Smite en Español

Smite logotipo







Smite, es un Juego MMORPG MOBA Gratuito desarollado por Hi-Rez Studios, para Windows.

Smite es un emocionante juego de batallas multijugador online gratuito en el que los jugadores tendrán que escoger entre varias deidades distintas, y usar sus habilidades especiales para acabar con sus enemigos en batallas por equipos de 5 jugadores. La principal diferencia del juego respecto al género MOBA es que en lugar de jugarse con una vista isométrica, el juego se disfruta con una vista en tercera persona, que requiere de más habilidad, táctica y estrategia para conseguir la victoria. Los controles son también distintos a los que usarías en un MOBA clásico, pues te mueves usando las teclas WASD y usas el ratón para atacar.

Como en la mayoría de juegos del género, Smite se centra en campos de batalla con varias líneas en los que dos equipos se enfrentan para controlar al campo de batalla, acabar con esbirros, destruir las torres de guardia que protegen las líneas y llegar a la base enemiga. Pero el juego cuenta con varias diferencias, en especial los fénix y los titanes. Los fénix son torres especiales que están al final de cada línea, que regenera salud constantemente, y que tras ser derrotada se regenera, pero que al ser destruida proporciona a los esbirros del bando enemigo bonificaciones a su daño y salud. Cuando los jugadores alcanzan la base enemiga tendrán que enfrentarse al Titán, un enorme y poderoso jefe NPC al que tendrán que derrotar si quieren ganar la partida.

El combate requiere de habilidad, precisión y saber usar las habilidades en el momento correcto, estar en la posición adecuada para lanzar ataques y ser certero con las habilidades de área. Los jugadores pueden frenar, asaltar, negar muertes e incluso preparar emboscadas a los enemigos, y acabar con ellos cuando menos se lo esperan. Durante cada partida los jugadores subirán de nivel a sus personajes hasta el nivel 20, aumentando su poder cada vez que suben de nivel. Los jugadores también pueden comprar objetos en la tienda del juego, con los que pueden aumentar el daño de sus armas o sus habilidades, mejorar su salud, su defensa, su velocidad y otros aspectos del personaje.

Los jugadores pueden escoger entre una enorme selección de dioses, diosas y otros inmortales de varios panteones y mitologías, asumiendo el rol de un dios especifico, y usando sus poderes activos y pasivos para acabar con sus oponentes; puedes aprisionar a los enemigos en témpanos de hielo, prenderlos en llamas, o golpearlos con relámpagos. Cada dios tiene una detallada historia, y puede ser desde un dios muy conocido, como Thor, Annubis o Zeus a deidades menos conocidas como el dios Jaguar Maya Xbalanque, o el santo guerrero y guardián de la justicia Chino Guan Yu.

Los jugadores tendrán que dominar las habilidades de sus personajes y ejercer diferentes roles, como tanque, asesino, apoyo o controlador de masas para hacer que el grupo se haga con la Victoria. Durante el combate los personajes pueden explorar el mapa, cazar bestias mitológicas en las zonas de jungla para conseguir potenciadores, experiencia y oro, o preparar emboscadas para atrapas a dioses desprevenidos.

En el juego puedes escoger entre cinco tipos distintos de juego, cada uno de ellos con un estilo de juego distinto, y en los que será necesario usar estrategia s distintas para conseguir la victoria. El modo arena es un área abierta sin líneas ni torres en el que los dos bandos se enfrentarán en una lucha sin tregua. El modo conquista es el típico modo de los MOBA con 3 líneas, junglas y jugadores por bando. En el modo asalto los jugadores controlarán a un dios a aleatorio en un mapa con una sola línea. Justa es un modo más pequeño, con 3 jugadores por bando, con una única línea y junglas a los lados. Por ultimo tenemos el modo “la locura de Vulcano” en el que un equipo de jugadores tendrá que enfrentarse a oleadas de enemigos creadas por un vulcano enloquecido. Al completar cada uno de estos modos de juego, los jugadores conseguirán recompensas y experiencia, que podrán usar para conseguir nuevos dioses, características o aspectos especiales para dioses que ya poseen.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Smite
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Smite

SMITE - Interview with Todd Harris, COO of Hi-Rez Studios


SMITE Tutorial 2 God enhancement and game phases - MMO HD TV (720p)


SMITE PS4 Announcement Gameplay Trailer


SMITE Exclusive interview with Todd Harris - Gamescom 2013


SMITE Hercules New God Overview - MMO HD TV (720p)


SMITE Open Beta features Trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis