y los torpedos tardan un tiempo a llegar su destino. Cada nave tiene puntos de salud, y puede recibir daños que inutilicen sus motores o armas, e incluso puede darse el caso que el barco arda en llamas.

World of Warships

Género MMO: MMO Shooter Free-to-Play
Plataformas en las que está disponible: Windows
Desarrollado por: Wargaming.net

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
World of Warships
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de World of Warships

World of Warships British Cruisers Trailer


World of Warships Dev Diaries #3 - Aircraft Carriers


Introduction to World of Warships - Dev Diaries #1


World of Warships Dev Diaries #2


World of Battleships Gamescom 2011 Teaser trailer - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis