ThunderCall en Español

ThunderCall logotipo







Thundercall

Género MMO: MMO RPG Gratis
Plataforma: Navegadores
Desarrollador: R2Games

Thundercall es un RPG gratuito de corte clásico en el que los jugadores interpretan el papel de un héroe que se ve a sí mismo en medio de una batalla entre dioses y demonios. El mal se ha apoderado del mundo y el jugador es en el encargado de acabar con la amenaza. En el juego, el jugador controla a su personaje y va por el mundo completando misiones para distintos NPCs, consiguiendo recompensas y nuevos objetos para hacerse más poderosos. Con gráficos 2.5D muy bien diseñados, el juego es accesible desde cualquier navegador sin necesidad de descargar un cliente.

Al comienzo, los jugadores tienen la oportunidad de escoger su héroe entre un guerrero y una maga, siendo ambas clases completamente distintas y teniendo a su disposición habilidades diferentes. Mientras que el guerrero es un luchador de cuerpo a cuerpo con mucha defensa y capaz de asestar golpes terribles, la maga es más delicada y tiene mayor movilidad. Esta se sirve de ataques a distancia y poderosos hechizos con los que hostiga y aniquila a sus adversarios, siendo capaz de invocar lluvias de fuego, relámpagos y lanzas de hielo.

Al contrario que muchos otros RPGs de este tipo, el combate en Thundercall es muy activo. Los jugadores deben usar el cursor del ratón para guiar sus personajes y determinar dónde atacarán. Las habilidades se ejecutan desde la barra, utilizando las teclas numéricas. Los ataques a distancia se lanzan sobre el lugar en el que esté el puntero del ratón, por lo que los jugadores deben estar en constante movimiento mientras no pierden de vista la cantidad de maná y vida disponibles. Sin embargo, aunque esto sea así, también es posible activar el modo AFK para que sea el propio juego el que controle al personaje y complete las misiones.

Durante las fases de combate los jugadores acumulan energía en la barra de furia, gracias a la que es posible desencadenar ataques más poderosos que acaban con todos los enemigos a la vista.

Y no se combate en solitario, ya que los jugadores estarán acompañados de distintos dioses durante el combate. Estos se desbloquean de varias formas a lo largo del juego, como completando misiones o participando en determinados eventos. Cada dios tiene sus propias habilidades que usan durante el combate para ayudarnos, y cubren todos los espectros: desde atacar a los enemigos, curar a nuestro personaje o defenderlo.

A medida que los jugadores suben de nivel obtienen el acceso a distintos elementos que, además de contenido adicional, sirven para mejorar el propio personaje y sus accesorios. Todo lo que un personaje posee, sus armas, sus mascotas, sus monturas, los dioses que haya desbloqueado y demás, contribuyen al Battle Rating de cada uno, que es un indicador numérico del poder de un personaje. Algunos elementos, como las monturas o las mascotas, pueden mejorarse para aumentar sus estadísticas (con lo que también se aumenta el BR del personaje), y a través de la forja es posible mejorar piezas de armaduras y armas que se equipan para aumentar ciertos atributos (ataque, esquiva, defensa, etc.) y mejorar la calidad del arma. También es posible mejorar las propias habilidades mediante el uso de runas mágicas y talentos.

De igual forma, al subir de nivel también se consigue acceso a nuevas partes del juego, como los encuentros continuados contra jefes, un evento de nivel alto en el que los jugadores se enfrentan a distintos jefes, uno detrás de otro.

Aunque el juego sea gratuito, ofrece una moneda premium (diamantes) con la que se puede acceder a multitud de cosas, desde cajas de regalos y objetos en la tienda digital, pasando por recargar la “stamina” (lo que se utiliza para llevar a cabo casi todas las acciones y que se rellena poco a poco), hasta permitir reiniciar los contadores en algunos eventos diarios para poder repetirlos. Comprar diamantes, además, otorga estado VIP, que conlleva ciertos beneficios en la cuenta. Cuantos más diamantes se compren, mejores bonificaciones.

Más MMORPG y

Captura de Pantalla:
ThunderCall
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de ThunderCall

First Look at Thundercall


First Look at Kinderdragons


The Elder Scrolls: Legends Gameplay Overview - F2P Card Game


Trove Mantle of Power Expansion Cinematic Trailer


Perfect World International Elysium Expansion Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis