The Mighty Quest for Epic Loot en Español

The Mighty Quest for Epic Loot logotipo







The Mighty Quest For Epic Loot es un MMO free-to-play de Ubisoft en el que encarnas a un valeroso héroe que busca conseguir fama y fortuna conquistando los castillos de sus vecinos y robando sus tesoros. En el mundo fantástico de Opulencia, lo más importante es ser más rico que tu vecino, y nunca parar de querer más riquezas, siempre hay más castillos que saquear.

El juego tiene dos modos; en el primero los jugadores son los responsables de construir y cuidar sus propios castillos, donde guardarán los tesoros que acumulen. Tienes que ser cuidadoso ya que tus vecinos intentarán saquear tus tesoros más preciados, y para ello tendrás a tu disposición todo tipo de trampas y monstruos que podrás poner a lo largo de las salas y pasillos de tu castillo.

A medida que vayas subiendo de nivel, podrás adquirir nuevas trampas y monstruos, además de mejoras y nuevas habilidades. Haz que en tu castillo vivan dragones escupe fuego, vampiros, ciclopes e incluso pollos. Las criaturas del mismo tipo pueden tener ataques y habilidades distintas, que podrán usar en combate, por lo que al ver a un enemigo nunca estarás seguro de cómo va a actuar, por lo que tenerlo todo planeado, y reaccionar rápidamente es un requisito indispensable. Sorprende a invitados indeseados con trampas de pinchos, cañones de fuego y demás artilugios de muerte para asegurarte que tu duramente conseguido botín no es robado por otros.

El juego cuenta con un intuitivo sistema de colocación de monstruos, en el que cada sala tiene unos puntos que podrás gastar en monstruos y trampas, que deberás poner inteligentemente, pues no te permite poner centenares de monstruos en cada sala, y dándote la personalización necesaria para crear una combinación de monstruos y trampas única.

Cuando tu Castillo esté siendo atacado no dudes en devolver el favor asaltando los castillos de tus vecinos, que también estarán repletos de trampas demoniacas y temibles enemigos. Si consigues llegar a la sala del tesoro de tus oponentes, serás recompensado con un % del tesoro del castillo, es decir cuánto más rico sea a quien ataques, mas recompensas conseguirás. Y si completas el castillo rápidamente, conseguirás más recompensas en forma de monedas que podrás gastar en la tienda del juego.

Actualmente hay 4 clases para elegir; el Caballero, el Arquero, la Fugitiva y el Mago. Puedes personalizar a tus héroes completamente, mejorando tus habilidades y tu equipo para que puedas asegurarte de partir cabezas de la forma más espectacular posible.

Compite contra otros jugadores, y escala posiciones en los ránquines para demostrar que eres el mejor asaltando los castillos enemigos, o el más listo protegiendo el tuyo. Los jugadores también podrán ver los videos de los ataques a sus castillos para así poder conocer los puntos débiles de sus defensas.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
The Mighty Quest for Epic Loot
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for epic loot Gameplay Alpha footage - MMO HD TV (720p)


The Mighty Quest For Epic Loot Official Launch Trailer


The Mighty Quest for Epic loot Tutorial Playthrough Gameplay


The Mighty Quest for Epic Loot Most Wanted Update Trailer


The Mighty Quest For Epic Loot Gamescom 2013 Exclusive presentation


The Mighty Quest for Epic Loot Castle Themes Customization Options






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis