Woozworld en Español

Woozworld logotipo







Listo para jugador en tu navegador, Woozworld es un mundo virtual MMO para navegadores web en constante evolución, diseñado para adolescentes (entre 9 y 14 años). Desarrollado por Woozworld Inc. para navegadores de internet. En Woozworld, se puede jugar de manera segura creando un universo propio, jugando, y comunicándose con otros jugadores. Tiene funcionalidades que potencian la creatividad y cientos de juegos basados en series infantiles de la televisión.

En Woozworld, cada jugador puede crear y personalizar el propio Woozen (personaje), crear una sala propia y transformar el mundo, votar la mejor sala y el mejor Woozen, jugar y ver cientos de juegos y videos, conversar y empezar batallas de hechizos con otros jugadores, completar misiones, ganar Beex y comprar objetos, participar en concursos, disfrutar de seguridad constante y protección de información.
Cada jugador puede crear su propio mundo basándose en su propia imaginación y escoger lo que quiere compartir con sus amigos y demás habitantes de Woozworld. Además, puede decorar su propio espacio a placer, para divertirse como más le gustaría.

Más MMORPG y Juegos Sociales .

Captura de Pantalla:
Woozworld
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Woozworld

Nadirim Teaser trailer (talking with Devs) - MMO HD TV (720p)


Rising Generals Launch Trailer - Cross-platform MMO






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis