Vikings War of Clans en Español

Vikings War of Clans logotipo







Vikings: War of Clans

GÉNERO: Estrategia - construcción
PLATAFORMAS: Navegadores Web, Android, iOS
DESARROLLADO POR: Plarium

Vikings: War of Clans es un juego gratuito de estrategia en el que los jugadores se ponen en la piel de un Jarl, un líder vikingo con la responsabilidad de formar un clan, crear un asentamiento, entrenar soldados y descubrir los secretos de diversas tecnologías para enfrentarse a clanes rivales en busca del dominio absoluto y los tesoros que estos alberguen. Es un juego gratuito al que puede accederse desde navegadores de Internet sin necesidad de descargar cliente alguno.

En el juego, cada jugador debe gestionar su tiempo y los recursos de los que disponga al mismo tiempo que compite contra los demás para convertirse en el clan más poderoso. Todos los jugadores cuentan con un asentamiento de vikingos que deben proteger y utilizar como base para expandirse. Gracias a los cinco recursos primarios (hierro, piedra, madera, comida y plata) los jugadores pueden construir edificios nuevos y mejorar los que ya tengan para aumentar la capacidad y las bonificaciones. Es posible producir recursos en las ciudades, pero eventualmente (al hacerse la ciudad más grande y necesitar más recursos) es necesario buscar recursos mediante el comercio y el saqueo.

Hay una gran variedad de edificios que pueden construirse en una ciudad, y cada uno de estos tiene una localización determinada para emplazarse. Para construirse, los edificios requieren recursos y tiempo, desde minutos a horas, aunque es posible acelerar los procesos de construcción con objetos que se obtienen el mismo juego o con la divisa premium a cambio de dinero real. Además, cuando un edificio se construye en menos de cinco minutos puede acelerarse de manera gratuita. Existen numerosos edificios, como por ejemplo barracones para entrenar tropas, edificios de producción de recursos, murallas o el Oráculo para investigar nuevas tecnologías. Los edificios pueden también ser mejorados para que sus procesos sean más rápidos o que aporten ciertas bonificaciones, pero no pueden mejorarse por encima del nivel del Palacio.

El ejército se compone de numerosos tipos de unidades vikingas, con hasta treinta tipos distintos que cada jugador puede desbloquear y entrenar para personalizar la configuración y la composición de su fuerza de ataque y de defensa, adaptándola a su estilo de juego preferido. Cada unidad tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, por lo que no sólo importa el tamaño del ejército, sino también las unidades que lo conforman. El jugador debe pensar de manera táctica antes de enviar sus tropas a la batalla. También hay que tener presente que el ejército necesita alimento, por lo que es importante producir comida para mantener a las tropas con moral alta y dispuestos a morir por el Jarl.

Porque ¿qué es un ejército sin un líder? Los jugadores no son sólo responsables de su ciudad y las tropas. También deberán mejorar su propio personaje, el mismísimo Jarl. Es posible mejorar al Jarl a medida que se sube de nivel y se adquiere experiencia, y además armarlo con distintas piezas para conseguir bonificaciones adicionales. El héroe puede ser equipado con armas y armaduras que se desbloquean en el juego y otorgan bonificaciones de influencia, plata, experiencia y muchas otras cosas.

Empleando puntos de habilidad, los héroes pueden hacer uso de habilidades especiales que benefician en última instancia a todo el clan vikingo de muchas formas, como por ejemplo acelerando los procesos de construcción, los de producción de recursos o mejorando la capacidad de ataque de las tropas. La rama de habilidades de héroe es enorme; se requiere mucho tiempo para alcanzar las últimas habilidades. Además, los jugadores también pueden desbloquear “conocimientos”, que mejoran ciertos aspectos del juego y se dividen en distintas sub-ramas: ejército, economía, espionaje, invasión y formación. Estas mejoras otorgan acceso a nuevos edificios, unidades y elementos.

Cuando se dispone de un ejército, los jugadores pueden seleccionar objetivos en el mapa global, tanto campamentos neutrales controlados por la IA a asentamientos de jugadores reales. Mediante el espionaje es posible descubrir información adicional sobre los objetivos, descubriendo las defensas y la configuración de su ejército para atacar de la manera más óptima posible. Al hacer un ataque, las unidades se desplazan por el mapa (lo que a su vez conlleva cierto tiempo) y luchan de manera automática al llegar al objetivo. Tras el combate se genera un informe de batalla que revela lo acontecido, desde quién es el ganador al número de bajas de cada bando.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Vikings War of Clans
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Vikings War of Clans

First Look at Vikings: War of Clans


First Look at Throne: Kingdom at War


First Look at Game of Emperors


First Look at Khan Wars X


First Look at Imperia Online


First Look at Kingdom Invasion: Tower Tactics






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis