Seas of Gold en Español

Seas of Gold logotipo







Seas of Gold

Género MMO: RPG de estrategia gratis
Disponibilidad en plataformas: Navegadores
Desarrollador: R2Games

Seas of Gold es un juego RPG gratuito para navegadores que se ambienta en la época dorada de la navegación y la piratería. Los jugadores gobiernan su propio barco y también pueden reclutar otros capitanes y sus barcos para que se unan a su flota y poder así hacer frente a los males que asolan el mundo. Ofrece elementos de combate estratégico por turnos y progresión a través de las mejoras del barco. Mientras avanzan en la historia del juego, a los jugadores se le encarga completar misiones para distintos NPCs, lo que otorga experiencia, oro y objetos. Aunque el juego es gratuito, los jugadores tienen la oportunidad de gastar dinero real para comprar diamantes, la moneda premium del juego utilizada para comprar objetos, estado VIP y una variedad de bonificaciones que ayudan en el camino.

Los jugadores pueden escoger entre cuatro personajes distintos cuando se embarcan por primera vez. El movimiento por el mundo se realiza navegando por el océano, visitando distintas islas y puntos de interés. El océano está plagado con cientos de piratas buscando fortuna y diferentes monstruos marinos con los que luchar, y a ambos el jugador tiene que enfrentarse según completa misiones. Llevar a cabo tareas es sencillo. Los jugadores pueden viajar hasta la posición del NPC pinchando sobre el hipervínculo de la misión en el registro de misiones; una vez hecho, se desplazan automáticamente a la posición, y si la zona se encuentra en un mapa distinto, el jugador se es transportado automática e instantáneamente hasta el lugar.

En el apartado del capitán, cada jugador puede modificar su propio barco con diferentes piezas, como cañones, cubiertas, munición, mástiles y otros. Todos estos elementos sirven para aumentar las estadísticas y atributos del barco, como el movimiento, la distancia de ataque, el daño, la esquiva y otros. Los jugadores pueden gastar oro para comprar componentes o adquirirlos al completar misiones. Las habilidades pueden desbloquearse usando libros de habilidades, poderosos objetos que otorgan a los jugadores increíbles habilidades para el combate, como el Tridente de Poseidón, que hace 100% de daño a un enemigo y 400 puntos adicionales, o también una habilidad para reducir el porcentaje de posibilidades de ser golpeado con un impacto crítico. En general, todas las mejoras aumentan el poder de ataque, un indicador numérico público que sirve para identificar el poder y la capacidad de ataque y defensa de otros jugadores.

El combate es considerablemente más estratégico que en otros juegos del mismo género. Una vez iniciado, los jugadores se encuentran a sí mismos en una zona instanciada dividida en una cuadrícula, con su flota y la rival apareciendo en lados opuestos. El combate se desarrolla por turnos alternos en los que el jugador debe tratar de disponer sus tropas y aprovecharse del escenario para atacar al rival. El número de casillas que un barco puede desplazarse, el alcance de los ataques y el número de ataques vienen determinados por el barco y los elementos que tenga equipados. Y los jugadores no tienen por qué luchar solos, ya que tras reclutar otros capitanes en la taberna, es posible invocar a estos durante las batallas para que ayuden en la batalla. Estos capitanes también pueden mejorarse de manera individual, pero durante el combate estarán controlados por la IA. A más enemigos y obstáculos por el escenario, la lucha se vuelve más táctica.

Además de completar misiones y viajar por el mundo, los jugadores pueden competir entre sí en las arenas PvP, que se desbloquean a partir de nivel 14-15. En este modo de juego los jugadores luchan contra las flotas de otros jugadores controladas por la IA para simular la batalla. Los jugadores pueden retar a otros jugadores y retarlos para adquirir rango y ascender en las tablas de clasificación para obtener recompensas.

Al completar misiones, los jugadores recolectarán diversos materiales que pueden usarse en el astillero para construir nuevos barcos u otros elementos para mejorar los barcos existentes. Es posible ver los materiales requeridos para según qué se quiera construir, y en el caso de querer, es posible pinchar sobre el material en la pestaña de creación para ser trasladados directamente a la región en la que ese tipo de recurso se recoge.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Seas of Gold
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Seas of Gold



First Look at Seas of Gold


Seas of Gold Launch Trailer – Browser-based Pirate MMORPG


First Look at Empire: Revenant


Total War Battles: KINGDOM Gameplay Launch Trailer


Pirates of the Burning Sea teaser trailer


Stormthrone OST Behind the Scenes






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis