Warlord Saga en Español

Warlord Saga logotipo







Warlord Saga es un juego de navegador gratuito MMORPG de héroes, desarollado por LeKool Games

Warlord Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores viajarán por un vasto mundo, subiendo de nivel a su personaje, consiguiendo equipo más poderoso y reclutando a compañeros que los ayuden en sus luchas. El juego transcurre en la era de la China Antigua de los Tres Reinos, donde los jugadores encarnan a un extraño herido que ha aparecido en la pacifica aldea costera de Changshan, donde se verá envuelto en una guerra contra los rebeldes de los turbantes amarillos. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras un breve registro, en el que no tendrás que descargar nada o suscribirte al juego. Los jugadores pueden comprar moneda Premium del juego para conseguir varios potenciadores y ayudas dentro del juego.

En el juego podemos escoger entre tres clases: Guerrero, Estratega, y Arquero. El guerrero es el típico tanque, acorazado y equipado con una lanza larga, el Estratega usa una espada, y se centra en lanzar ataques letales cuerpo a cuerpo, mientras que el Arquero es un combatiente ágil y veloz especializado en acabar con sus enemigos desde lejos. Las debilidades de la clase del jugadores tendrán que ser mitigadas reclutando héroes que suplan esas carencias.

En combate los jugadores tendrán que escoger la formación de su escuadrón, poniendo los personajes más resistentes en el frente y a los personajes más débiles en la retaguardia. A medida que vayan subiendo de nivel, los jugadores desbloquearán formaciones más complejas, que permitirán que puedan enfrentarse a más tipos de situaciones de combate. Los héroes y sus compañeros poseen sus propios atributos y habilidades, además de una barra de experiencia independiente, con la que irán subiendo de nivel. La mayoría de héroes podrán ser reclutados durante la historia, a medida que los jugadores vayan encontrándose con ellos en sus viajes; por otro lado los jugadores pueden reclutar héroes en el Hall de Fama, y antes de poder reclutarlos tendrán que alcanzar niveles determinados, completar una campaña determinada, participar en alguna actividad del juego, o teniendo membresía del juego (lo cual requiere moneda Premium).

El combate es completamente automático, y cuando los jugadores comienzan una batalla instanciada sus personajes lanzarán sus ataques automáticamente, dependiendo de sus habilidades y de su posición en el campo de batalla, por lo que es vital equiparlos con el mejor equipo posible, y enseñarles habilidades especialmente poderosas. El juego cuenta con un sistema que te permite enviar a tus personajes a una ubicación y que vayan enfrentándose a todos los enemigos con los que se vayan cruzando de forma automática, lo cual permite que suban de nivel mientras no estás en el ordenador.

A medida que progreses por la campaña irás avanzando por varias áreas, donde podrás completar varias misiones que además de hacer avanzar la historia, darán a los jugadores experiencia y objetos. Hay misiones principales que solo se desbloquean al alcanzar un nivel determinado, por lo que hay misiones diarias que puedes coger en el tablón de anuncio (puedes completar seis de estas misiones al día), misiones de gremio y misiones de héroe con las que podrás subir de nivel.

Además de los contenidos PvE el juego cuenta con una arena PvP a la que los jugadores pueden acceder una vez alcancen nivel 31, y donde podrán enfrentarse a otros jugadores para conseguir escalar posiciones en los ránquines, y al final del día recibirán recompensas dependiendo de la posición que hayan alcanzado. Los jugadores pueden jugar una arena PvP cada 10 minutos, o pueden gastar moneda Premium para poder entrar en la arena instantáneamente.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Warlord Saga
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Warlord Saga

Warlord Saga First Look Gameplay Commentary


First Look at Rage War


Sword and Honor First Look Gameplay Commentary Part 3/4 - MMO HD TV (1080p)


First Look at Thundercall


First Look at Seas of Gold






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis