SkyRama en Español

SkyRama logotipo







Skyrama es un MMO gratuito de gestión de aeropuertos para navegador, desarollado por BigPoint.

Skyrama es un juego gratuito de gestión de aeropuertos en el que los jugadores estarán al mando de su propio aeropuerto internacional, donde serán los responsables de construir una gran variedad de edificios para mejorar sus instalaciones y de escoger los vuelos y planificar sus salidas y sus llegadas. Este colorido y peculiar MMO encantará a los fans del género, y debido a lo fácil que es entrar al juego (tan solo has de crearte una cuenta en la web del juego, o entrar con tu cuenta de Facebook) es muy accesible. Puedes jugar a Skyrama desde tu navegador web favorito y no necesita que descargues ningún cliente para poder jugar.

La naturaleza casual del juego permite a los jugadores jugar a su propio ritmo, por lo que pueden jugar siempre que quieran unos pocos minutos, dejando el juego en una pestaña separada mientras se dedican a hacer otras, pudiendo jugar tanto o tan poco como quieras para convertir tu aeropuerto en un negocio de éxito maximizando su potencial. Cuando comienzan en el juego, los jugadores tendrán a su disposición una pequeña flota de aviones, una pista de aterrizaje, unos pocos servicios y pasajeros no demasiado exigentes, por lo que al principio el juego es bastante apacible, aunque a medida que progresen los jugadores tendrán que gestionar más pistas, y montones de vuelos distintos, lo que hará más complicado hacerlo todo bien y mantener a los usuarios de tu aeropuerto contentos.

Cuando entran al juego por primera vez, los jugadores pueden escoger donde se encuentra su aeropuerto usando un mapa global dividido por continentes, lo cual les permite escoger el país que quieran como su zona inicial, y lo cual también da una idea de lo extenso que es el juego. Cada país da acceso a tres suvenires distintos, objetos que los jugadores pueden conseguir y coleccionar de aviones que vengan de esos países, los cuales están clasificados en varias categorías, y si los jugadores consiguen completar una de estas categorías conseguirán interesantes recompensas. Los jugadores también conseguirán recompensas adicionales al visitar todos los países de un continente, ¡así como al visitar todos los países del mundo!

Para progresar por el juego los jugadores necesitan un flujo contante de AirCoins y pasajeros. Los Aircoins se consiguen completando vuelos y misiones, que también proporcionan experiencia, necesaria para subir de nivel. Los Aircoins sirven para construir estructuras como pasarelas que sirven para que los puedan controlar el aterrizaje de varios aviones a la vez, bahías de mantenimiento donde puedes reparar, mantener y rellenar el depósito de tu flota de aviones, o Terminales de Pasajeros que sirven para que el flujo de pasajeros sea constante. Los pasajeros son vitales, ya que sin ellos los vuelos no saldrían, y tu aeropuerto se quedaría inactivo.

Al igual que con los pasajeros, los jugadores necesitan tener aviones propios, los cuales pueden adquirir con AirCoins; en el juego puedes conseguir una gran variedad de aviones distintos, cada uno de ellos con atributos distintos, como velocidad de vuelo o capacidad de carga, que tendrás que tener en cuenta cuando comprar un avión. Cuando los jugadores posean varios aviones tendrá que decidir que avión enviar a cada destino.

Gestionar la llegada y salida de los vuelos es uno de los elementos claves que determinan cuán rápido progresan los jugadores en el juego, ya que con múltiples aviones y amigos, los jugadores pueden gestionar varios vuelos a la vez, siempre que tengan las pasarelas y las bahías de mantenimiento necesario para ello. Cuanto más eficiente sea un aeropuerto a más amigos atraerá que quieran usarlo para sus vuelos, lo que a su vez te proporciona más beneficios y bonificaciones.

El juego es completamente gratuito, aunque los jugadores pueden comprar AirCash, la moneda de pago del juego que puede usarse para comprar edificios y objetos especiales, además de finalizar instantáneamente tiempos de espera. También es posible conseguir pequeñas cantidades de AirCash jugando y subiendo de nivel.

Más MMORPG y Bailar online .

Captura de Pantalla:
SkyRama
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de SkyRama



SkyRama First Look Gameplay Commentary


Ramacity Gameplay browser game Open Beta - MMO HD TV (1080p)


Ramacity Official Teaser trailer - MMO HD TV (720p)


First Look at Farmerama






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis