Wizard101 en Español

Wizard101 logotipo







Wizard101

GÉNERO: MMORPG - Cartas
PLATAFORMAS: PC y Mac
DESARROLLADO POR: Kingsisle Entertainment

Wizard 101 es un juego gratuito que mezcla los géneros RPG y de colección de cartas y que va dirigido a un público infantil. En él los jugadores son transportados al mágico mundo de Spiral como aprendices en la escuela Ravenwood de Artes Mágicas, donde se verán en el centro de una aventura en la que el antiguo profesor de la magia de Muerte, Malistaire Drake, trata de asolar el reino con una plaga de fantasmas y no-muertos. Ayudando al Director de la escuela, Merle Ambrose, los jugadores viajarán de región en región para intentar acabar con los malvados planes de Malistaire. A la hora de moverse por el mundo, el juego es como un MMORPG tradicional en 3D, permitiendo a los jugadores desplazarse por el entorno, entablar conversaciones con diferentes NPCs y comunicarse con otros jugadores, pero a la hora de combatir se transforma en un juego que combina estrategia y cartas.

Al comenzar, los jugadores pueden su personaje y escoger la apariencia, la ropa que llevarán puesta y el nombre, aunque el nombre se determina a partir de una serie de palabras predefinidas para conseguir un primer nombre, un segundo y un apellido. Esta medida existe para que el juego proteja a los niños que jueguen, evitando el acceso de cualquier jugador a palabras malsonantes o inapropiadas. Después del proceso de creación, se hacen a los jugadores una serie de preguntas para determinar la escuela de magia que mejor se les adapte, con preguntas del tipo si se prefiere jugar solo o en grupo, el clima favorito, el tipo de elemento que consideren más poderoso, y también ofreciendo diversas descripciones para ver cuál encaja mejor con su personalidad. No obstante, el jugador puede escoger saltarse las preguntas y escoger directamente una escuela de magia sin importar que sea la más indicada.

Las escuelas de magia disponibles son las siguientes: Tormenta, Mitología, Vida, Fuego, Hielo, Equilibrio y Muerte. Cada escuela tiene sus características y estilo de juego. Por ejemplo, los magos de la escuela de hielo suelen tener el mayor número de puntos de vida y pueden resistir más el daño, sus principales hechizos se centran en mitigar el daño y en aumentar sus propias defensas; por otro lado, los magos de la escuela de mitología pueden invocar criaturas hasta un máximo de cinco que les ayudan en el combate y que tienen sus propios atributos y habilidades; o los magos de la escuela del equilibrio, que adquieren dotes de todas las otras escuelas y no tienen ventajas o desventajas notables, sino que el propio hecho de no especializarse en nada es su debilidad y su ventaja.

El combate transforma Wizard101 en un juego de cartas por turnos. Los jugadores buscan, coleccionan y crean sus propias cartas, formando mazos en torno a la temática de sus escuelas de magia. Las cartas son de distintos tipos, como por ejemplo criaturas que se invocan y atacan a los oponentes o animales fantásticos que curan. Los jugadores son los encargados de determinar su estrategia de juego y reaccionar antes las jugadas de los rivales. Los oponentes pueden ser personajes controlados por la IA (simplemente acercarse a un enemigo provoca que se inicie un combate), y cualquier jugador puede observar los combates cuando estos ocurren e incluso sumarse a la acción si así lo desean (o si tienen la misma misión y quieren completarla junto a otro jugador). Cada vez que se une un jugador, la dificultad del encuentro aumenta significativamente, adaptándose a la situación de un jugador adicional, pero en general el juego premia la cooperación y el compartir experiencias.

No obstante, los jugadores no tienen que jugar juntos si no quieren. De hecho, pueden enfrentarse entre sí en la arena. En la arena se puede competir en solitario o en partidas de dos contra dos, tres contra tres o cuatro contra cuatro. Existe un modo competitivo, donde se sube o se baja en función de victorias y se consiguen recompensas, y un modo de práctica. Al alcanzar nivel alto, es posible participar en competiciones para lograr recompensas mayores.

Para proteger a los niños, el chat cuenta con sistema de control para padres. Para comunicarse entre sí, los jugadores disponen de frases genéricas (como por ejemplo para saludarse). Para poder utilizar el chat y escribir es necesaria una verificación por correo para que los niños más pequeños no puedan escribir ni ver lo que otros escriben. Además, en el chat hay muchas palabras censuradas que no pueden escribirse para dotar al juego de una ambientación perfecta para niños.

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
Wizard101
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Wizard101

Wizard101 Gameplay Tutorial - MMO HD TV (720p)


Pirate101 Gameplay Trailer - MMO HD TV (720p)


First Look at Abyss: Dark Arisen


4story Summoning a creature gameplay - MMO HD TV (1080p)


Defiance TV Commercial - MMO HD TV (1080p)


Dawn of the Immortals Gameplay Trailer - Mobile MMO






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis