Stormthrone en Español

Stormthrone logotipo







Stormthrone

Género: MMORPG gratuito de construcción de héroes
Plataforma: Navegadores Web
Desarrollador: R2 Games

Stormthrone es un MMORPG gratuito de fantasía en el que los jugadores son llevados a un mundo al borde de la destrucción, en el que las fuerzas del mal tienen la intención de erradicar todo lo que es bueno del reino. El juego es un MMO con un colorido estilo gráfico que permite a los jugadores explorar el mundo de Aeos, y completar cientos de misiones, y contenidos PvE y PvP. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado directamente desde cualquier navegador.

El mundo creado por el Trio, los tres dioses Beruva, Umbral y Tem, está bajo la amenaza de hordas demoniacas que viven bajo la superficie y que son dirigidas por el ente únicamente conocido como la Voz de Abajo; han esperado el momento adecuado para atacar, y ese momento ha llegado.

Los jugadores comenzarán su viaje creando un héroe, que podrá ser de tres razas distintas y clases diferentes, y cuyo objetivo no será otro que salvar Aeos. Nacidos, criados y bautizados en un mundo en el que solo hay guerra, esta nueva generación de héroes ha aprendido a usar antiguas artes marciales imbuidas con poderosas habilidades arcanas, con las que intentarán derrotar a las fuerzas del mal.

Las seis clases disponibles ofrecen a los jugadores una gran variedad de opciones de juego distintas, además de poseer poderes, habilidades y talentos únicos que los harán destacar en combate cuerpo a cuerpo, a distancia o apoyando a sus compañeros. Aquellos que sigan el legado del dios Tem podrán aprender a controlar los elementos y convertirse en poderosos magos, muy habilidosos conjurando poderosos hechizos mágicos, aunque son muy débiles físicamente, aunque pocos pueden sobrevivir a los hechizos de un mago para alcanzarle. Aquellos que son bendecidos con el escudo del dios Axiom se convierten en el peor enemigo de los demonios, sus habilidades sagradas pueden enviar a las bestias del mal de vuelta a sus pozos de desesperación. La diosa del sol Beruva, convierte a sus seguidores en una especie de paladines de la luz, equipados con una espada y un escudo sagrados, con los que defienden a los débiles e indefensos.

Los guerreros y picaros se centran en acabar con sus enemigos cuerpo a cuerpo, los guerreros usando enormes armas a dos manos con las que aplastan a sus enemigos, mientras que los picaros se centran en usar tácticas más sombrías y precisas, que atacan directamente a los puntos débiles de sus enemigos. El cazador ha abrazado el salvajismo de las tormentas del dios Tem, y busca devolver el orden natural acabando con la corrupción de los demonios, usando todo tipo de trampas, y su despiadado arco.

Pero será necesario mas que habilidad, voluntad y las bendiciones de los dioses, para que los héroes puedan conseguir su objetivo, ya que tendrán que conseguir las armas Aeon, poderosos artefactos creados hace un milenio, y que han caído en las manos de héroes y villanos más reverenciados y temidos. Ya sea la Flecha del Wyrm, la reliquia que guarda Xavidos, el Wyrm de Antes del mundo, que fue usada para por los dioses para acabar con sus enemigos. O el Sable del Castigo la espada de Beruva, que uso Khamurr el semiorco para convertirse en una leyenda. Al filo del abismo estaba Derajj, el primer dios que sucumbió a los poderes de la Voz de Abajo, dejo tras de sí su guadaña, la cual lleva castigo y justicia a todos aquellos que han sucumbido a los susurros de la Voz de Abajo.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Stormthrone
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Stormthrone

Stormthrone First Look Gameplay Commentary


Stormthrone OST Behind the Scenes


Stormthrone Gameplay Teaser Trailer


First Look at Dragonbone Dynasty


First Look at Thundercall






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis