Star Stable en Español

Star Stable logotipo







Desarrollado por World of Horsecraft AB, Star Stable es un MMORPG creado especialmente para aquellos que sean unos apasionados de los caballos y de los juegos. El titulo no solo es un juego para chicas, si no que puede ser disfrutado por cualquiera, ya que fácilmente se lo puede describir como un enorme RPG virtual de caballos en el que un gran número de jugadores puede jugar a la vez. Los jugadores podrán conocer a cientos de jugadores, con los que podrán hablar y ayudarse para completar los retos y misiones que el juego ofrece.

Los desarrolladores prometen actualizar el juego de forma regular, con actualizaciones semanales que traerán emocionantes cosas para hacer, y actualizaciones mayores cada pocos meses. Las actualizaciones nunca terminarán, y siempre habrá nuevas áreas y características en desarrollo, por lo que siempre podrás esperar nuevos contenidos que completar.

Puedes completar misiones diarias en los diferentes establos y mejorar tu reputación para conseguir acceso a ropas y equipos para tu caballo especiales, mientras completas misterios y compites en diferentes carreras y competiciones en un mundo online en constante crecimiento.

Los jugadores tendrán que crear y personalizar a su personaje y a su caballo virtual. El personaje y tu caballo serán compañeros inseparables en Star Stable, y cabalgarán juntos en el mundo 3D del juego. Mientras juegues, conocerás a otros jugadores a medida que vayas completando misiones, y te ayudarán a descubrir los interesantes misterios que se ocultan en el mundo del juego.

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
Star Stable
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Star Stable

Star Stable First Look


Star Stable gameplay


Mech Mice Teaser Trailer - Turn-based browser game






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis