Thirty Kingdoms en Español

Thirty Kingdoms logotipo







Thirty Kingdoms es un juego de navegador MMO gratuito de estrategia desarollado por Bytro Labs.

De los creadores de Supremacy 1914 nos llega este MMO estratégico de fantasía en el que 30 jugadores se enfrentarán entre sí por expandir sus reinos por dos enormes continentes habitados por otros jugadores y tribus bárbaras controladas por la IA. Este MMO gratuito se puede disfrutar directamente desde un navegador, sin necesidad de tener que descargar nada, y puede ser jugado tanto en inglés cómo en alemán.

El juego cuenta con unas mecánicas sencillas, pero difíciles de dominar, que aprenderás a usar con un simple tutorial que te enseñará a construir edificios y entrenar unidades. Cuando un jugador expande sus fronteras conquistando más provincias, entrará en contacto con otros jugadores, lo que provocará roces y tensiones, por lo que la estrategia será vital para superar a tus rivales, y a menudo estás días e incluso semanas trabajando para conseguir un objetivo.

Mover tus unidades de una provincia a otra, entrenar nuevas unidades o construir edificios puede tomarte de horas a días enteros, lo que hace que el juego entre en la categoría de juego casual, ya que el jugador solo tendrá que entrar cada pocas horas para seguir sus progresos, poner en movimiento nuevas acciones y dejar que el juego vaya progresando. Aun así los jugadores pueden jugar múltiples partidas a la vez con una misma cuenta, por lo que podrán al juego por periodos más largos, en distintos reinos.

La premisa básica del juego es expandir tus territorios conquistando provincias; el mapa del mundo está dividido en dos continentes que a su vez está dividido en cientos de territorios, cada uno de ellos con sus propios recursos, y que a menudo están bajo el control de bárbaros controlados por la IA o jugadores rivales. Cuando los jugadores se asientan en un nuevo territorio pueden construir un asentamiento, que crecerá hasta convertirse en un poblado, que a su vez crecerá hasta convertirse en una floreciente ciudad llena de todo tipo de edificios. Cada provincia tiene tierras que puedes usar para construir granjas y otros edificios de producción como minas o serrerías, que son claves para conseguir recursos, claves para hacer avanzar una provincia, construir nuevas unidades y comerciar con otros jugadores.

La interacción entre jugadores también juega un papel muy importante dentro del juego, y al construir un mercado los jugadores pueden comerciar entre ellos y establecer relaciones diplomáticas con las que ambos bandos pueden salir ganando en situaciones beneficiosas. Los jugadores que compartan objetivos también pueden formar alianzas y de este modo completar juntos objetivos comunes. Pero no todas las relaciones son amistosas, y a menudo los jugadores competirán entre sí, y usarán espías y asesinos para conseguir debilitar a sus rivales, lo que puede acabar en una guerra abierta por el control de los recursos y los territorios. A medida que las partidas avanzan las batallas entre alianzas se vuelven más comunes, ya que los jugadores compiten para sobrevivir y derrotar a sus rivales, para de este modo escalar posiciones en las clasificaciones.

El juego también cuenta con una especie de boletín informativo que anuncia todas las acciones que han hecho los jugadores, desde construir edificios y formar alianzas a luchar guerras. Los jugadores también pueden escribir sus propios artículos, e incluso poner imágenes si poseen una subscripción VIP de alta nobleza.

Las características VIP del juego permiten a los jugadores adquirir una subscripción con la pueden ganar acceso a habilidades especiales, como tener un chat privado con el resto de jugadores Premium del juego. Los jugadores también pueden conseguir o comprar esmeraldas, la moneda Premium del juego para comprar artículos especiales o recursos que necesiten.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Thirty Kingdoms
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Thirty Kingdoms



Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary


First Look at New World Empires


Empire Universe 3 First Look Gameplay Commentary


Sword and Honor First Look Gameplay Commentary Part 3/4 - MMO HD TV (1080p)


Shadow Kings First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis