ShadowBound en Español

ShadowBound logotipo







Shadowbound es un juego MMORPG gratuito de héroes de navegador, desarollado por R2Games.

Shadowbound es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores podrán usar distintas características de juego para entrenar y mejorar a sus personajes, y de este modo aumentar su Battle Rating, una representación numérica de lo poderoso que es tu personaje. Para volver a tu héroe más poderoso podrás encontrarle compañeros, subirlo de nivel, conseguir equipo más poderoso o enseñarle nuevas habilidades. El juego cuenta con unos gráficos 3D muy detallados, con bellos entornos, y cuidados modelos de los personajes y los PNJs que sobresalen en el género. El juego esta creado con Flash, y está disponible desde cualquier navegador sin necesidad de ninguna descarga.

Los jugadores podrán escoger entre tres clases predefinidas, con las que empezarán su aventura en el reino del juego, un mundo lleno de intrigas, política, y peligros a los que tendrás que enfrentarte.

En el juego, los jugadores podrán luchar por distintas zonas de combate, como complicadas mazmorras llenas de puzles, que cuentan con modos fácil, normal y elite, lo que te permitirá enfrentarte al reto que escojas. El juego también cuenta con áreas como las Catacumbas, mazmorras multijugador a las que tendrás que entrar acompañado por otros jugadores, y donde podrás conseguir grandes cantidades de experiencia. Algunas de estas mazmorras multijugador tienen un límite diario de intentos, lo que te limita la cantidad de veces que puedes completarlas cada día.

Los jugadores pueden reclutar guardianes y compañeros para sus héroes, los cuales los ayudarán en combate; los jugadores tendrán que escoger la formación de sus combatientes, pudiendo colocar a los personajes más duros en la vanguardia del grupo, y a los más frágiles en el centro o la retaguardia. Los guardianes son especialmente poderosos, y proporcionan grandes mejoras a los héroes y mercenarios del grupo, además de aumentar en gran medida el Battle Rating del grupo; además ocasionalmente los guardianes ejecutarán ataques especialmente devastadores sobre los enemigos. Tanto los mercenarios como los guardianes pueden ser subidos de nivel mediante el uso de distintos recursos, aunque el nivel de los compañeros jamás podrás podrá superar por más de cinco niveles el nivel del héroe. Los guardianes solo tienen diez niveles, y al alcanzar el décimo nivel desbloquearás un nuevo guardián, habiendo un total de seis guardianes distintos.

Aquellos jugadores que prefieran el PvP cuentan con distintas opciones, entre las que encontramos las batallas 8vs8, las arenas 3v3 o la arena estándar de combates singulares. En la Arena estándar los jugadores podrán conseguir honor y subir posiciones en las clasificaciones derrotando a otros jugadores en combate singular, en los que podrán escoger la formación de su grupo, elegir qué equipo va mejor para cada situación, o que estrategia es la más adecuada para cada oponente. Las batallas 8vs8 permiten a los jugadores luchar entre ellos en grupos divididos por niveles; los jugadores podrán entrar cuantas veces quieran en esta arena, aunque solo conseguirán bonificaciones por la primera batalla del día. Por ultimo en las arena 3v3 los jugadores luchan codo con codo contra el equipo rival, que podrá ser de un servidor distinto que en el que están; el equipo vencedor conseguirá grandes recompensas y el derecho de fanfarronear de su victoria.

Aquellos jugadores que prefieran probar algo un poco distinto que simples combates, podrán probar las batallas de ingenio, en las que los jugadores tendrán que responder cierto o falso a las preguntas que vayan apareciendo en pantalla. Si los jugadores contestan correctamente a las pregunta irán consiguiendo recompensas, pero si cometen tres errores ¡serán convertidos en alpacas!

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
ShadowBound
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de ShadowBound

Shadowbound First Look Gameplay Commentary


First Look at Swords of Divinity


First Look at Dawnbreaker Online


Warlord Saga First Look Gameplay Commentary


First Look at Forge of Empires






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis