Summoners Legion en Español

Summoners Legion logotipo







Summoner’s Legion es un Juego de navegador MMO TGC gratuito. Desarrollado por: R2Games

Summoner’s Legion es un juego de cartas coleccionables gratuito en el que los jugadores tendrán que formar su propio mazo de cartas para enfrentarse a enemigos controlados por la IA o a jugadores de todo el mundo en batallas PvP. El juego cuenta con un nivel estratégico muy alto, y un estilo de juego muy adictivo, con montones de sistemas de juego que se irán desbloqueando a medida que subas de nivel. Summoner’s Legion puede ser jugado directamente desde tu navegador tras registrarte en la web del juego; tampoco tienes descargar ningún cliente para poder disfrutar de este emocionante juego táctico.

En el juego tenemos que enfrentarnos a otros jugadores en combate singular, y nuestro objetivo es reducir la salud de su héroe a 0 antes de consigan hacerlo ellos. En cada ronda conseguiremos más maná (que se va rellenando cada ronda) que podremos usar para poner en juego a mas cartas de nuestro mazo, el cual está compuesto de 30 cartas distintas, que pueden ser tanto unidades como habilidades. Las unidades se colocan en el campo de batalla en dos columnas que unen a ambos héroes, las cuales están divididas en varias celdas que puedes ocupar con unidades. Cuando un jugador termina su turno las unidades en el campo de batalla atacarán a los enemigos que estén a su alcance, y se moverán hacia adelante. Las unidades continuarán atacando y avanzando hasta que alcancen al héroe enemigo y le hagan daño.

Cada unidad tiene varios atributos y valores, entre los que encontramos los puntos de mana que cuesta invocarlas, el daño que pueden hacer en combate, el tipo de daño que hacen (ya sea físico o mágico), el número de puntos de salud que puede soportar antes de ser destruida. Además de los atributos estándar cada carta tiene varios talentos, como mayor armadura, mayor alcance, mas movimiento, entre otras habilidades, que añaden mucha más estrategia al juego. Además cada carta tiene una calidad que puede ser común, rara, épica, legendaria o mítica, que sirve para definir como de poderosa es, de forma similar cada carta es de una de las cinco razas (humano, elfo, hombres bestia, no-muertos y enanos) que darán a los jugadores una idea de que pueden esperar de cada tipo de unidad.

Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases distintas: Guerrero, Explorador, Mago y Sacerdote, cada uno de ellos armas y habilidades únicas que tendrán que usar para atacar a sus rivales. El Guerrero usa una espada larga, que potencia sus propios puntos de salud, y mejora el ataque y la defensa de sus tropas, el Explorador usa una daga oculta para hacer daño a sus enemigos, y sus habilidades se centran en dañar o debilitar a las unidades del oponente, el Mago va quemando a sus enemigos poco a poco, y es capaz de hacer daño a múltiples unidades del campo de batalla, y el sacerdote usa su bastón para aumentar la salud de sus unidades y hacerlas más eficientes en combate.

A medida que los jugadores ganan batallas conseguirán dinero del juego y experiencia, la experiencia sirve para subir de nivel y para desbloquear nuevos sistemas de juego como la Arena PvP, la posibilidad de formar gremios y explorar mazmorras llenas de enemigos. El dinero del juego puede ser usado para comprar cartas adicionales para tu mazo.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Summoners Legion
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Summoners Legion

Summoner's Legion Gameplay Trailer - Browser CCG


Kings and Legends Global Trailer (720p) - Trading card browser game


Jungle Wars Gameplay Trailer


Heroes of the Banner First Look Gameplay Commentary


Korner5 Announcement Trailer - Football MOBA (Eng subs)


Rift: Planes of Telara Life Rift flythrough - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis