Tiny Mighty en Español

Tiny Mighty logotipo







Tiny Mighty es un MMORPG para navegador en el que los jugadores tendrán que jugar con héroes en miniatura y completar misiones y combates para progresar por la historia del juego, adquiriendo compañeros por el camino que nos permitirán enfrentarnos a enemigos y desafíos más peligrosos. Los personajes del juego son imitaciones de personajes de Marvel, como por ejemplo Captain Mars (Capitán America), Hunk (una versión azul de Hulk), Maroon Witch (Bruja Escarlata), Black Spider (Viuda Negra) o Hunter (Ojo de Halcón). El juego posee un estilo visual cartoon y los personajes son versiones cabezonas y rechonchas de los personajes Marvel en los que están inspirados, y transcurre en un mundo muy colorido al que podemos acceder desde cualquier navegador. El juego cuenta con varias características sociales incluyendo canales de chat por lo que podrás hablar con otros jugadores, o listas de amigos que permitirán que estés en contacto con la gente a la que conozcas.

A medida que completamos misiones y progresamos por el juego iremos reclutando a nuevos héroes, ya sea mediante la lotería o reclutándolos en la taberna; cada héroe posee sus propias habilidades que se irán desbloqueando a medida que suban de nivel y su propio equipo que puede ir mejorándose (aunque su aspecto no cambia). Los héroes ganarán experiencia y subirán de nivel a medida que combatan batallas, lo cual aumentará su Battle Rating, un valor numérico definido por sus atributos, equipo y habilidades, que representa el poder de los personajes.

Los combates transcurren en áreas instanciadas donde tendremos que escoger que cinco héroes lucharan en batallas automatizadas en las que avanzarán por un nivel enfrentándose a todos los enemigos con los que se crucen. A medida que los héroes vayan haciendo daño, crecerá una barra de poder que les permitirá usar habilidades especialmente poderosas que pueden hacer mucho daño, controlar a los enemigos o sanar a los aliados (puedes escoger usar estas habilidades manualmente o dejar que las usen a su antojo). Los enemigos derrotados pueden dejar cofres con objetos y al terminar el nivel conseguir recompensas, experiencia y dinero dependiendo de lo bien que lo hayan hecho. Al completar un escenario podremos avanzar al siguiente, que será algo más difícil y contará con enemigos y villanos más poderosos; también podemos completar niveles que ya hemos superado, o “placarlos” en caso de tener cuenta VIP (básicamente la completa instantáneamente recibiendo recompensas al momento). Entrar en un nivel consume resistencia, la cual se regenera lentamente o usando diamantes, la moneda premium del juego que se consigue jugando (en pequeñas cantidades) o con dinero real.

Hay docenas de héroes distintos que podemos desbloquear, y podemos combinarlos como queramos para crear nuestro grupo perfecto o para enfrentarnos ciertos enemigos. Al mejorar y subir de nivel a un héroe, este progresará a distintos niveles de calidad: Verde, Azul o Purpura, lo cual servirá para clasificar el poder del héroe y la fuerza de sus habilidades. Para mejorar a un héroe los jugadores tienen que conseguir seis piezas de equipo específicas y usar el botón “upgrade”; los jugadores pueden saber que objetos necesitan y donde pueden conseguirse escogiendo al personaje. Cuanto mayor sea la calidad a la que queramos subir el personaje más difícil será conseguir estas piezas de equipo.

Al subir de nivel nuestra cuenta iremos desbloqueando nuevas características y sistemas de juego que nos permitirán fortalecer y mejorar el equipo y los héroes, una taberna donde reclutar a nuevos héroes e incluso un modo PvP que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores. Durante el día se van sucediendo distintos eventos en los que los que podremos conseguir objetos, experiencia, oro y diamantes, además de otros sistemas que nos recompensarán por entrar al juego en días consecutivos o al conseguir estrellas al completar niveles. Los jugadores también pueden jugar a la ruleta de la fortuna para conseguir recompensas, objetos e incluso héroes.

Tiny Mighty

Género MMO: MMO RPG gratuito
Disponible para: Navegadores Web
Desarrollado por: Amzgame

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Tiny Mighty
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Tiny Mighty

First Look at Tiny Mighty


Felspire Gameplay Trailer - Browser-based MMORPG


MYG Guide - Mythic Glory Free 2 Play Browser Fantsy MMORPG






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis