Soldiers Inc en Español

Soldiers Inc logotipo







Soldiers Inc es un Juego de Navegador MMORTS gratuito desarrollado por Plarium.

El juego transcurre en la región ficticia de Zandia, donde compañías militares privadas y corporaciones se están enfrentando en una guerra abierta para conseguir lo valiosos y ricos depósitos minerales descubiertos recientemente en susodicha región. Tu encarnas a un mercenario, contratado por uno de los sindicatos para que establezcas una base de operaciones en el área, y gestiones todos los aspectos de la compañía para asegurarte de que consigues estos minerales, sea cual sea el precio. En una zona en la que los líderes mundiales ignoran, está ocurriendo una carnicería por conseguir un recurso muy valioso, una guerra en la que cada bala cuenta.

Este MMO gratuito de estrategia en tiempo real, insta a los jugadores a gestionar sus recursos y sus activos mientras establecen una base militar, la defienden con su propio ejército privado, y se enfrentan a otros contratistas privados mediante la guerra o la diplomacia. El juego pondrá a prueba tus habilidades de gestión, mientras intentas conseguir prestigio enfrentándote a otros jugadores, mejoras tu base, y escalas posiciones en las clasificaciones.

Soldiers Inc es un MMO muy social, que es accesible desde Facebook y cualquier navegador, y que invita a los jugadores a competir entre ellos, a cooperar y formar alianzas, para conseguir completar sus objetivos. A niveles bajos los jugadores están protegidos, y no pueden recibir ataques (a menos de ellos hayan atacado primero) durante sus tres primeros días de juego. Una vez pasados estos tres días, cualquier jugador puede atacarte, por lo que es recomendado unirse a una alianza para conseguir protección contra otros jugadores más agresivos. Pero también has de tener en cuenta que unirte a una alianza, también conlleva que hagas nuevos enemigos, pues las alianzas tienen muchas rivalidades entre ellas.

El combate del juego se basa en formar escuadrones de ataques que enviarás a atacar la base rival, en los que tus unidades se enfrentarán a los defensores y a sus estructuras. Los jugadores pueden atacar 10 veces antes de que se acaben sus recursos, pudiendo lanzar un ataque adicional cada dos horas y media. Los jugadores no conseguirán recursos adicionales al lanzar más de 10 ataques al día, aunque si destruirán las defensas del enemigo. Las unidades y algunos edificios tienen un valor de ataque y defensa, que sirven para que una vez empiece el combate se determine el bando vencedor.

Las unidades defensivas se verán potenciadas por el número y tipo de edificios defensivos que tenga su base, lo que hace que los jugadores tengan que elegir que edificios defensivos, que unidades defensivas y que edificios de producción construir en su base. La gestión de los recursos es muy importante, y tendrás que estar atento a la producción de los tres recursos principales del juego: raciones, combustible y municiones. Las municiones y el combustible sirven para equipar a tus unidades, y ayudar a construir edificios nuevos, mientras que las raciones sirven para mantener a tus tropas saludables; tendrás que alimentar a tus tropas regularmente para evitar que deserten. Los comandantes también pueden mejorar sus edificios al conseguir nuevas tecnologías que conseguirán de diferentes PNJs del juego.

Aunque Soldiers Inc es un MMO gratuito, cuenta con una moneda Premium, los diamantes, que pueden usarse para acelerar las diferentes acciones que puedes hacer en el juego, reduciendo de este modo los tiempos de espera considerablemente. Los jugadores también pueden contratar mercenarios, comprar recursos o conseguir mejoras para las estructuras defensivas de la base en el mercado negro. Los diamantes se pueden conseguir jugando al juego (por ejemplo los recibirás cómo recompensa por jugar 5 días consecutivos), completando acciones en el juego, estando en las posiciones más elevadas de los ránquines o pagando dinero real.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Soldiers Inc
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Soldiers Inc

Total Domination First Look Gameplay Commentary


First Look at Seas of Gold






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis