Supremacy 1914 en Español

Supremacy 1914 logotipo







Desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real para navegadores web, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Los jugadores se tendrán que enfrentar al reto de convertirse en el soberano de los líderes de todo el continente a través de contactos diplomáticos o de la fuerza bruta de sus ejércitos.

Con una sofisticada Inteligencia Artificial, Supremacy asegura diversión incluso en partidas con menos de treinta participantes. La duración de cada ronda varía entre cuatro y ocho semanas. Se juega en un mapa donde las unidades se mueven continuamente, en lugar de estar detenidas en tablas, como en la mayoría de juegos. Supremacy cuenta con treinta naciones jugables e inteligentes oponentes controlados por el servidor, movimiento de unidades en tiempo real en un mapa histórico, comercio de recursos, diplomacia, espionaje y ranking.

Con Goldmarks se pueden usar opciones especiales que no están disponibles sin el uso de Goldmarks, la moneda digital premium de Supremacy 1914. Es absolutamente posible jugar a Supremacy 1914 sin gastar dinero en adquirir Goldmarks, pero haciéndolo se consiguen ciertas ventajas que pueden llevar al jugador a la victoria. Por ejemplo, se pueden iniciar campañas de propaganda para aumentar la moral, reducir el tiempo de producción en hasta doce horas, y crear rondas doradas.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Supremacy 1914
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Supremacy 1914

First Look at Supremacy 1914


Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary


Gronenland First Look Gameplay Commentary - Browser Vikings


KingsRoad First Look Gameplay Commentary - Action Browser


Wargame 1942 Teaser trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis