Runes of Magic en Español

Runes of Magic logotipo







Runes of Magic es un Juego Free2Play MMORPG basado en el místico mundo, lleno de maravillas y antiguos secretos, de Taborea, donde el jugador conocerá misteriosas y peligrosas criaturas y resolverá enigmas de viejos reinos olvidados en el tiempo. Hay seis clases de personajes preparadas para enfrentarse a los desafíos de Taborea. Valientes guerreros, hábiles exploradores, pícaros astutos, magos sabios, nobles caballeros y venerables sacerdotes investigan los mitos y leyendas que yacen en las sombras de la vetusta magia rúnica. A medida que avanza el juego, cada personaje puede obtener una segunda clase. Al comenzar una nueva carrera, los aventureros pueden elegir la clase de su personaje: guerrero, explorador, sacerdote, caballero, mago o pícaro. Al llegar al nivel 10 pueden añadir una clase secundaria, aumentando así las posibilidades de combinación de clases hasta 30 tipos diferentes.

En Runes of Magic todo gremio desde nivel 7 pueden construir su propia fortaleza. Los miembros del gremio se pueden reunir ahí para planear nuevas aventuras, compartir historias de actividades pasadas o prepararse para ataque inminentes. Para construir una fortaleza del gremio, se requiere que cada miembro del gremio contribuya. Solo como grupo el gremio puede afrontar el coste en oro, mineral y madera que montar los fundamentos de su nuevo hogar involucra. Sólo después de entregar estos recursos al Administrador de Castillos de Gremios en Varanas se recibirá el permiso de construcción, y sólo entonces se puede empezar a tener algunos pensamientos de cómo organizar la nueva base. El castillo del gremio será erigido automáticamente.

Es un juego gratuito, de descarga gratuita, sin tarifas mensuales.Con actualizaciones regulares con contenido nuevo como nuevas clases y razas, nuevos modos de juego y mucho más. Flexible sistema de clases dobles con seis clases primarias y una clase secundaria para seleccionar. Múltiples combinaciones de hechizos y ataques. Más de mil encargos y series de encargos con línea argumental. Integrado en una apasionante historia, sobre un entorno tridimensional totalmente accesible. Habilidades y hechizos desarrollados individualmente, junto a conjuntos de armadura con bonificaciones especiales. Sistema de objetos dinámico: mejoras con cientos de runas.Tiene un sistema JcJ activable (duelos de jugador contra jugador) con combates en recintos y guerras de gremios y JcJ de servidor contra servidor. Monturas: diferentes monturas únicas. Sistema de artesanía que permite mejorar objetos ya existentes. Viviendas: casas personalizables para amueblar individualmente. Edificios de gremios en zonas especiales. Interfaz de usuario adaptable de acuerdo con las preferencias del usuario (es posible desarrollar complementos propios), con mapa del juego y sistema de radar para encontrar comerciantes, recursos y encargos con facilidad. También tiene propia casa de subastas: subasta y compra objetos del juego. Además, es posible controlar el juego con el ratón (haciendo clic) o con el teclado (WASD o flechas de dirección).

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Runes of Magic
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Runes of Magic


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1611




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis