Tribal Wars 2 en Español

Tribal Wars 2 logotipo







Tribal Wars 2 es un MMO Free2Play de construcción de ciudades para navegador, desarrollado por InnoGames.

Tribal Wars 2 es la secuela del popular MMO estratégico Tribal Wars, en el que los jugadores son los responsables de construir su propio reino medieval, mediante la construcción de varios edificios, el entrenamiento de un ejército, y la expansión de sus territorios. Este MMO gratuito para navegador cuenta con muchos elementos sociales como el comercio, la diplomacia y la guerra contra otros jugadores en feroces batallas estratégicas y tácticas. El juego cuenta con unos gráficos y características mejoradas respecto a su antecesor, por lo que encantará a tanto a los fans del MMO original, cómo a los jugadores nuevos.

Tras entrar al juego, los jugadores podrán escoger donde establecerse, y completarán un tutorial que les enseñará a moverse por los sistemas y características principales del juego. El juego se centra, esencialmente en conseguir recursos, cómo madera, arcilla, hierro, provisiones y coronas, que sirven para construir distintos tipos de edificios, entrenar unidades militares que usarás para defender tus tierras o conquistar aldeas vecinas controladas por la IA o por otros jugadores.

Los cuarteles generales con el corazón de cualquier poblado, siendo inicialmente una cabaña, que irá evolucionando y convirtiéndose en un edificio más impresionante, lo que además es un reflejo de cuan avanzado es el poblado, ya que cuanto más impresionantes sean los cuarteles generales, mas edificios podrás construir. Hay varios edificios clave para el progreso de un poblado, como aserraderos, granjas o minas, que tendrás que mejorar para asegurar que siempre recibes un flujo constante de recursos. Otro edificio importante son los barracones, ya que son necesarios para entrenar a tus tropas, proceso que cuesta una cantidad predeterminada de recursos y tiempo (al igual que los edificios).

Para reducir los tiempos de espera en la construcción de edificios, o al entrenar tropas los jugadores pueden usar coronas, la moneda Premium del juego, que puede conseguirse pagando dinero, y en pequeñas cantidades jugando al juego.

Usando el mapa global los jugadores pueden ver rápidamente el resto de aldeas del mundo, especialmente las más cercanas. De este modo los jugadores pueden supervisar sus aldeas, y vigilar los progresos de aldeas controladas por bárbaros u otros jugadores.

Cuando se lanzan al combate, los jugadores pueden escoger que unidades enviar a atacar o cuales usar para defender, ya que unas unidades destacan atacando y otras defendiendo. Los jugadores pueden asignar varios oficiales a sus tropas que les proporcionan potenciadores y bonificadores cuando luchan. Un ataque tarda un tiempo a llevarse a cabo, ya que las tropas tienen que avanzar por el mapa hasta alcanzar su objetivo, lo cual puede tardar unos pocos minutos, u horas, dependiendo de la distancia que las separa de su objetivo. Si los jugadores consiguen derrotar a sus enemigos, los jugadores podrán saquear su aldea, y si la victoria es aplastante y aniquilan a la oposición podrán tomar la aldea para sí mismos. Tras cada batalla los jugadores recibirán un informe de batalla que muestra las tropas perdidas en la batalla, y la cantidad de recursos perdidos o saqueados.

A medida que vayas jugando irás recibiendo misiones y tareas que te instarán a construir determinados edificios, mejorar estructuras o entrenar unidades específicas, y cuando las completes conseguirás todo tipo de recompensas, desde recursos a potenciadores temporales. El juego también tiene una gran selección de logros y desafíos que los jugadores pueden intentar completar, algunos de los cuales son verdaderas gestas, que una vez completadas otorgan grandes recompensas a los jugadores.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Tribal Wars 2
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 The New Co-Op Feature in Detail


Tribal Wars 2 First Look Gameplay Commentary


Tribal Wars 2 Introduction to Victory Points


Tribal Wars 2 Second Village Overview


Tribal Wars 2 Android Version Presentation Trailer


Tribal Wars 2 Announcement Video






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis