Roblox en Español

Roblox logotipo







Roblox

Género: MMO de construcción gratuito
Plataformas: Navegadores Web
Desarrollado por: Roblox Corporation

Roblox es un MMO sandbox gratuito en el que los jugadores son capaces de crear sus propios juegos y niveles mediante unas sencillas herramientas de diseño con las que podrán construir sus propias creaciones y compartirlas con la comunidad. El juego en sí se juega desde una ventana del navegador, aunque no hay ningún "juego" que jugar, simplemente hay una biblioteca de creaciones de la comunidad que son jugadas por cientos de miles de jugadores al mismo tiempo. Aunque los jugadores pueden comprar cuentas Premium con dinero real para unirse al "Club de los Constructores", los jugadores que no se gasten nada también podrán crear y disfrutar de todos los contenidos disponibles en el juego.

Desde el punto de vista de un creador, los jugadores tienen acceso a una página de desarrollador centralizada que pueden usar para crear y configurar sus propios mapas, juegos, personajes, accesorios, audio y eventos, además tendrán a su disposición una consola para tener acceso fácilmente a todas sus creaciones. Cuando un jugador empiece a crear un nuevo juego, comenzará con la construcción del mapa en la sección “places”, donde podrá colocar cientos y miles de bloques y elementos prefabricados en un lienzo en blanco, lo que le permitirá crear cualquier cosa que imagine. Los bloques de construcción se asemejan a los bloques de Lego y los personajes dentro del juego también son similares a los personajes de Lego; los jugadores pueden construir bloque por bloque todo tipo de entornos, terrenos y detalladas e impresionantes estructuras.

En el juego, lo único que limita lo que puedan construir los jugadores es su imaginación, además los juegos que crees pueden ser de cualquier género clásico, ya que puedes escoger una lista entre los que encontrarás shooters, juegos de lucha, militares, RPG, de deportes, de aventura y más. Los juegos que puedes crear pueden variar desde títulos de carrera de obstáculos al estilo "Wipeout", juegos de supervivencia post apocalípticos, juegos en el que los jugadores podrán montar sus propios parques de atracciones, juegos clásicos de disparos a juegos sociales donde los jugadores pueden reunirse y hablar. Muchos de los juegos son remakes de juegos populares tales como Slenderman, Mario, Los Sims, Grand Theft Auto o inspirados en franquicias familiares como Frozen, Top Model, Pokémon o Bob esponja. Se puede acceder a los juegos al instante con un simple clic, y con usar una serie de criterios de búsqueda encontrarás el tipo de juego quieras jugar y los jugadores pueden cerrar el juego al que estén jugando simplemente cerrando la ventana en la que está el juego. Cada juego puede tener miles de jugadores jugando con ellos en cualquier momento, así que normalmente están divididos en diferentes servidores dependiendo del tipo de juego que sea.

Los jugadores pueden hacer más que simplemente jugar, pueden ganar puntos por jugar, así como por crear juegos para intentar escalar en la tabla de clasificación. Hay un gran número de insignias diferentes que los jugadores también pueden intentar conseguir, incluyendo insignias tan simples como la insignia de veterano otorgada a los jugadores que han jugad un año al juego, a insignias con la que podrás demostrar que eres del Club de Constructores, así como medallas para los victoriosos en combate, por invitar a otros jugadores y por hacer amigos.

Los jugadores son capaces de personalizar completamente sus personajes con una amplia selección de artículos, como ropa, partes del cuerpo y mucho más que podrán adquirir en la tienda del juego. Los artículos en la tienda se pueden comprar con monedas y billetes Robux, que se pueden conseguir jugando al juego o comprándolos con dinero real. Los jugadores pueden crear sus propios productos y venderlos en la tienda para ganar dinero para sí mismos, muchos artículos pueden ser limitados así que solo pueden ser adquiridos temporalmente; estos objetos limitados y legendarios son creados oficialmente por ROBLOX y sólo pueden ser adquiridos por los miembros del Club de los Constructores.

El Club de los constructores es un servicio de calidad que permite a los jugadores crear y gestionar más entornos, además de dar acceso a una cantidad diaria de Robux adicionales, así como acceso a más artículos que están restringidos a jugadores free-to-play. Cualquier creación hecha por los miembros del Club de Constructores entrará al instante en el catálogo del juego para que puedan ser comprados por otros jugadores, y por último los anuncios no se muestran para los miembros Premium. Hay diferentes paquetes disponibles que permiten acceder a lugares y grupos más activos y los jugadores pueden comprar cuentas Premium de forma mensual, semestral, anual o para toda la vida.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Roblox
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Roblox

Mech Mice Gameplay Preview with Devs (1080p) - browser game


First Look at Dawnbreaker Online


War of Angels GamesCom 2010 trailer - MMO HD TV


Games of Glory Cinematic Trailer - New MOBA-Shooter


Brick Force 2.0 Gamescom 2013 Exclusive presentation - Overhauled


LEGO Minifigures Online Pirate World Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis