Wolf Team en Español

Wolf Team logotipo







WolfTeam Reloaded es un MMOFPS explosivo que ofrece a los jugadores la posibilidad de transformarse en Humanos o en Hombres lobo. Esta habilidad para cambiar de forma en cualquier momento añade un elemento estratégico totalmente único. Los jugadores no tienen que preocuparse nunca por si se quedan sin munición, porque los lobos tienen sus propias ventajas, como correr por las pareces o lanzarse sobre enemigos de forma inesperada. En algunos modos, los jugadores pueden incluso utilizar mutaciones de lobo especiales como Lobos fantasma, que pueden hacerse invisibles.

Los humanos pueden utilizar una gran variedad de armas y atacar desde la distancia utilizando la técnica del francotirador o ralentizar a los lobos con armas paralizantes. Sin embargo, son vulnerables en el combate cuerpo a cuerpo y sus movimientos son lentos. Los lobos, por otro lado, no tienen ataques a larga distancia, pero son más rápidos y fuertes. Los jugadores pueden transformarse en seis tipos diferentes de lobo con unas características especiales. Los lobos tienen la habilidad de trepar y correr por las paredes, poseen una gran velocidad de movimiento y pueden infligir mucho daño durante la pelea en melé. También tienen puntos de salud extras, y algunas razas más avanzadas cuentan con otras habilidades únicas.

En WolfTeam, los jugadores tienen la oportunidad de crear clanes llamados Prides o unirse a ellos. Participar en uno de estos clanes te abre más puertas como entrar en Batallas Pride, misiones y un chat propio. Los miembros también consiguen bonus cuando otros miembros están en línea, según su lugar en la Jerarquía.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Wolf Team
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Wolf Team

Aeria Games Exclusive interview - Gamescom 2013


Grepolis Zeus' Theme song - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis