Rising Cities en Español

Rising Cities logotipo







Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador producido por Bigpoint, en el que encarnarás al alcalde de una ciudad virtual. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no será fácil, pero con una buena gestión te convertirás en un poderoso y respetado alcalde.

Para avanzar en el juego, los jugadores deberán construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Cómo una ciudad real, tu ciudad virtual requiere enormes cantidades de energía y recursos.

Si quieres que tu ciudad prospere, necesitarás diferentes recursos para que funcione correctamente. Los primero que necesitas es una industria a prueba de crisis. Produce todo tipo de productos y úsalos para construir tu metrópolis o comerciar con ellos. Prueba distintos sistemas económicos y encuentra el que mejor que se ajuste a tu forma de jugar y a tus habilidades de gestión.

El equilibrio lo es todo en Rising Cities. Los ciudadanos de tu metrópolis no quieren vivir en un entorno, aburrido y vacío, por eso deberás asegurarte de mantener el equilibrio entre lo que tu ciudad necesita, y lo que tus ciudadanos quieren. Escuchar a tus ciudadanos los hará felices y mantener tus bolsillos llenos es importante, pero al mismo tiempo deberás estar atento a que pasa a tu ciudad y en tus industrias, para asegurarte de que no ocurra ningún desastre.

Más MMORPG y Bailar online .

Captura de Pantalla:
Rising Cities
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Rising Cities



Rising Cities First Look Gameplay Commentary


Rising Cities (browser game) #1 Podcast - MMO HD TV (720p)


Goodgame Empire First Look Gameplay Commentary - Browser game


Herokon Online First Look Gameplay Commentary


DOMO First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis