Winterfrost Legacy en Español

Winterfrost Legacy logotipo







Winterfrost Legacy es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores tendrán que aventurarse por un enorme reino de fantasía lleno de orcos, elfos y dioses benevolentes y malvados. El juego cuenta tanto con contenidos PvE, como contenido PvP, y nuestro objetivo es mejorar a nuestros personajes, conseguir equipo, desbloquear sistemas de juego, y en general volvernos más poderosos para poder superar los desafíos más peligrosos y complicados. El juego llega con una amplia variedad de eventos, recompensas y premios que iremos consiguiendo a medida que entremos de forma consecutiva al juego, subamos de nivel o superemos desafíos.

Al comenzar en el juego tenemos que escoger entre cuatro clases distintas: Guerrero, Pícaro, Chamán y Mago, cada uno de ellos con sus propias habilidades, que iremos desbloqueando a medida que los hagamos subir de nivel. El guerrero destaca por su resistencia y su habilidad bloqueando ataques con su escudo, lo que lo hace perfecto para luchar desde el frente, el pícaro es muy esquivo y letal, lo que le permite evitar los ataques enemigos mientras contrataca con golpes brutales, el mago es bastante frágil, pero suple esta carencia con sus impresionantes habilidades mágicas, con las que puede acabar con grupos enteros de enemigos, y por ultimo tenemos al chamán un personaje que puede ser tanto ofensivo como defensivo, y que es capaz de sanar a sus aliados y usar los elementos contra sus enemigos.

Los personajes irán consiguiendo de forma periódica puntos de habilidad, que nos servirán para mejorar sus habilidades o aprender nuevas; estas habilidades pueden ser desde ataques, ataques en área, buffs, hechizos debilitadores e incluso sanaciones, que serán muy útiles en combate. Los personajes, en especial nuestro protagonista, puede volverse más poderoso equipándole armas, armaduras y artefactos, que pueden conseguirse al completar misiones y ganar batallas. Los mercenarios pueden contratarse en la taberna tras haberlos desbloqueado en la campaña; para reclutarlos tendremos que pagar anima, un recurso que puede tener varias calidades, cuanto más poderoso es el mercenario que quieras reclutar, de mayor calidad tendrá que ser el ánima que necesites. El ánima se consigue pagando oro en el Altar de Anima, y el gran ánima se consigue a partir de nivel 51 o al adquirir una membresía Vip1. Cuando adquirimos mercenarios, podemos mejorarlos usando oro y puntos de mérito. Estos puntos de mérito se consiguen en las batallas contra mercenarios, en las que te tendrás que enfrentar a tus propios mercenarios.

Los combates son prácticamente automatizados; los jugadores tienen que asignar las posiciones de sus mercenarios en las formaciones. Inicialmente solo tendremos una formación con siete posiciones, dos en el frente, tres en el centro y dos en la retaguardia, y cada puesto en la formación proporciona distintas ventajas. Cuando comienza el combate, los personajes lanzan sus ataques por turnos, y cada uno de sus ataques genera rabia, un recurso que les permite usar habilidades más poderosas, que les permiten atacar en área, sanar a sus compañeros, o debilitar a sus rivales. Cuando hayas escogido que ataque usa tu personaje principal, el resto de mercenarios atacará por su cuenta, y la batalla continua hasta que uno de los bandos es derrotado. Los jugadores pueden escoger únicamente que ataques usa su personaje protagonista, sin embargo si prefieren no hacer nada, pueden dejarlo en manos de la IA y activar el modo completamente automático.

El combate es el elemento central de la progresión, y en cada área que entren generalmente se enfrentarán a tres grupos de enemigos y tras derrotarlos a un jefe más poderoso; en cada área los jugadores tendrán un número limitado de intentos para ganar la batalla, y cuanto mejor lo hagan, mayores serán las recompensas que recibirán al vencer. Los jugadores también pueden luchar en emocionantes batallas PvP, aunque no pueden participar activamente en las luchas; si ganan a sus rivales escalarán posiciones en las clasificaciones, mientras que si son derrotados perderán posiciones, por lo que es importante que sus equipos sean fuertes y tengan en mejor equipo posible.

Winterfrost Legacy

Género MMO: MMO RPG gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegador
Desarrollado por: R2Games

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Winterfrost Legacy
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Winterfrost Legacy

First Look at Winterfrost Legacy


Dragomon Hunter - Classes Showcase


Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary


Dragomon Hunter - Creatures Showcase Gameplay Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis