Stormfall Age of War en Español

Stormfall Age of War logotipo







Stormfall: Age of War es un Juego de navegador MMORPG de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Lord Oberon te ha encargado acabar con el mal que asola las tierras de Darkshine, y para ello tendrás que construir tu propio castillo fortificado desde donde enfrentarte a tus enemigos, y buscando aliaos para combatir contra los señores rivales que luchan por el control de los restos del imperio caído de Stormfall. En una tierra subyugada por la guerra, la gente pide a los dioses un héroe, y tu misión será la de reclamar el trono y llevar la paz a través de la diplomacia y la conquista.

Stormfall es un MMORTS gratuito que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, tras registrarte en la web oficial del juego. Los jugadores empezarán su aventura en un pequeño castillo, que tendrán que expandir para poder enfrentarse a los retos que los amenazan, desde la sofisticada IA hasta otros jugadores que esperan conquistar sus tierras y recursos. Los jugadores usarán la estrategia , tácticas y diplomacia para sobrevivir y proteger a la gente que han jurado proteger.

Los jugadores no tienen que luchar solos, ya que aunque hay rivales y agresores por doquier, también pueden establecer relaciones comerciales y diplomáticas con otros señores, e incluso formar alianzas oficiales usando el sistema de ligas. Aun así, ser parte de una liga, aunque te ofrece protección, también atrae a ligas tribales que no dudaran en retarte y declararte la guerra para declarar su supremacía. Este aspecto PvP competitivo del juego permite a los jugadores demostrar que son los mejores.

Para tener una oportunidad en este mundo los jugadores tendrán que centrarse en erigir su propio imperio empezando por su castillo. Cada edificio que tengan los jugadores dentro de los muros de su castillo tiene un propósito específico, desde recolectar recursos a crear nuevas unidades militares. Además es muy importante mantener lo ejércitos y gestionar los recursos, y deberán equilibrar el uso de hierro, oro y comida, no solo necesario para construir y entrenar unidades, si no también para mantenerlas indefinidamente. Los ejércitos irán consumiendo constantemente comida, por lo que será necesario tener unas grandes reservas.

Producir recursos con tus propios edificios es solo una forma de acumular recursos, ya que los jugadores también podrán comerciar entre ellos, particularmente entre los señores pertenecientes a su liga. Los jugadores también pueden conseguir recursos mediante la conquista, atacando castillos rivales y saqueando sus reservas. Los jugadores también tienen la opción de conquistar asentamientos y pueblos independientes que hay por los bosques entre tú y tus enemigos. Atacar estos asentamientos con unidades defensivas los pondrá de tu lado, ya que si los proteges con unidades defensivas te aportarán recursos.

Los jugadores también pueden asediar castillos, y mientras lo asedian conseguirán un porcentaje de sus producciones de oro y hierro, y cuanto mayor sea el nivel del castillo asediado mayor será la cantidad de recursos conseguida.
Las unidades y los edificios se irán desbloqueando gracias al Sistema Lost Arts, una especie de árbol tecnológico en el que los jugadores podrán aprender nuevas tecnologías y técnicas para hacer progresar a su imperio. Para aprender estos conocimientos perdidos, los señores tendrán que poner a sus escribas y eruditos a desbloquear los misterios ocultos en pergaminos antiguos; los jugadores descubrirán como domar bestias mitológicas, construir edificios especiales o entrenar unidades más poderosas. Estos pergaminos se pueden vender en el mercado del juego.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Stormfall Age of War
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Stormfall Age of War

Stormfall First Look Gameplay Commentary


First Look at Vikings: War of Clans


Rising Cities First Look Gameplay Commentary


Pirates Tides of Fortune First Look Gameplay Commentary


Forge of Empires Modern Era Intro Gameplay Trailer


First Look at Khan Wars X






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis