Sparta War of Empires en Español

Sparta War of Empires logotipo







Sparta: War of Empires es un Juego de Navegador MMO de estrategia gratuito, desarollado por Plarium.

Sparta: War of Empires (SWOE) es un MMO estratégico gratuito en el que los jugadores reinarán sus propias ciudades estado en la antigua Grecia cuando estaba siendo atacado por el gran imperio Persa liderado por Jerjes, en un intento de conquistarlo, reclamar sus territorios como propios y sumir Hellas en una guerra brutal. Conviértete en un campeón del pueblo, expande tus territorios, conquista a las ciudades estado débiles y haz que se unan a tu provincia, entrena a un poderoso ejército, y alíate con otros arcontes para crear una coalición y derrotar a los invasores persas.

En SWOE los jugadores gobiernan su propia ciudad, la cual han recibido del mismísimo rey Leónidas, y se verán abocados a una guerra sin cuartel contra los invasores Persas. Además de defender tus tierras tendrás que gestionar tu ciudad independiente, mantener a sus habitantes seguros y felices y reclutarlos para que formen parte de tu ejército. Mientras tanto otras muchas ciudades rivales se alzarán e intentarán hacer más fuerte su imperio reclamando los territorios de sus vecinos, por lo que tú tendrás que decidir si tratar con ellos mediante la fuerza, el comercio o la diplomacia.

Uno de los aspectos fundamentales del juego es adquirir y gestionar los tres recursos necesarios para hacer avanzar tu ciudad: el bronce, el grano y la madera. Todos los aspectos del juego giran en tornos a estos tres recursos, ya sea firmando tratos comerciales, descubriendo nuevas tecnologías, construyendo edificios nuevos o mejorando los que ya tienes. También usarás estos recursos para mantener a tu ejecito equipado y alimentado.

Puedes conseguir recursos de varias formas distintas, la forma más típica es de edificios de producción que construyas, como aserraderos, forjas y granjas; otros modos son mediante el comercio con otros jugadores o atacando otras ciudades y reclamando parte de sus recursos. Los jugadores también conseguirán recursos adicionales al completar misiones y tareas, y creando colonias en las islas que hay en mar Egeo, ya que son muy ricas en recursos, aunque están en constante disputa.

Es posible jugar al juego en solitario, pero a medida que vayas progresando, crecerá tu fuerza y tus necesidades, por lo que tendrás que expandirte y conquistar a tus vecinos. Debido a esto no es mala idea aliarte con jugadores con objetivos similares que puedan ayudarte en tiempo de necesidad, o a los que tengas que ayudar cuando lo necesiten; puedes hacerlo creando una Coalición, un alianza estructurada en la que cada miembro ocupa una posición de poder dentro de una jerarquía. Uno de los elementos clave de ser miembro de una coalición es que puedes intentar asaltar y conquistar panteones, edificios fortificados que generalmente están controlados por una poderosa IA o por otros jugadores. Para que los jugadores puedan usar un panteón tendrán que conquistarlo y reconstruirlo antes de poder usarlo, aunque debido a la coordinación necesaria esto es casi imposible para un único arconte; cuando una coalición lo consigue recibe valioso Orihalcon, un mineral que sirve para hacer sus unidades veteranas, lo que las vuelve más poderosas y eficientes.

El juego es completamente gratuito y usa los tres recursos principales como moneda principal, aun así los jugadores pueden conseguir dracmas, la moneda Premium del juego, que sirve para reducir los tiempos de construcción, comprar recursos o comprar decoraciones y fortificaciones. Los Dracmas se consiguen pueden conseguirse completando tareas, subiendo de nivel o comprándolo con dinero real.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Sparta War of Empires
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Sparta War of Empires

First Look at Game of Emperors


First Look at New World Empires


First Look at Khan Wars X


War Commander Cinematic Trailer - Browser


First Look at Legends of Honor


Pirates Tides of Fortune First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis